Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#46380 Y más cuando nuestro Jhonatan no ha trabajado 8 horas seguidas en su vida.

1 respuesta
B

#46381 hombre 8h sorbiendo mocos, carraspeando, diciendo iepa iepa chipichop mientras crea contenido no está al alcance de cualquier.

H

#46374 Lo he visto en otros casos, gente que está muy bollante, pero que empieza a irle mal y en lugar de analizar la situación ponen velocidad crucero y empiezan a derrochar más que cuando les iba bien y todo por aparentar y no reconocer ante la gente que la cosa está para apretarse el cinturón.

1 respuesta
B

#46383 Como que no?

En el coche ha tenido que poner unas ruedas chinas de 50€, las más baratas que había.

Y se ha ido a vivir a un zulo de 40m2 con gotelé en las paredes y ha cambiado las 4 bombillas que hay porque le preocupa la factura de luz.

H

Jonathan, ya hiciste el amago en 2022 de migrar a Youtube porque pagaban más y al final hiciste como con todo: abandonarlo

No seas tan cíclico, aburre

1
B

Planificación para hoy, @ohmy94 ?

1 1 respuesta
R

Por qué no le han nominado o invitado a estos prrmios¿?

https://www.instagram.com/army_awards/?hl=es

1 respuesta
FCKLKZ

#46387

Pero habló con Ceci para hacerse la víctima y declinar la invitación, la nominación era en "liada del año".

1 respuesta
GruffYogi

Ostia que decepción! tras otro dia arreglando enchufes y sin abrir no hemos roto la ansiada barrera de las (<) 1000 subs!!

Triss

#46388 Ceci es demasiado bueno hasta cuando intenta hacer esto. xD

B

Bueno, viviendoenlacalle es la versión actual y el Dandy de barcelona en unos años.

1
B

¿No os sorprende la cantidad de garrulos que hacemos famosos en España? El dandy ese, jony, escalona, y asi unos cuantos

2
Triss

Pero es algo que SIEMPRE ha pasado, solo que antes en televisión. Busca un reality llamado "Hotel Glam" que hubo en España o el programa de Crónicas Marcianas. xD

2 respuestas
B

#46393 ostias crónicas marcianas tenia cada bicho...

1 1 respuesta
Triss

#46394 Yo echo de menos esa época casposa de la televisión, por eso veía a Jony, supongo. xD

DUXALBANUS11

#46393 Y ratones coloraos de Jesús Quintero ahí también salía cada uno que no veas jajaja

1 1 respuesta
Triss

#46396 Hostias, jodeeeeeeeer, recuerdo desbloqueado. Tengo en mi mente al Risitas. Dios. Te quiero mucho ahora mismo. JAJAJAJAJAJA.

1
B

Efecto Mariposa. Hoy Jhony va a empezar a hacer chistes de chiquito, a imitar la risa del risitas y a decir de forma continuada CUÑAaAaAAaaaO.

1
Triss

B

#46386

PLAN PARA HOY:
Subimos el VIDEO EXCLUSIVO para Youtube: "Comemos todo el menú de la Universidad de Paco. ¿Merece la pena?"
Os enseño los nuevos enchufes de mi casa.
Vamos a IKEA a por unas cortinas.
Nos comemos todo el menú de IKEA y comparamos vs Costco. ¿Cual está mejor?
Paseo con duna. Charlamos.
VTCaaaaaaaaaaaaaaa


Cletus se debe estar descojonando de los que le pagan.

8
eltiodelpaqu

Que alguien le diga que busque cortinas anti-meadas nocturnas, que me da que tras superar su mal hábito con el alcohol, le está dando fuerte a las cervezas.

1
Razort

Hola jeiters es aquí donde se habla de viviendoenlacalle?

Hoy, y si no hay cambio de planes que lo habrá, montamos los muebles (me encanta reirme de él en el chat aprovechando los jajas del resto igual que cuando cocina) y vamos al Ikea.

Pinta bien lider

4 respuestas
B

#46402 Menos mal que nos da el parte del día, si no no podría continuar mi día.

Jhony, por favor, abre ya el IRL, que me apetece ver la kinsli o a illojuan.

LICI

#46402 el transportista ha sido su despertador

R

#46402 pues sería un buen striming viendo al zote montando muebles

1
DUXALBANUS11

#46402 Al menos sabemos que no ha muerto electrocutado cambiando los enchufes.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#46406 Habrá tenido la genial idea de poner poner enchufes con toma tierra y exteriores antihumedad para cuando se levante todo borracho a churrarlos con nocturnidad , o ha cambiar las baterías ainssss que idiotas si el cletus no miente🤣🤣🤣🤣

Endocare

1066 suscriptores, se viene.

1 respuesta
pepone1234

Dando lecciones de decoración un tío que ha puesto luz de hospital en toda la casa.

R

YA está explotando al pobre chaval

1 1 respuesta