Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#42420 no hombre, ahora que ha dejado la cerveza ya se puede tomar las cervezas que quiera y sin remordimientos además

Izalith

Cada vez que lo veo con la moto parado en un semáforo y hablando solo a grito pelao me acuerdo de este video

7 1 respuesta
B

#42422 Al menos este señor no va mirando el movil.

1 respuesta
Izalith

#42423 Eso me parece fascinante, como puedes ir con el chat puesto yendo en moto y que no te digan nada, si para mi es como ponerte a mirar whatsapp.

goralsky

El IRL Spain cae en picado MariotaxiGamer 200 wiwers

Edit: taxi 2-3 veces a la semana

2 respuestas
B

#42425 Otro que intentó vivir del cuento en vez de trabajar en el taxi y se ha estampado.

8
RobiiVk

"El día libre del trabajador"

Que lo tiene 6 días a la semana trabajando?

1 1 respuesta
B

#42427 Eso parece y media jornada diaria, 12 horas.

1250€/mes

Izalith

#42425 normal, es que es aburridísimo ver a esta peña más de 5 minutos seguidos.

1 1 respuesta
GalicianStar

La época dorada de los confinamientos es historia

gloem

#42429 a mi el que me da mas pena es el taxista de valencia que se subio al hate cuando vio que le subian los viewers y ahora no sube de 20 espectadores. El karma.

1
B

El contenido de este hombre es planificar constantemente y luego lo único que hace es estar sentado en una plaza o bebiendo cafés XD, la verdad que para echarse la siesta o coger el sueño está bien verlo, para otra cosa no.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#42432 Eso es lo que dice de cara a la galería, cuando en realidad “planificar contenido”= no pegar un palo al agua.

2 1 respuesta
B

#42433 A mi lo que me sorprende es que la gente lo siga viendo, es jodidamente aburrido el stream de este pavo. Supongo que hay mucho tiempo libre

1 1 respuesta
GalicianStar

Mequivocado

Hank_Quinlan

#42434 “Sálvame” también tenía mucha audiencia, pese a ser un producto televisivo infame. El ser humano es sorprendente a veces.

1
B

5 pedidos, 16€ y ya día terminado. A beber la 7º cocacolita del día

1,335 subs y bajando

2 respuestas
Triss

#42437 ¿Hace dos días no tenía alrededor de 100 subs más o es cosa mía?

1 respuesta
GalicianStar

#42438 cada vez tiene menos resuscripciones y mas subs regaladas, cuando cierre el grifo el chapu verás

1 respuesta
Triss

#42439 Yo es que le estoy viendo muy de vez en cuando y me bailan bastante los números. Noto muchísimo esos piquitos que desaparecen por arte de magia.

1 respuesta
GalicianStar

#42440 el dia que llegó a santiago y lloró pilló 200 subs de regalo. esas caeran las 200 juntas pronto

1
B

Es cuestión de tiempo que baje de las 1,000 subs, sobre todo con este contenido de calidad que ofrece.

Enero 2023 lo terminó en 4,700 subs (y subiendo). Enero yo digo que lo termina en 1,000-1,200 subs.

Hoy ha sido MOCHILAS. Mañana será MEJOR GORRO para supervivencia urbana.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

#42442 Como baje de las 1000 subs preparados para la desgracia y modo Kresta 24/7.
Las 1000 subs son su criptonita.

Triss

A mí me ha matado cuando se ha reído de Guanyar por llevar una brújula cuando "la tiene en el móvil". Eso sí que es demostración de supervivencia.

10 1 respuesta
B

#42444 A ver, que está hablando de SOBREVIVIR EN EL CENTRO DE MADRID en 2024 xD.

1 respuesta
Triss

#42445 Que sí, pero que de supervivencia tiene poco.

Ah, por cierto. Antes de que saliese a la calle, le pregunté a la IA cómo sobrevivir al invierno en la calle y lo primero que dice es lo de la lona, como él. También me resulta curioso, sí. Espero que elija una ciudad del Norte bien de humedad para ver cuánto se tarda en empapar todo lo que tiene debajo del plástico.

Friends

Que bajan las subs eh eh eh. Esta sin ideas, debe tener una bola mental encima

1
Seocay

Acaba de decir que da datos falsos o inexactos para que los que le observamos con lupa no sepamos realmente cosas reales de lo que hace o deja de hacer con la VTC. Aplicad esto a tema dinero/bancos y demás narrativa y este tio no dice la verdad nunca, mejor ver sus hechos :joy:

3 respuestas
achenese

#42437 por qué sigue con una broma que no tiene ninguna gracia?

Por cierto, qué buena configuración de cámara se ha puesto para no sacar ni cuenta kilómetros ni movil con el chat

B

#42448 Da igual que no de datos exactos o falsos en el tema del dinero. Que en vez 1,500€ de alquiler paga 1,300? No cambia en nada

Y si en vez 2 editores a 1,500€ tenía 2 (que ya se sabe quiénes eran) a 1,200€ o 1,700 cada uno, tampoco cambia mucho la cosa

En lo que sí que ha podido mentir es en la cantidad del préstamo que ha tenido que pedir. El dijo que son 2 cuotas de 750 cada una.
Ese día ya mintió diciendo que solo le quedaban 200€ en la cuenta para pasar el mes. Obviamente eso solo se lo cree alguien que no ha trabajado en su vida y está en 3’ de la ESO.

Lo que cambia es que en vez 10,000€ se gasta 8,000? No cambia mucho la situación, la tendencia es la misma.

Además que ayer Mew ya dijo que las cifras serían más o menos las que comentamos