Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gabro75lpa

tiene que hacer 30h semanales de uber vtc , se muda , hace trasting etc etc se olvido que tiene que ir ad Andora

Clare

no esta nada bien este señor, nos reimos todos y todos lo sabemos pero acaba bastante mal este ser, esperemos que no salpique a nadie. Lo de mudarse huele a que no tiene dinero ya y busca excusas

1 respuesta
SpiuK

#43652 El alquiler era por un año. Se sabe desde el principio. Pero con lo que le costó encontrar un piso al lado del Oskar a ver ahora como hace... No se si esta dispuesto a seguir pagando 1200 lereles.

FCKLKZ

Estaban discutiendo dos subs porque uno de ellos está en un chat enemigo del líder jakajsjaha vaya secta 🤣🤣

H

Pero no decía que había renovado el piso por un año más, aunque el alquiler fuese más caro?

Me parece impresionante que no sea capaz de decir una sola verdad, ni una sola

2 1 respuesta
B

#43655 lo dijo. Pero el dice que eso no es mentir. Que da información inexacta para despistar a los jeiters 😂😂😂😂😂

Al lado del Oskar tiene piso, solo tiene que soltar 2,000€/mes de alquiler. No era Ronaldo y la gente tiene envidia de su dinero? (Dinero: 20,000€ en el banco)

1,227 subs y bajando. Mañana puede caer por debajo de 1,200

Tsuder

No había visto este nuevo look del gorro,si le pones un pendiente y un loro al hombro parece que va a hacer la repartuza en La Perla Negra.

8
Miocardio

Dice que se va a poner a trabajar de noche en el Bolt para sacar dinero fuera de directo 🤣

1 respuesta
H

Nuevo look

Mismas ganas

9 2 respuestas
Nueve

#43658 Le he escuchado antes un momento y ha dicho que desde Bolt le exigen 30h semanales.
¿Pero eso no lo hace el chófer que tiene?
No entiendo.

S

Repartuza y Vtc ?

No dura una semana trabajando tanto xD

GalicianStar

Tiene que dejar la repartuza. 3 repartos 10 euros. No hay mercado

1 respuesta
B

#43662 El reparto esta muy jodido estos dias, a mi en Madrid me esta costando llegar a los 50€ diarios que es lo que hacia antes, la cuesta de enero pega para todos, pero en Madrid cada vez hay mas riders y la gente ya no pide tanto

1 3 respuestas
Markio

#43659 Con el gorro de natación hahahaha

Eso de qué se retiro de la candidatura es mentira, en el hipotético caso qué entrara entre los 4 finalistas iría.

GalicianStar

#43663 pero se ve que el vtc o taxis no andan mejor

Hank_Quinlan

#43663 ¿No es posible, Alex, que a Jony le entren menos pedidos porque el algoritmo de la app detecte que no tiene demasiada actividad en los últimos meses y le dé esos pedidos a trabajadores que están más activos diariamente? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

1 respuesta
Quasimodo

Todos los jeiter viendo los directos de Kletus:

PD: 1216 y bajando.

B

Rioboo:

1. Lluna
  2. MarioTaxi
  3. Grenheir
  4. Kidi

Rioboo tampoco le vota. Nadie ha votado a Cletus? @AlexBoken tu tampoco?

3 respuestas
L

#43668 El señor Bokas tampoco le votó

H

#43663 Si hay más riders con la misma demanda entiendo que toca más pastel a repartir, pero que además la demanda baje es un jaleo

¿Cómo aumentan los riders si la demanda de pedidos es a la baja?

1 respuesta
B

Entonces no le ha votado ningún streamer? Nadie??????

FCKLKZ

#43668 Andrea Tilaro, rider, le votó ayer

B

#43659 Eso que lleva puesto es un gorro de natación?

achenese

Qué ha dicho grenheir ahora que le está tirando mierda diciendo que en la cara no se lo dice y tal?

1 respuesta
GalicianStar

#43674 le han preguntado por un tweet de grenhair, pero ni lo ha leido. yo no se cual es

alexkanter
5 1 respuesta
Markio

#43664 Ayer supuestamente expuso su conversación con Digref, comunicándole qué retiraba su candidatura y di grefg respondiendo qué una vez empezaba la votación no le podían quitar y qué veían qué hacer en caso de en el hipotético caso de entrar entre los 4 finalistas..

24h later:

De retirar su candidatura a renunciar el premio.

Viva el líder!

Heil kletus!

GalicianStar

#43676 eso no me parece motivo para decir lo que ha dicho, es mas, es que el lo llama hijo de puta en el anterior twitt

2 respuestas
achenese

#43678 tambien es que le han dicho que le ha hecho un hilo en twitter cuando simplemente ha reposteado lo de rickyedit y ya..encima lo que tú dices, jony en el tuit insulta a grenheir xD

H

Jajajaja pues nada, 4h de directo, 2h de estar parado: "Hasta aquí de repartuzas por hoy"

Me meo xDDD