Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#42622 Pues número 2 ya la podemos dar por acertada.

Las otras 3 también son fáciles de acertar.

1 respuesta
RobiiVk

Que cringe me da lo de ubeltaxi

Phil_Rich

La que se puede montar como vuelva a coger el VTC y la lie gorda... Pero claro el abismo de las 1000 subs le da mucho mas vertigo

GalicianStar

La caída de subs va a probar con la transportuza

B

Hoy solo tiene que hacer 36 subs para mantenerse, lo tiene facil en las 10-12 horas que estará hoy.

1 respuesta
DUXALBANUS11

Agarren palomitas y disfruten de la caída al abismo.

DavidMG

#42631 Otra cosa segura: se viene accidente. si está con la moto o el coche más su continua adicción al chat... blanco y en botella. Solo hay que ponerle 3 minutos y verle conducir en moto, que está respondiendo continuamente a lo que dicen en el chat, ni siquiera espera a leer con la moto parada. Espero que si sucede un accidente, que no afecte a nadie, pero tiene todos los componentes para que suceda. No sé como la DGT no le multa, ya que tiene las pruebas constantes.

WiLoW

ya vuelve el atropellaciegas yepa yepa ay que idiotas sino la he tocado

GalicianStar

Si ya apenas se escribía en este foro. Necesita haters ya que los trianeros también andan aburridos o celebrando la navidad

R

El vagabundo ve que el chollo se acaba y está tirando todos lo órdagos que le quedan

B

6 días ha durado de 2024 en coger el vtc.

Bueno, igual es otra de sus mentiras. Tampoco me sorprenderia

1
Ethanh4nt

Estaba clarisimo que iba acabar haciendolo algún dia.. es un impresentable, yo al menos espero que sea consciente de sus mentiras y lo haga por el dinero, porque si realmente asi de mitomano va acabar mal xD

Markio

Ay qué idiotas

3
Clare

jajajaj, se cree que el vtc le va a remontar, es un flipado y en 2 años esta arruinado

WiLoW

a que las pirulas no las va a subir que pena, que pedazo de contenido subir 5 horas de como va conduciendo callado

1
R

El Bolt fuera de directo jajajaaj

Va a recortar todas las irregularidades que cometa y lo subirá a YouTube para limpiar su imagen

3
privet

#42635 tampoco tiene otra cosa que hacer, y llevais meses y meses que los subs se van a pique y lleva con esta media muchos meses

1 respuesta
RobiiVk

Lo subirá editado para que no veamos como: no cede el paso a peatones en los pasos de peatones, saltarse stops, semaforos, líneas continuas y un largo etc

1
WiLoW

le pone uno "la gracia no es ver lo bien que lo haces, es lo mal que lo haces" aajajajaajajajajaja al pdf

videos buenos con un montón de visitas dice pero que cojones se piensa que va a sacar este llevando gente

1
DUXALBANUS11

En resumen va hacer lo mismo que antes con el coche, pero lo editaré lo que haga mal así nadie lo ve y video para yutuf jajajajaja

2
GalicianStar

Si chat sus mayores haters. Le dicen que haga contenido solo para subs

B

#42647 No, no se va a pique.

Septiembre 3,000
Octubre 2,700
Noviembre 1,500
Diciembre 1,400
Este mes está por debajo de 1,300

En enero 2023 tenía 4,700 subs. Este mes de enero terminará entre 1,000 y 1,300

No hay más ciego que el que no quiere ver.

5 1 respuesta
WiLoW

y el trabajador al pdf también, de vez en cuando tengo momentos de lucidez dice pero si copias todos los contenidos que tienen visitas y tu en vez de tenerlas las bajas

GalicianStar

Un video de los mejores momentos de una transportuza grabada?

Fracaso es su nombre

1
B

Y digo yo, ¿Qué gracia tiene un servicio de Uber pregrabado?

1
RobiiVk

Tendrá miedo de volver directamente al directo de vtc, primero empezará con videos editados y después directo puro

WiLoW

va con la moto y se para en medio de la calle a leer el chat este tio es un puto peligro

Nueve

Anda así que ¿Al final era verdad lo de que no tenía a ningun trabajador para el vtc y lo ha tenido parado desde que la lió con la señora porque no ha conseguido buscar a nadie por wallapop a quien explotar metiendo horas y pagándole una mierda?

¿No era que te baneaba si le preguntabas algo sobre el vtc porque JAMÁS iba a volver a salir de su ámbito privado?

Pretended to be shocked.

Diciendo cada día una cosa y nadie le dice que pare. Bonita forma de querer al líder tienen algunos.

2
achenese

Dice que el trabajador su turno y jony en otro.

Yo creo que no van a triunfar nada los videos de VTC en youtube porque va a recortar precisamente por lo que la gente lo veía que eran las liadas

B

cómo me alegro de no haberle tirado el prime... cómo puede ser tan mentiroso? el taxi para el ámbito privado lo ha dicho 50.000 veces, hay clip, etc y ahora vuelve jaja.

He dejado el alcohol y no ha parado de beber alcohol.... " no es que lo utilizaba para dormir". qué tendrá que ver si es para quitarte las penas o para dormir. Espero que se quede en menos de 500 subs. Es muy falso.

10