Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#47400 Si pero todos esos van mas pendiente del stream que de la carretera. El único que lo hace medio bien es rucalleja. Y será como todo, por culpa de unos acabaran prohibiendo, es lo que pasa con todas las prohibiciones.

1 1 respuesta
Izalith

#47399 como que no sirve para nada? Para preparar el macro juicio que se celebrará en el Bernabéu.

Pownerd

#47401 Dudo que lo prohiban pero si deberían limitar el uso de pantallas al GPS y punto. No comprendo como hay cosas prohibidas y sancionadas como las luces led y luego puedes llevar tranquilamente 200 pantallas y distraerte con el chat y demás.

2 respuestas
S

Subiendo bien de Subs! Grande Cletus

nogo

#47403 imagina ir tranquilamente en tu coche y tener un accidente porque un subnormal va pendiente de un chat de twitch.
Evidentemente no le puedo desear nada bueno.

5
R

Cuando abra serán menos de 1000

1 respuesta
RobiiVk

@GH0M4 dile al lidl que con CARISTA puede anular los pitidos del cinturón

2 respuestas
PnanoEollon

#47403 Es que ese es el problema. Lo más gracioso es que según la normativa vigente, lo único ilegal de esa imagen es el móvil que lleva directamente anclado al cristal encima suyo.

Los otros dos son perfectamente "legales" y la pantalla integrada no cuenta. En resumen: a lo sumo 200€ y aquí no ha pasado nada.

E

#47407 Un poco patata el OBD de esa app la verdad, que le ponga un falso enganche de cinturon y a pastar

1 respuesta
Frasier

Pues abría a la 13:00 y abrió a las 11:30.

Tuvo que ver el límite de los 1.000 muy cerca para eso.

Eh, y en X (antes Twitter) subió una foto suya de cuando vivía en la calle para que nadie se olvide. Eh.

1
S

Mario Taxi 730 viewers
Nuestro Lider 591 viewers

RobiiVk

#47409 Pero si te pillan con eso no te pueden multar? Osea se que la multa por no llevar cinturon es para quien no lo lleva puesto, pero manipular asi eso y que sea visible

DavidMG

#47406 precisamente creo que hoy abre pronto para rascar unas pocas subs y dilatar lo que igualmente llegará... la bajada a tres cifras.
Edit: lo pongo unos minutos a ver los subs que tiene, y en 4 minutos, no dice nada.... callado totalmente. diría que hasta gana el stream si no se les escucha decir sus tonterias, aparte de los carraspeos, mocos, etc...

Lafayette

Gente, el dia ha llegado. El dia en que Jony sienta los pies en el suelo y diga... estoy jodido. Si en 45 años no he conseguido ser constante, ahora tiene que ser mi eje para vivir... y no tengo ni puta idea de como hacer eso. Me voy a la plazita.

1
S

20 minutos de viaje solo se escuchan carraspeos.

1
1 comentario moderado
josemadrid85

Contenido de calidad jajaja

S

Casi se lleva una moto, maravilla.

Lafayette

Ojo, se calentó y pillo Netflix. Pero cuando paga lo mismo en un dia en cafes no se calienta. Prioridades.

2 respuestas
S

"Me compré el netflix ese"

R

#47419 Si pero en 4k no que hay que comer.

S

Nada este tio tiene menos luces que un barco pirata.

1 respuesta
Lafayette

#47422 Fijaos cuando esta explicando algo, a veces mete la coletilla "vale?". Algo me dice que lo que va antes de ese vale? es mentira. Sigamos.

1 2 respuestas
M

#47419 me he meado porque lo ha dicho modo rebelde. Cuando se entere que con Movistar le entra en un pack con más apps va a flipar xd
#47423 a mi me suena entre mentiroso y altivo esa muletilla porque además la mayoría de veces que lo dice es para aclarar cosas obvias para el resto de humanos.

R

Duna tiene más libertad en este piso ahora,porque en cuanto vuelva a tener toda la casa como si fuese un trastero...

Lafayette

Lo de que va en directo ya es meme no?

Pownerd

Ya abre directo por abrir. No tiene ganas de transmitir y se le nota a la legua. El día que se de cuenta de que menos es más, se llevará las manos a la cabeza de lo tarde que es ya.

1 1 respuesta
nogo

#47423 necesita la aprobación de sus lamecalvas porque no tiene iniciativa propia.

Miocardio

#47427 tambien es jodido que estés solo si no abres Twitch. Tenía que haber trabajado eso, en vez de estar 24/7 en directo

5 1 respuesta
Pownerd

#47429 Es lo que se ha hablado miles de veces, que twitch no solo se ha convertido en su fuente de ingresos, si no en su único apoyo emocional.

Le ha pasado, pero a la inversa, lo que suele ocurrir con los típicos babosos que le donan a las streamers, que piensan que en el momento que dejen de donar, van a ser insignificantes para ellas. Pues lo mismo pero con el chat.

1 respuesta

Usuarios habituales