Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#44010 A ducharse?

2 1 respuesta
Nueve

#44011 A ducharse la garganta con una cervecita bien fresquita.

B

👍 graba

S

0 cervezas por la noche + gym dice.

100% creíble.

2 respuestas
R

#44014 A ver que mal habito (adiccion) se inventa cuando lleve un mes y haya engordado.

B

Sorprendentemente su trabajador del vtc debe estar contento con el horario, hoy vuelve a pillarlo y debe ser que ya no tiene ansiedad por coger el coche

3 respuestas
RobiiVk

#44016 "su trabajador"

Danhara

#44016 Su trabajador imaginario…sisi….

B

Su trabajador está disfrutando las vacaciones de semana santa.

FCKLKZ

#44016 Pobre, le cambiará el horario de un día para otro 🥺

pepone1234

El que no quería sobreexponerse hoy quiere llegar a las 12 horas de directo.
Y el que no pide subs, acaba de decir que a ver si llegamos a las 1300 subs

Y el que se queja a Lluna de que le copia contenido, va a copiar a Lluna el contenido de volar en avioneta

"Me da rabia que la gente se contradiga". Palabras textuales que acaba de soltar el señor este.

Perurena

#44010 Este vídeo es lamentable eh, vergüenza ajena grabar esto.

GalicianStar

Poco a poco le va comiendo la tostada a esos de arroz y desgraciados

1 respuesta
Friends

En nada la esta liando, esperad un poco.

Friends

¿Esta buscando piso? ¿Para alquilar?

R

#44023 más bien se lo están regalando ellos con la beckham de pelo azul.

H

No entiendo esta manía de los mods con manipular las cosas de pantalla

18€ De qué, si está con un café para variar

Hasta en esto tienen que mentir? Enserio?

1 respuesta
B

#44027 eso me estaba preguntando yo porque antes de empezar con el cafe tenia 14, le suena el pedido y sin entregarlo ya le ponen 4 euros, algo me he perdido ha enseñado la pantalla cuanto le salia el pedido?

B

#44014 Si tanto lo repite y además sin que nadie le haya preguntado.... es que es mentira.

Ojito que como quiten el prime, nuestro Cletus vuelve a la calle. Con 450 subs de pago dificil lo tendrá para vivir.

2
H

Otra más,

¿Me estás diciendo que en 10 minutos, empezando con 14, ha ganado un total de 10€ con un pedido?

Pero a qué viene tanta falsedad xDDD

1 respuesta
B

#44030 Como sabe que está cerquita de bajar los 1,200 subs y solo puede intentar evitarlo con 12 horas diarias xD

Mi pronóstico lo mantengo: Cletus este año va a bajar aún más y en 2025 es el fin de Cletus en Twitch (cambios en el prime, baneado de la comunidad de streamers, no le gusta trabajar, solo youtube, etc)

1 1 respuesta
M

#44031 y con su supuesto "contenido estrella" sigue sin subir de los 1200-1300 espectadores.
Tiene que ser frustrante ver qué ha quedado solo para ser el bufón alcohólico y liante de la plataforma cuando hace unos meses se creía que estaría compitiendo con Ibai o Illojuan

1 1 respuesta
B

#44032 Ayer consiguió unas cuantas subs, 66, pero claro en 12 horas y siendo la novedad de la vuelta del peligro al volante.

Por eso está claro que va a seguir todos los días 12 horas o incluso volver a 24/7 sin parar si baja de los 1,000.

Aquí ya dijimos en noviembre que en enero seguramente volvería al VTC y ha vuelto.
Dijimos que volvería a 12 horas justo al dia siguiente de decir que estaria 3-4 horas como máximo al dia
Y decimos que si baja de las 1,000 subs, volverá al 24/7

Niles

Lluna y Andrea juntas, nada, al pdf la valenciana y juicio exprés por tamaña ofensa:

4 3 respuestas
B

#44034 A Lluna ya la tiene en el PDF porque ella quiso hacer unas clases de autoescuela en directo y Cletus le escribió por privado poniendola fina y diciendole que ese contenido es suyo y que no le copie.

Unas paginas atrás tienes el audio de lluna sobre eso.

1 respuesta
H

Hace unas semanas decía que planificaba mucho el contenido que para arriba para abajo lo pensaba lo planificaba mucho vivía de esto

2024

2022

#44034 Huy has nombrado a la pelirrosa, moderado quedas. Ah no espera que eso solo me lo hacen a mí , por lo que sea

1 2 respuestas
FCKLKZ

#44034 Están en Madrid? Que tengan cuidado al cruzar la carretera.

2 respuestas
B

#44036 Su plan para hoy ya lo dije hace unas horas: #44008
#44037 Si las ve en un paso de cebra, crees que aceleraría o pararía? Y en unos días va Grenheir, que estará con Guanyar

1 respuesta
H

#44038 Ya ya, iba más porque a finales de año decía que estaba dando muchas vueltas al contenido de 2024 e íbamos a flipar

Pero la realidad siempre golpea diferente

1 respuesta
Niles

#44037 En Valencia city

1