Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Hay una cosa que me chirría de nuevo. Si el coche es suyo, ¿por qué es él quien se tiene que desplazar a por el vehículo a atocha, y no es el trabajador quien lo hace? Porque por altruismo ya te digo que no.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#45031 yo sigo con la teoria de que :
o ha vendido el coche y licencia y ahora es él el trabajador
o lo va dejando donde sea para que luego "no se lo vandalicen"
PD: dice que va a comprar muebles de batalla, perfecto para un tio que luego tiene dolor de espalda
PD2: le preguntan por sezar y responde otra cosa totalmente aleatoria que si no va a hacer mas videos de comida en directo, y eso que tiene que ver con grabar con sezar

Triss

¿Tiene movida con Sezar?

2 respuestas
S

#45027 Cuentanoslo tu, el otro dia el lidl le preguntaron por los bots y nos comentó que hoy en día era tontería tener bots, o si no que te preguntasemos a ti...

1 respuesta
Seocay

La teoria de la venta tiene bastante sentido, aunque en el registro sale a su nombre, eso explicaria que se haya podido pillar la gráfica y vaya mas holgado economicamente, pero bueno suposiciones :c

1 respuesta
pepone1234

#45034 viendo que no quiere hacer más directos de comida, tiene pinta

1 1 respuesta
R

#45036 la gráfica es porque cobro antes de ayer y es como un chaval de 18 años que a los dos días de cobrar no le queda un euro en la cuenta.

Quepacha

#45027 has tenido bots?

1 respuesta
FCKLKZ

#45037 Pero lo hace para tener más visitas en el canal de Youtube, haciéndolo en directo pierde reproducciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#45040 los canales de YouTube no los salva nada ni nadie ya

1 respuesta
B

yo creo que con sezar no tiene movida como tal, pero es que le preguntan y para cuando con sezar y directamente no responde a eso sino que va y dice a ver chicos es que ya no va a haber mas comida en directo, una cosa es que me vaya al vira vira, pero vamos que como todo lo que hace, raro, quizas haya visto que sezar tampoco le hace mucho caso ahora y pues para el pdf

1
FCKLKZ

#45042

achenese

Cama y sofá de batalla chaten pero vamos a celebrar la nueva casa cenando un perrito en el Nebraska

L

#45027 Teniendo en cuenta que tienes de 80-100 espectadores y hablan 3 por el chat jajaja
Luego pensamos que no tienes ni un duro y se rompe la teoría de los bots

1 respuesta
pepone1234

Hoy es el séptimo día de los dos que tiene permitidos para comer comida basura. Dos perritos con patatas para cenar.

Charica

Por lo que leo está súper aburrido su Stream.
Hace tiempo que no lo veo y hay días que me cuesta hasta meterme aquí, entre lo aburrido de su contenido y la censura absurda, no me entra ni curiosidad.
Así que aquí me despido. Espero que os vaya bien y si algún día la lia y me lo cruzo por tiktok me pasaré.
A sido un placer compartir tantas liadas del lidl con vosotros. Un besazo enorme y que os vaya muy bien. 🥰😘

18
S

Recupera los 1200 subs con un contenido lamentable. Kletus es el
Puto Amo.

B

#45035 No se qye habra dicho o insinuado, pero desde luego comprar bots me parece la mayor tontería que existe porque twitch lo tiene bastante controlado.
Pero vamos que si yo comprase bots seria para tener miles de viewers no 100 JAJAJA
#45046 Y respecto a esto, que quereis que os diga, no se habla mucho en mi chat no le puedo hacer mucho, pero es que ya os digo, que pagar bots no me saldria rentable, vamos no se cuanto cuestan 50 bots pero es que me parecería ridículo

1 respuesta
S

#45050 No lo se... puedes verlo tu en el VOD de hace dos dias por la noche que lo dejó caer pero nadie entendió a qué se refería

1 respuesta
B

#45051 He estado investigando y he tardado 3 minutos en darme cuenta de que comprar viewers no sale NADA pero que NADA rentable. Osea si alguien los compra es gilipollas y le gusta perder el dinero por aparentar

1 respuesta
motov

#45034 ha dicho algo al respecto? que le tendrá una envidia loca por la nominación al esland ni cotiza

1
S

#45052

3 5 respuestas
kozi

#45054 joder el cletus como las tira.

B

#45054 Menudo palo

R

#45054 hostia pues lo deja bien claro,se le desmonta la historia al Boken

B

#45054 Me descojono, para flipar. Yo creo que se llevan tan bien, porque son igual de mentirosos XD

1
E

Twitch no banea por viewbotting, porque no pueden tener claro si lo has metido tu o alguien para joderte

6 1 respuesta
B

Y por eso este señor está más solo que la una, porque aunque ahora no se lleve con una persona, no mantiene el código de la amistad y siempre intenta tirar mierda y quedar él por encima.

11