Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#48208 Un shur hace unos días explicaba una de las razones por las que podría tener esa carraspera y me cuadraba.

En cualquier caso él dice que no es un tic pero un poco sí que lo es. Es un círculo vicioso y cuando lo hace, le pica más la garganta y por lo tanto lo vuelves a hacer y así.

Es que uno en los comentarios le ha dicho que tiene que quitar el stream porque le pone nervioso su carraspera jaja

1
B

#48208 Pero si ya dijo que había ido y le habían recomendado no se que. Dios si es que miente más que habla.

El 24h lo hará para YouTube sin estar Online (spoiler, lo hará online) por miedo a que le enganchen por ahí 3 o 4 locos que le tienen ganas por sus faltadas.

2
Friends

¿Otro bocadillo¿ LOL

C

Ahora que ya sabemos que abandonará la VTC cuando lo amortice y pague las deudas para hacer nuevo contenido ¿Cuál será su nuevo contenido cuando deje la VTC? Se admiten apuestas.

1 respuesta
FCKLKZ

También debería buscar un experto para dejar de tragar mocos 🤮🤮🤮

2
Triss

Cómo mentir para dummies.

1
Hank_Quinlan

Ni cotiza que no pasa de este año para vender la licencia VTC.

1 1 respuesta
C

#48217 ya te digo

1
nogo

En el pasado tambien dijo que fue al medico de cabecera (chat gpt) y le dijo que la carraspera era normal que se iria en 1-2 años :rofl:

1
gottan

#48189 sin meter bots como ayer

Triss

El día que haya un apagón, me voy a reír del coche.

1 respuesta
pepone1234

#48214

Con lo que le gusta a Cletus copiar contenido de otros, comprará una empresa de comida a domicilio y lo convertirá en algo decadente como todo lo que toca

C

#48221 Si tuviera que comer de este trabajo, iba a dejarlo ahí por los huevos xD

1 1 respuesta
Triss

#48223 Me puse a mirar garajes por Mostenses y había por 100 euros, una plaza normal, incluso alguno con ascensor de los normales (por si hay algún fetiche ahí o algo). xD

2 respuestas
C

¿os acordáis de cuando dijo que haría de vez en cuando glovo con bici eléctrica? Para una idea que podría ser realmente algo interesante y divertida va y la tira jaja.

nogo

https://emalm.com/?v=RDgIH

1 respuesta
B

#48224 En esos los jeiters entran y te ponen bombas lapa.

1
C

#48224 totalmente. Es literalmente imposible que este sea el más económico ya teniendo en cuenta toda la tecnología que lleva detrás.

Esa "comodidad" de dejarlo en un ascensor y se coloca solo hay que pagarla.

Por cierto, le ha dicho uno lo que paga y ha dicho "ej que es el precio normal de Madrid"

2 1 respuesta
C

#48226 No se lo ha saltado por ir pendiente a otras cosas. Eso nunca le pasa.

Triss

#48228 Hace 5 años, yo pagaba 80 euros en Tirso de Molina. Es muy cómodo él.

1
C

Por cierto, por qué trabaja solo con Bolt???

Sé que tiene las pegatinas y que le hicieron un suplemento por eso o yo que sé pero tenía también Uber puesta ¿no?

Más que nada por si con Uber se gana más, simplemente por probar pero veo que siempre tira de Bolt.

1
eltiodelpaqu

Este acaba vendiendo la licencia y el coche, con lo poco que le gusta trabajar y encima teniendo que pagar el prestamo, Lo vende aunque palme pasta.

Triss

Decía que iba a empezar con Bolt para aprender y terminar con Cabify, pasando por Uber. Otra cosa de las que nunca se supo más.

1 respuesta
RobiiVk

Poniendo intermitente con los warning puestos XDD

C

#48233 la madre que lo parió, qué tío más cambiante en las cosas que dice a las que hace jaja.

Por cierto, empieza con alegría el turno. Primer calentón.

Salud!!! xD

4 2 respuestas
Triss

Yo puedo entender que te hayas comportado como un descerebrado porque la sensación de falsa plenitud que da el dinero y la ausencia de una mente capaz de gestionarlo ha hecho que despilfarres como un tonto, pero cuando ves que tu mundo empieza a desmoronarse y sigues sin implicarte, sigues sin esforzarte, sigues sin hacer nada, ya no digo lógico, sino verdadero... ya no eres un descerebrado, pasas a ser... un necio. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

13
H

Igualmente, si tuviera que apostar la hostia de verdad le va a venir en la declaración de la renta en abril. Si el año pasado ganó 100k -o más realmente-, Hacienda va a querer su trozo de pastel

Y no sé si todavía le queda pastel

4 1 respuesta
C

#48237 Sí, yo creo que por eso también le está dando "duro" a la VTC.

1 respuesta
nogo

#48235 Un espécimen totalmente calmado y relajado al volante:clown:

2 respuestas
C

#48239 Conducir en pleno Madrid es su pasión.