Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

Organiza la ruta el acompañante y el líder graba 3 videos y el otro 2 🤯🤯🤯

1 respuesta
B

#42841 El JonyTruco. Suerte tiene el chaval que no ha tenido que pagar por acompañar a Cletus

2
Miocardio

Jony, próximo Ministro de Consumo.... Menuda chapa!

R

Ya está preguntando por la birra jajaja, mi colega el que dejó el mal habito.

1
josemadrid85

Venga cervecitaaaa

R

Es un genio,el otro monta la ruta,pone el coche y jony graba en 3 sitios y el otro en 2,pero es que realmente Jony graba en todos,master.

RobiiVk

Hoy es un dia especial el que hay que celebrar verdad?

1 respuesta
R

#42847 No le des importancia,es un mal habito,sin más.

2
SeeK

Tiene la excusa de que no bebe para dormir, las malabares.

Sandracosta

Pero este señor no habia logrado el reto de dejar de beber? Camino de Santiago regulinchi.

Miocardio

Freddy le incita a tomar más cerveza, lo que le faltaba

1 comentario moderado
R

Freddy al PDF por llevarlo de vuelta al alcoholismo

Miocardio

Alguien le tiene que decir que deje de meter los DEDAZOS en todos los platos....

2 respuestas
GalicianStar

#42852 cine

achenese

#42854 sobretodo porque el otro no los está metiendo...no entiendo la dificultad que tiene para coger la comida con la cuchara

1 respuesta
RobiiVk

#42854 Es el toque de la casa, sudor de kletus.

buen provecho freddy

L

#42856 También se podría acompañar del cuchillo o del tenedor. Creo que hasta un orangután sería capaz de usar los dos cubiertos. Y lo de mezclar las cosas con la cuchara que se lleva a la boca... puagggg. Ay que idiotas, peores culos os habréis comido.....

1
H

#42829 Es lo mismo que transmita él a 1500 personas que yo escribiendo en un hilo que leen 4 y, además, lo están viendo

Si te parece comparable..¡Ok!

1 1 respuesta
RobiiVk

Soy fan de Freddy HAHAHA

SeeK

#42859 Da igual que hagas las mismas malabares que él, si no es ilegal lo que tu has hecho, lo roza.

1 respuesta
B

Que asco da comiendo. Y no vale la excusa de “que ha estado en la calle”.

La gran mayoría de la gente que ha estado en la calle come mejor que él.

1
H

#42861 No sé , no voy con una camarita grabando gente pero insisto que si es lo mismo para ti me parece bien no trato de convencerte xDD

Pero cuántos bares lleva hoy?

1 respuesta
SeeK

#42863 Estás criticando a una persona por hacer algo que tu mismo estás haciendo aquí. No tienes que convencerme de algo que estoy viendo con mis ojos. xD

2 respuestas
H

#42864 A ver que si quieres desviar el hilo lo hacemos, pero dame argumentos sólidos. Por si acaso, repito el mío:

Vas a comparar en directo 1500 personas con 4 personas en un hilo de internet que además, lo están viendo

Aunque me veo un debate infinito, para variar. Repetir una y otra y otra vez las cosas llevan al mismo punto: nada. Todo por querer llevar absurda razón ¡En internet!

1 respuesta
1 comentario moderado
GalicianStar

#42865 no insistas, es el mismo delito y penalmente mas grave y con mayor pena redifundir una imagen tomada sin consentimiento que hacer la foto.

fuente: artículos 197 al 201 del Código Penal

1 respuesta
motov

#42852 tras 7 años he dejado el alcohol... en la nevera para que esté fresquito

12
H

#42867 Ojalá mejores la interpretación de las fuentes, porque la misma ley habla de datos personales / íntimos o reservados. Es más, aclara especialmente si son de acto lucrativo

Si me tengo que parar a explicar qué significa esto, mejor dejarlo aquí jajaja. Solo piensa que bajo tu interpretación, no existiría la categoría IRL

Y hasta aquí yo creo, ha sido suficiente

2 1 respuesta
L

Jajajajaja, casi no tiene roña la chaqueta del Lidl!!!!

8 3 respuestas