Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

"Lo de la ciega", "es un estado de ánimo", "vas cogiendo un poquito de motivación".

PD:

"Contrastes".

1
Markio

#47279 Fuera de directo, si sigue igual como antes con las 8 y 10 horas de VTC seguirá con sus infracciones de siempre y pasara lo inevitable.. cuestión de tiempo. Esta persona sigue siendo el mismo conductor de siempre, tanto en coche como en moto.

Pd: El freno automático del toyota es su ángel guardian.

4
R

Por cierto,la palabra estrella de hoy: "Chambear".

1
M

Al final ha pillado alguna sub de última hora y ha conseguido frenar la sangría un poco.
"Sólo" ha perdido 30 subs en el tiempo que ha estado en directo, es una barbaridad

weeheee

Es para alucinar que aun se crea la victima habiendo atropellado a una persona.

S

No os engañeis, su carrera como streamer está hundida. La gente le apoyó para salir de la calle y porque el tema de jordi wild le dió un empujón para contar su historia pero una vez ahí no se da cuenta que le va a tocar currar como a todo el país. No va a currar de creador de contenido más por mucho que “planifique” el contenido premium

Para mi la clave es que no tiene hobbies ni aficiones, por lo que no puede transmitir ni hacer contenido de nada porque no tiene interés por nada. Estamos hablando de una persona que estuvo en roma y ni se digno a ver la ciudad y se fue a un camping a ponerse ciego a latas.

14 2 respuestas
Hank_Quinlan

#47286 Estoy de acuerdo.
Ahora tiene la solución a su situación y se ha visto hoy, que no es otra cosa que echar horas en el VTC unos 6 días a la semana para generar ingresos regulares sin depender de subs, viewers, etc. En él está en coger ese camino y alcanzar una estabilidad laboral o vivir en el país de la piruleta y soñar con hacer x proyectos o lo que sea que, vistos los precedentes, no van a ir demasiado lejos.

1 respuesta
B

#47286 Prefiero que no tenga hobbies a qué se ponga reaccionar a vídeos durante 6 horas

#47287 Puede ser pero veo varios problemas

  1. No va a ganar 10,000-15,000€/mes
  2. Tiene que estar conduciendo, que no le gusta.
  3. Tiene que aguantar a clientes, que tampoco le gusta
  4. Tiene que estar 10 horas en el VTC, cuando el es de placita y de paseo con duna
4 1 respuesta
H

De ser el Ronaldo de Twitch, a abrir un bocadillo con las llaves de casa

En fin, Jonathan es así: un día hace 10 horas de VTC y otro se pasa dando vueltas 6h

Si fuera constante podría rentabilizar el coche pero no va a pasar, y a mí, pena ninguna. No a estas alturas.

1
B

A mi pena me da el que se levanta a las 6 de la mañana y vuelve a su casa casi a las 9 de la noche para ganar el SMI, no el borracho flautista de hamelín.

16 1 respuesta
Benjamin_BW

#47290 jajajaj me da a mi que los más cafeteros de este foro muy trabajadores tampoco debeis ser.

2 1 respuesta
B

#47291 Claro que no, porque aquí solo trabaja el lidl y los que le laméis la calva para abrillantarla más, el resto somos ninis.

5 1 respuesta
Benjamin_BW

#47292 Lamecalvas a mi lo justo! que el que tiene una foto de cletus de avatar eres tu!

2 1 respuesta
L

#47293 xDDDD

Hoy Lidl cierra no?

Hank_Quinlan

#47288 Es que no es una cuestión de que le guste o no el trabajo que hace, es que la realidad dice que esa actividad es la que actualmente le reporta ingresos regulares en relación a las horas que haga y no hay más verdad que esa.
Además, tampoco es un trabajo tan desagradable, es llevadero, no pasas frío ni calor y dependes de ti.
El problema que tiene no es que no le guste trabajar en el VTC, es que no le gusta trabajar. Su sueño dorado sería recibir ingresos cuantiosos de por vida, sin hacer absolutamente nada.

2 1 respuesta
R

#47295 coincido contigo,no le gusta el vtc porque es un trabajo,por tanto no le gusta ni eso ni cualquier otro tipo de trabajo.

5
Quepacha

Después de ganar miles de euros rascándose literalmente lo huevos es duro volver a la tierra.No se merece lo que tiene,ni por esfuerzo,ni por talento,ni por nada,simplemente estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado.Se viralizó y tuvo suerte,punto.
Ha pisoteado a todo cristo,ha tratado mal a la gente,se ha reido de muchos y acaba mal con todo dios.Si no se lleva con nadie igual el problema es suyo y no de los demas.

13
1 comentario moderado
GalicianStar

500 mensajes ayer? Que ha liado?

2 comentarios moderados
B

Hoy hay stream?

2 respuestas
1 comentario moderado
Izalith

#47298 Creo que esto está en el hilo equivocado, además ya se está hablando aquí

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
elimplacable

#47303 ya tiene la idea para el contenido premium de su canal... irse algun monte a buscarse un ciervo para que lo ataque :laughing: y el ciervo al pdf

1
B

Eso sí que ha sido supervivencia urbana y no ir a pedir un vaso de agua al Oskar

2
Unipunicorni

En cuanto le vea el ciervo al borracho del cletus huye como alma que escapa del diablo 🤣🤣🤣

1
S

#47304 Gracias Sara

1 respuesta