Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

#44188 Es la foto que le mandó su empleado estando en el Camino xD

1 respuesta
L

Igual ha sido algún taxista que ha visto el Bolt aparcado en la calle y ale, un par de rajitas a las ruedas. Ay que idiotas. Los haters lo han vuelto a hacer. Me han localizado el coche por la matrícula y me han pinchado las ruedas. Denunsiasión al canto!!!

EDIT: Lo raro es que no haya abierto directo para dar el numerito pobre de la pena y del acoso que recibe por parte de los haters.... Con lo que vende eso!!!

BaRtoZ

Pinchar una rueda así de pasada no es fácil ¿no? Yo no llevo un cuchillo/navaja en el bolsillo por default. Si realmente no es un pinchazo creo que estarán desinfladas y ya.

1
H

Ataque de falsa bandera, como si no hubiera hecho lo mismo 100 veces incluido en el hilo

El problema de mentir tanto Jonathan es que no se te puede creer. ¿No te recuerda a cierto cuento?

1
hibrid

Hay que ser hijos de puta para pincharle las ruedas...

Psicodelicia

Las tiene desinfladas, si se ve que no tiene ni tapón una de ellas, la desinflas llamas grúa y en una horita tienes todo operativo y el boosteo de gente, un poquito de picardia

1 respuesta
L

#44196 Si las ha desinflado él para dar pena y generar contenido del que le gusta (tóxico) sería la leche... Pensáis realmente que tiene una mente tan retorcida para llegar a urdir semejante plan?

4 respuestas
Psicodelicia

#44197 Si hubieran sido pinchadas o clavos por delante no dudaría, pero desinfladas.... es tan sencillo de "reparar" que es perfectamente viable

1
DUXALBANUS11

#44197 el lidl es capaz de todo x €

1
L

En esta foto da la sensación que el tapón si que lo tiene.

nogo

Me da CERO lástima, lo mismo ha sido un peseto, o que tenga pufos detrás y alguien a modo venganza se la haya liado. Es un personaje déspota, soberbio y turbio, nunca dice la verdad por lo que no me creo absolutamente nada.
Si ha sido en el supuesto invent parking que pida cámaras.

4 1 respuesta
pepone1234

#44197

Cuando pidió a la administración de forocoches cerrar los hilos sobre viviendoenlacalle, se pasó semanas diciendo que él no había hecho nada, que fueron los jeiters los que los cerraron tras reclutar a gente en Telegram para montar una banda organizada del jeit.
(Luego claro, cuando habló con el abogado y le dijo que esa trola el juez no se la iba a creer ni de coña, empezó a contar la versión real)

Así que sí, le veo capaz de inventarse algo así.

2
B

#44191 Nah, no creo, no?

L

#44201 Pienso también que haya podido ser un taxista que haya visto el Bolt aparcado en la calle en Aluche, en casa de su "asalariado" y le haya saboteado el coche..... A ver que dice cuando abra directo el Lidl!

achenese

Pues ya tiene sus viewers asegurados para hoy, a ver qué pasa la semana que viene

gloem

#44197 cree el ladron que todos son de su condicion

3 respuestas
GalicianStar

sospecho de algun taxista canalla

gloem

#44174 siempre se le ha dado muy bien lo de usar los codos con otros streamers para ir eliminando a la competencia. Promero te hace creer que es tu amigo y luego te da la puñalada por la espalda.

4 respuestas
goralsky

alguna víctima de sus robos con fuerza podría ser

pepone1234

#44208
Y por esa razón a Kidi no le puede ni ver nadie y Cletus está ahora participando en un evento multitudinario con otros streamers y youtubers. Ah no, que es al revés.

Ya se ha visto también en los esland la votación masiva que ha habido hacia Cletus. Se ha retirado por humilde, que si no lo ganaba de calle.

8
B

#44208 A él los codos y a tí las rodillas. Cada uno abusa de lo que puede o sabe.

1
B

Aluche es una de las zonas de madrid que más familias viven del taxi (propietarios o asalariados), así que me inclino a pensar (si es que ha sucedido de verdad, que Cletus siempre miente) que habrá sido algún peseto.

Otras opciones es que haya sido alguna víctima de sus fechorías de hace años.
O el francotirador de la mafia argentina para resarcirse de cuando falló el objetivo.
O los servicios secretos de EEUU, Marruecos y Alemania.
O algún ex compi del trullo si tiene algún pufo.
O el del membrillo por no aceptarle el regalo.
O el falso mellamoplex pesado del camino.
O algún amigo del niño que vaciló en el camino 2.
O el del seguro para así cobrarle más el año que viene.
O el del hostal por mearle en la pared.
O algún familiar/amigo de la chica ciega que atropelló.
O la mujer del hostal/hotel del camino 2 donde colgó las botas en el aire acondicionado.

Sea quien sea, me parece muy mal que alguien haya hecho eso y espero que sea detenido y juzgado por ello.


Ayer 12 horas de reparto y vtc para 38 subs. Después del primer día con 66 subs, el segundo día desplome.
Conseguía más subs estado tumbado en mitad de un pueblo perdido de galicia rascándose los testiculos, tirandose pedos y leyendo el movil.

Hoy sumará unas cuantas subs, pero en unos pocos días se van a encender las alarmas por las subs.

7
adolperte

#44206 tu eres el pincharuedas!

B

#44208 cree el ladron que todos son de su condicion

1
RobiiVk

#44188 eso pinta mas a reventon o bordillazo que un simple pinchazo vandalico

1 comentario moderado
dimonis

ha añadido otra foto debajo del tweet con la rueda trasera pinchada tambien. no es casualidad 2 pinchadas, le han ido a joder aposta

3 respuestas
RobiiVk

#44217 Pues lo tiene tan facil como denunciar y mandar la denuncia al seguro

1
R

#44217 Habrá sido un peseto

Y si pregunta a la asociación esa de VTC seguro que no es el único

Pasa a diario

1 respuesta
Mrtommy

#44217 Lo que no es casualidad es que cada vez que esta bajando de subs le pasa algo.