Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#41988 eso mismo!! El recurso simple que tiene siempre con lo de la envidia, él y sus fieles, es de risa rollo jajajja-jurjurjur xd

1
R

Paco y Manu al pdf por evitar polémicas con el alcohol de las cuales sacar rédito económico.

1
H

#41999 Cómo tú por aquí amigo, te echaba de menos

1 respuesta
B

#42003 aqui. vuelvo despues de unas semanas y veo que sois los mismos sus mejores viewers xD no se como no os hacen VIP

1 1 respuesta
Halekulani_

Feliz 2024 este es el año chavales, el año en el que este vago borracho tenga que dejar de dar un palo al agua y tener que trabajar.

A ver si así se reforma, a base de recolectar en el
campo, va a ser su mejor medicina para este zángano

En verano le vemos con 300 subs (reales)

6
H

#42004 Te veo ofendido. Ánimo, lo superarás

5 1 respuesta
B

#42006 ofendidisimo xD ya felicitaste el año a tu Padre Jonny?

1 1 respuesta
RobiiVk

#42007 que te calles lamecalvas

4 1 respuesta
B

#42008 otro fan de Jonny viendo las campanadas en su canal xD los viewers mas fieles!

1 respuesta
H

Ha tenido la oportunidad de hacer las cosas bien, de verdad. Tienes pico de viewers, das una imagen decente, terminas el año con un mensaje positivo vas a Sol y das un contenido saludable delante de 3000 personas

Pero NO, de entre todas las opciones elige la de siempre: emborracharse al nivel de que personas mucho menores que él le aconsejan cerrar directo: https://www.twitch.tv/videos/2018814516?t=13h12m41s

Esto ya no da risa, es triste. Dentro de unos años cuando todo acabe y mires atrás Jonathan, te verás a ti mismo con una cerveza en la mano, ese será el recuerdo que te acompañe toda tu vida.

7 2 respuestas
Unipunicorni

Esta para que lo encierren en cualquier ala de siquiatra de algún hospital y tiren la llave al mar.
Es el bufón alcohólico de Twitch.

1
eltiodelpaqu

Como dicen, la cabra tira para el monte. Es un tirao de la vida, solo le gusta estar colocado, ya sea con el alcohol u otras cosas. Cuando se produzca otra vez su caida en desgracia, cero pena, él solito se lo está buscando, y lo peor, que disfruta con ello.

1
Unipunicorni

Y cualquiera un poco formado y que haya tratado a estos enfermos se da cuenta que es un poli toxicómano fuera de cámaras.
Lo triste de esta sociedad es que una plataforma como Twitch permita que menores de edad puedan tomar a un desecho social como Jonathan como ejemplo de superacion.

No todo vale por ganar cuatro perras🥹🙄

2
M

#41989 me ha matado su última frase y por lo que han cerrado. “mi propósito en el 2024 es que me la chupen”.

Charica

A dicho ese propósito por qué no quiere decir los verdaderos para que no se los jo...amos.
Es decir que el líder a vuelto la alcohol por nuestra culpa.
🤣🤣🤣🤣
Hoy toca gym me parece 😅

1
GalicianStar

Estoy dando volteretas todavía

A

#41994 Paco y Manu son dos chavales de p.m. yo le veía porque salían y son entrañables

6
R

Entro

Veo que en las primeras horas del año ya ha incumplido todo lo prometido

Y me voy

2
ArcSTAR

Lo de que "sus amigos" siempre sean chavales de 18 años que es?? Tío que estás en el ecuador de lo 40...

B

Mira que hemos hecho mil gracias con lo de Paco y Manu de asesores, pero si no es por ellos, este se queda sin plataforma el 1 de enero.

Dicho esto, los más palmeros en vez de venir aquí a criticar si vemos el stream en nochevieja, navidad o en el día del padre deberíais más preocuparos por ir a decirle a Jhony las cosas como son y dejar de regalarle los oídos porque ya habéis comprobado que no le hacéis ningún bien.

Al final sois más jeiters los que le aplaudís todo que el resto del mundo, porque lo que ocurrió anoche, su actitud, de nuevo su superioridad, el sacar pechito al ver 3000 viewers y ponerse como las grecas con las cerves no lo provoca los jeiters, lo provoca los que estaban ayer aplaudiendole por el chat diciéndole que no pasa nada por un día, que se le ve feliz y blablabla. Al final dos críos de 20 años han demostrado tener más cabeza que uno de 50.

También os digo, que lo hubieran dejado para que los palmeros hubieran visto una vez más al verdadero Jhony.

Feliz año.

25
Mcnulty

#42010 no sé quien es el otro de la foto, pero que 2024 le traiga un poco de autoanálisis, porque si tu plan para nochevieja es estar tirao con el fakevagabundo tomando yonkilatas en medio de la calle, tu vida no va nada pero que nada bien encaminada.

1 respuesta
Miocardio

Si os fijáis, cuando Manu le corta el rollo le guiña un ojo porque Jony va tan cocido q insconcientemente también se lo devuelve 😂

Vaya tela y que triste. Pero mira, rectifico. Está claro que sí que tiene un amigo. A ver si teniendo una persona que se preocupa por él sale de esta espiral de autodestrucción en la que está metido pq menudo 2023 nos ha dado y menudo estreno de 2024 🤦🏼‍♀️

Pd. Y NO, las cervezas no están superadas 😂😂😂😂😂

1
GalicianStar

podemos ir andando a lourdes

1 1 respuesta
Charica

A saber... Lo mismo son ellos los creadores del personaje

B

Que grande nuestro Cletus, ayer sí que se le vio feliz en bastante tiempo.

Muchos días fingiendo ser algo que no era, ayer volvió nuestro Cletus de siempre, el borrachuzo. Que ojo, no sería motivo de burla si fuese alcoholico. Como no lo és y ha superado su adicción al alcohol, me parece bien que fuese como los piojos.

Lo que nunca he entendido por qué intenta mostrar una cara que no es. Él es de vivir en la calle, tomarse sus latitas y mear en la calle.
No sé para qué se gasta 1,500€ para vivir en un piso que le hace más infeliz que otra cosa, cuando Cletus es de calle, placita y saco de dormir.
No sé para qué intenta decir que él el alcohol nada, cuando lo que le hace feliz es beber cervezas.
No sé para qué se pone un traje de enterrador, cuando lo que le hace feliz es varias camisetas, sudadera, abrigo y gorro de lana.

Uno nunca puede escapar de lo que realmente es.

#42021 Por qué dices fake vagabundo? Qué diferencia hay entre pedir una moneda en la calle o pedir unos bits o una sub en Twitch?

2
GalicianStar

sigo dando volteretas. Habrá directo hoy?

1 respuesta
R

#42026 Directo en breve victimizándose y echándole la culpa de su alcoholismo a la sociedad

Perurena

No sé quién es el chaval que le dijo que cerrase stream pero es su ángel de la guarda.

10 1 respuesta
Miocardio

#42023 jajajaja pues mira, no era mal contenido. Voy andando descalzo hasta Lourdes para que me ayude a superar el mal hábito con las cervezas

Ayer dijo que igual no hacía hoy directo, y tal y como termino ayer...

1 respuesta
B

Hoy hay lo que dijo hace 1 mes:

Gym gym gym comida sana y gym gym gym