Con respecto a lo de ayer de la tipa esa hay varias cosas a decir.
Primero de todo estas situaciones van incluidas en este trabajo. Es decir, yo sé que en su cabeza este trabajo era jiji jaja, qué guay, la gente se me sube y es muy agradable, contenido guay... No, esto no son los mundos de Disney.
La realidad es que hay de todo y de vez en cuando se te monta este tipo de chusma y hay que saber lidiar con ello. Cosa que él obviamente no sabe y no está preparado.
Ojo, dejando claro que él es la víctima.
Al final terminó regalando ese viaje que era lo primero que tenía que haber hecho porque se lo puede permitir.
El que no se lo puede permitir será su trabajador y la gran mayoría de los que trabajan porque luego hay que dar explicaciones, te sale de tu bolsillo, etc.
Pero él, teniendo la gran ventaja de ser un extra de dinero dentro del buen montón de dinero, pues chico, quítate ese viaje, pierdes 10 euros o lo que sea pero te quitas un problema, un quebradero de cabeza y ya está. Él por orgullo se encabezonó.
Tú te crees que te merece la pena ese riesgo? Que llame a alguien y te haga algo? Es que no me merece la pena, lo siento.
Y si te duelen los 10 euros pues te comes para la cena un bocata de mortadela en lugar de un kebab y ya está.
Ya le han pasado varias situaciones como aquel gitano que le decía lo de la música y este tipo de cosas.
Y a todo si le añades el estrés de conducir en pleno Madrid, porque sí, por mucho que te guste es un coñazo y mucha gente va como loca.
Y además con la obligación de hacerlo bien todo porque vas en directo.
El resumen es que este trabajo no es ideal, da para vivir y todo el tema pero tiene estas situaciones que para mí no merecen la pena y por eso mucha gente que trabaja ahí pues es básicamente porque no le queda otra. Luego habrá una minoría que sí que le guste pero no es el caso de Johny.
Ahora si tú eres una persona madura y coherente, entonces pensarás que estas situaciones volverán a pasar y hay estar preparados.
Él muy probablemente pensará que fue algo único y no volverá a pasar, esa es la diferencia.
Pero en fin, se gastó un buen pastizal en coche y licencia y ahora hay que amortizarla, fue él el que eligió eso.
Podría haber estado contratado en cualquier flota y probarlo (como también estuvo contratado con uber repartiendo) pero no, él decidió directamente comprar y "trabajar" en eso, pues ahora te la comes. Podrías haber hecho un huevo de cosas con ese dinero, tú decidiste eso, pues muy bien.
Mucha suerte para él, que desde luego la va a necesitar.