Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

25% el público
75% los stremaers.

Teniendo en cuenta que Cletus está baneado de la comunidad de Twitch, no lo nominarán.

Ganará Lluna y segundo será Brungener seguramente
3º Kidi

GalicianStar

Streamers haciendo rico a grefg de gratis

Hola?

nogo

Ha llegado al listado de 10 personas simplemente por farmear horas como un loco, pero que se olvide de los 4 porque nadie del "jurado" que son streamers verificados le va a votar y ellos son los que mas valor tienen (75%).

1 respuesta
Quasimodo

#42904 Es por orden alfabético. Lo ha comentado Grefg después.

1
B

Yo creo que ganara Lluna, sinceramente

1 respuesta
M

Qué pena no haber visto la reacción de la nominación en directo como el año pasado.
Para mí el enfado del año era sin duda cuando se pone energúmeno cuando se le cae el palito del hummus. TheGrefg al PDF.

2 1 respuesta
B

Entiendo que Cletus dirá que no quiere ir a Andorra por si acaso los servicios secretos de Alemania están esperándole en la frontera.

1 1 respuesta
B

#42937 No va a querer dejar sola a Duna tantos días, ay idiota.

1 respuesta
B

#42938 FreeDuna

2
DavidMG

#42933 han hecho una media horas y viewers.. y realmente, ha tenido viewers... eso si, no va a la gala, ni de blas

Miocardio

#42936 ese clip más sobreactuado no podía ser.

Ahora esto me ha recordado a que ha quitado el clip donde se pegaba una soberana hostia pq tropezaba en el alfasto y ese sí era un buen clip

Unipunicorni

Y si va a la gala llevará la chaqueta roñosa esa ????😁😁

1 1 respuesta
B

#42942 Iría con el traje de enterrador y la boina de cateto.

goralsky

Creo que Lluna y Kidi serán finalistas junto a dos de Latam como comentaron mas arriba

1 respuesta
H

Por influencia seguramente gane Lluna, si fuera objetivamente supongo que Kidi volvería a llevárselo

Recordemos la opinión del líder

1 2 respuestas
B

#42944 Al final es los streamers con los que tienen buena relación.

De españa, todos o casi todos se llevan bien con Kidi y Lluna. Y de Latam los otros dos.
Greinheir a algunos no les cae bien y el resto son randoms.

1
GalicianStar

Kidi no merece ni estar en los 10 no os cegueis

4 2 respuestas
B

#42947 Por los requisitos que han puesto para entrar entre los 10, sí que tiene que estar Kidi.

Y luego por el sistema de votación con 75% de voto streamer, estará en el top4 casi seguro.

2
B

#42945 Osea que es Ronaldo de verdad. Si no gana, no va. El resto es hacer el ridículo.

#42947 ¿Bajo que critério según tú?

DavidMG

Estará Kletus en promesa del año? XDDDDDD

2 respuestas
B

#42945 Vaya, que lo de no ir a Mexico no era por dejar al perro abandonado, si no porque sabía que no iba a ganar????

Anonadado me quedo con Pinocho Cletus. No le dice la verdad ni al médico xD

1 1 respuesta
B

#42950 En promesas incumplidas seguro.

Ya cierro por hoy JAJAJAJAJAJA

1
B

#42950 Promesa en conducir bien, dejar la bebida y no atropellar peatones.

Un poco de picardiaaaaaaa

4
radius

Kidi es el que más se lo merece

5
S

M

#42951 a México no fue porque tenía cosas penales pendientes igual que no puede pasar por Alemania pero sí dijo lo de la perrita como excusa.

2 respuestas
B

#42956 Ya ni sabe que inventarse.

Seocay

#42935 Esta todo precocinado para ello, la agencia de grefg que la nominó el año pasado y este año la publi de presidenta de la kingsli, asi que poca emoción tiene, a no ser que voten a kidi por ser el que mas conozcan pero lo dudo, estos premios son amigos SA :grimacing:

1
Lancexxx

Cletus siempre en mi quiniela, el viaje por europa es historia en Twich, la tetona solo son números

1
Razort

No están andreaymevengo, el mono tatuado, broken ni kaossnana? Voy a comprobarlo de nuevo, no puede ser

1 respuesta