Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Stream de calidad

dimonis

No ha habido ningún error en esta frase

1 respuesta
Karelia

O una cerveza.

L

#4592 La verdad que no.

joselevlc

#4581 Y tan activo... Me acaba de bloquear por twitter por dejarle claro el tipo de persona que es y lo que está haciendo con la chica esta.

2 2 respuestas
L

#4595 Me acaba de bloquear en twitter tb xDDD, se ve que llamarle orangutan no ha ayudado :D

3 1 respuesta
ZeroPrice

Y ahora resulta que si tienes cáncer puedes robar y cometer todos los delitos que desees jajajaja.

Meteros con él pero con motivos.

4 respuestas
ruk0style

#4596 Igual si le llamas Orangután de una manera inteligente que el no entienda, igual hubiera colado.

1 respuesta
L

#4598 La cosa es que lo entienda, es una espada de doble filo hablar claro.

Karelia

Edito.

L

#4597 Vete a por el paraguas porque te va a caer una encima guapa.

1 respuesta
Rubrum

¿Qué se supone que demuestran esas capturas que ha pasado Jony? Sinceramente, no veo que demuestren nada que le haga quedar a él mejor.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4601 Ah vale, es que creo que si denuncias no puedes hablar de ello, es lo que dice la ley, creo.

L
#4597ZeroPrice:

Y ahora resulta que si tienes cáncer puedes robar y cometer todos los delitos que desees.

Lo decia más por esto.

1
Miocardio

A qué moderador echo mierda? Yo es que juraría que tenía un moderador q era Cristian bravo no? O algo así y ya no está. O me lo estoy inventando?

1 respuesta
Anontwitch

#4597 Ella de momento que yo sepa no le ha robado nada a el,el le dijo que le pagaría el alquiler de la silla hasta que le hiciera falta,promesa verbal,el tio Caritativo a tiempo parcial y de cara al publico,pues le dijo que le iba a cortar el grifo y que se apañara ella.
Si tu zero ves bien que en su canal de twitch en directo el diga eso y el acoso que le puede estar metiendo a la chica o las barbaridades que le estan diciendo lo ves bien tu mismo.
Que si es una estafadora,que si el cáncer terminal sera inventado y mil burradas más.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4606 Tú sin embargo no acosas a nadie.

2 respuestas
Porimas

Joder le pillo siempre en privacy. Para denunciar no tardas tanto

achenese

#4607 La verdad que si..tienen mucho más poder cuatro comentarios en un foro que un tio que tiene una comunidad de +2000 personas viendole diariamente y que impacta en bastante miles más jeje

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4609 "cuatro comentarios", creo.

joselevlc

#4602 Cuando ya no le interesa y ve que los numeros le han bajado le dice a la chica que se busque la vida que ya no se la va a pagar más la silla y luego se extraña que la chica se moleste? Si esa es su mejor defensa...

1 1 respuesta
Seocay

A ver los que decis que twitea mientras supuestamente denuncia y esas cosas, yo le sigo desde lo de las motos que también fue a denunciar y jamás he visto ni los folios de la denuncia ni nada que acredite que ha denunciado, solo llegar a una comisaria, 5 minutos de privacy, y al volver estar en el mismo sitio pero para subirse a la moto :grimacing::joy:

L

#4611 Si da lo mismo, como la chica demuestre que existe un contrato verbal ( que se sabe que si ) ya puede Cletus poner las denuncias que quiera, que la silla se queda en casa.

1 1 respuesta
Karelia

#4605 A solucionoproblemas.

1
B

Me hago yo un record poniendo clips durante 2 años o más full bots

Miocardio

#4613 por algo borró el vídeo y los clips de ese día. Si tanta razón tiene Jony no corres a borrar todo. Los que vimos el directo ese día sabemos de sobra como fue la movida y él iba a sacar tajada de un drama, lo que pasa que no le valió de contenido para subir a yt pq no le salió como él quería

Me recuerda al hilo de una antigua moderadora que tuvo (q sigue en Twitter) que según ella les decía que lo que vende es la emoción

2
Rubrum

¿Y por qué hay 2500 personas viendo un stream inactivo?

2 respuestas
ZeroPrice

#4617 Porque habrá 2.000 jeiters, 400 bots y 100 despistados.

1 respuesta
Karelia

#4617 Porque hoy hay movida, otros días en activo tiene 1.000 y pico.

Anontwitch

#4607 A exponer las verdades y lo falso que es el tio,lo llamas acosar bien,pero entonces lo que hace es mucho peor.
Y oye gracias de primeras venir a insultarme e insultarnos gratuitamente.
Que vienes a acosarnos?

1 respuesta