Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio
3 1 respuesta
R

#47491 Y esta maravilla¿?

1 respuesta
Frasier

#47490 No. Le comentó al cliente que actualmente explotaba el VTC él solo. Pero sí que le estuvo detallando los ingresos que tenía con su ex-empleado (3.850€/mes creo).

Y añado. Parece que le va a meter caña al VTC con dobles turnos. Le está viendo las orejas al lobo.

1 2 respuestas
B

#47493 Pues que no le meta mucha caña que lleva ruedas de 50€.

A partir de ahora os daré las respuestas afirmativas con esta imagen:

3 1 respuesta
H

#47494 Touché

3
nogo

#47493 Alguien que entienda un poco del tema, 3850 euros un mes es una recaudación baja para un vtc en Madrid, Una jornada normal 5 días a la semana lo normal es superar los 4.2 4.4k, y si sale mes bueno o haces mas horas pues evidentemente mas.
Tampoco me fio de la palabra de Cletus, y las condiciones reales si ha tenido conductor.

1 respuesta
B

#47496 una jornada normal (8h por 5 días) son 3500-4000 euros de facturación a cambio de un sueldo de 1200 € brutos. Lo que factures de más te llevas entre un 30%-40%. La trampa es que con la jornada normal el trabajador va muy justo o no llega para hacer la recaudación mínima, y para facturar de más tiene que hacer jornadas maratonianas. Al final está haciendo horas extras peor pagadas que la hora normal. Es un trabajo muy precario a no ser que seas el dueño y conductor.

C

#47492 te refieres a los pelos rizados por atrás y calvo por delante??? xD

1
Miocardio

Venga, que se que lo echáis de menos:

1 respuesta
Fent0s

No sé como adjuntar imágenes, os dejo link:
https://ibb.co/X47VxFw

Es un montaje verdad??

3 respuestas
Miocardio

#47500 es del rewind

1 respuesta
R

#47499

Cuanto decís que cobra el editor? Porque esto es lamentable. Que alguien me explique porque le ha estirado la oreja y la parte derecha de la cara.

4
Fent0s

#47501 Ya me parecia xDDDD gracias

B

988 subs!

2 respuestas
GalicianStar

#47504 esta semana vemos 899?

ya no le regala subs el chapucero informatico?

L

#47504 durito.

H

"Mi nueva casa" de qué. Imitando a Xokas mal ejecutado porque ni siquiera es suya

Si se hubiera dejado de tonterías con el coche y comprado una casa propia pues todavía pero... viviendoenlainopia

1
Miocardio

Se podía haber ahorrado la pasta del Rewind pq para lo que le ha válido...

3 respuestas
GruffYogi

#47508 BUENOS DIAS COMPAÑEROS!!! hoy brilla el Sol, los pajaros cantanan y las calles huelen a pastel de manzan recien hecho, la gente sonrie sin saber porqué y se saludan con amor los unos a los otros, hoy el mundo es un poco mejor!

Feliz 31 de enero!

1 1 respuesta
L

Feliz 31 gente! Ha sido un gran paseo a vuestro lado.

Pero que el ritmo no pare. Siuuuuuuuuuu.

1 respuesta
Benjamin_BW

#47508 #47510 #47509

Feliz dia del colapso!

Ethanh4nt

Una bajada tan drastica huele a bizums que se acaban?

Niles

#47500 Para adjuntar imágenes de 'ibb':

1) Abrimos el enlace generado al subir la imagen a 'ibb':

2) Botón derecho sobre la imagen "Copiar dirección de imagen":

3) Respondemos en el post clicando en "Imagen" y entre "[media][/media]" pegamos el enlace guardado antes:

4) Prueba con la imagen, con el enlace guardado (https://i.ibb.co/b3s75Nf/Captura.png) y entre "[media][/media]" :

2 2 respuestas
B

#47513

Tenía mucha sganas de usarla

9 1 respuesta
GruffYogi

#47500 De que es esa foto?
Y esta? #47514 es un montaje o iba sucio o que? jaja

2 respuestas
B

#47515 La mía la publicó él en twitter para que nunca olvidemos que vivió en la calle. Como últimamente con las zapas de 240€, las comilonas, etc se nos empezaba a olvidar, él hace que se recuerde.

torrente1000

#47515 Es real, de cuando vivía en la calle. Creo que salía en algún vídeo de los chavales de la plaza.

1 respuesta
Quepacha

#47508 Es verdad que los que salen pagan por salir? Antes igual si pero ahora con la cantidad de publicidad que han metido....

1 respuesta
R

#47518 Pues depende quien,Xokas seguro que no le han cobrado,pero randoms como este igual si,vete a saber porque el AlecMolon este es un poco ratilla.

mammamio

Todavía queda la debacle del 31 de diciembre