Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Cegarro

#48600 Pues el kletus, entretenido, lo que se dice entretenido, poco XD

B

#48595 lo ha dicho muchas veces que él no va contra nadie, solo ve y apoya el contenido de los que le entretienen aun habiendo peleas entre streamers o dudosas acciones morales

1 respuesta
Cegarro

#48602 Si es como el que es del PSOE y del PP a la vez, porque no entra en conflictos y les caen bien los 2, no ? XD

1
PnanoEollon

"No todo vale para viralizar".

Hipocresía.

8
Triss

No debería pillar por sorpresa. Siempre dice A y hace B o viceversa, pero nunca hace nada acorde a sus palabras.

Si aún sigue teniendo puesto el clip de que iba a dejar el VTC para fuera de las cámaras... xD

2 1 respuesta
Razort

#48595

Don Trianero es suscriptor de Viknomore, es mas, cuando Vik empezó a tirar mierda contra Jony contando lo de las hijas, llamándole estafador, delincuente, etc. el gran Don Trianero atacaba en el chat de Vik a los que defendian a Jony mientras aplaudía a Vik. Después le veías en el chat de Jony atacando a los que defendían a vik mientras aplaudia a Jony.

Lo suyo es aplaudir a los streamers y al resto llamarles jeiters y malas personas. Un grande.

Siempre he dicho que veo ahí madera de gran streamer. Una pena que no se anime.

8
Niles

#48579 #48580 El momento del directo que ha subido a YT: #46061

3
radius

Trianero director de orquesta

H

#48551 tampoco sabéis si curra fuera de directo, es muy posible que trabaje y conecte solo x días

3 respuestas
R

#48609 Ha sido graciso

1
RobiiVk

#48609 es mas, hace jornadas de 16h

1
B

#48605 y el clip de otro cambio de opinion? y como le pillan responde de malas maneras. Ninguna sospresa que este individuo utilice a esa mujer, que según dependa valga o no, como cuando se defendia de grenheir y decia que el se metió con vagabundos, pero no se acuerda cuando en el viaje por europa grabó a una persona (en la calle si) pero explicitamente a esa persona que según el iba drogado ( podria ser que tuviera cualquier tipo de discapacidad intelectual) o la persona que buscaba en un contenedor seguramente algo para vender o comer y el soltó que buscando los porrillos? Ah pero claro el lo arregla luego dandole a alguien de la calle o haciendose el preocupado por ciertas cosas todo solucionado

2
B

Poderoso caballero es don Dinero.

Nueve

Viendo en su momento el vídeo en bruto y ahora resubido...se puede buscar un problema, en mi opinión.

Ya no sólo por la chica sino porque da datos de la persona con supuesto arresto domiciliario como el nombre, y si eres de Madrid y estás un poco atento sabes en qué zona/barrio vive esa persona.

Me parece increíble que encima en el título ponga directamente que llevaba drxga cuando se ha podido suponer pero no afirmar.

Ay, Joni...con lo tuyo todo tiene que llevar la palabra supuesto delante pero con el resto por lo que se ve no funciona así....vaya telita, campeón.

Preguntaría a Trianers a ver qué le parece esto pero ya sabemos la respuesta.

Seocay

Os habeis fijado que todos los comentarios del video están con el me gusta de Jonny para que queden arriba y no se vean los de hate/contrarios? :joy:

KiiaztHh

Es increíble lo de este tipo...ya se dijo por aquí ese día que después de ponerse como un energúmeno con la mujer regalo el viaje de cara a la galería para que su chat le lamiera un poquito la calva. Y ahora ni corto ni perezoso va y lo sube como contenido. Mira que hace el esfuerzo por intentar aparentar ser buena gente pero al final le resulta imposible disimularlo...xDDD

2 1 respuesta
Jalajai

#48616 Vamos a ver, que el es un personaje con infinidad de defectos y problemas de todo tipo, incluido mentales, bien.
Que es poco ético y no se si será legal subir ese vídeo, ok.
Que se puso como un energumeno con la yonki esa? No me jodas, soy yo y la saco del uber a patadas a la primera de cambio, le vaciló lo que quiso y más y el otro dando vueltas como un mongol. Está muy bien que seas una desecha humana,igual que lo es el calvorotas este, pero no vayas a tocar los cojones a la gente que está trabajando.

2 respuestas
KiiaztHh

#48617 Que se pillara un rebote porque no quería pagar me parece lo mas normal y recuerdo que lo comente por aquí, el problema es que luego de pronto le cambio el chip se convirtió en un ser de luz y le regalo el viaje, ahora ya sabemos que tenia pensado cobrárselo de otro modo. El problema de este tipo es que todo lo que hace no es real porque como tu bien dices a las primeras de cambio que ves que te esta vacilando la sacas del uber y dejas de perder el tiempo al menos

M

Pero lo de que la mujer llevaba droga directamente es una cosa que se inventa Cletus no?
En ningún momento la mujer dice que lleve algo o se ve en cámara.
Es que si además de pasarse la intimidad de la mujer por los huevos se dedica a calumniar sobre ella el delito es bastante más grande

1 2 respuestas
weeheee

A mi lo que me deja flipando es, con todas las que ha liado y las mil infracciones que hace al dia al volante y no ha tenido ni un solo susto, ni una denuncia en contra. El tio se cree tan sumamente intocable que puede exponer a cualquier persona en un directo, pasandose por el forro la privacidad y los datos privados de un cliente. Cuando se encuentre con alguien con el suficiente tiempo y el suficiente dinero para poder gastar en una denuncia/juicio, a este pavo se le quitara las ganas ya no de salir a hacer el gamba con el coche, si no de hacer streamings por la calle.

1 respuesta
B

#48619 Nada, intuye que cada parada es para drogas u otras cosas. Intuye que con quien se ve son camellos. Intuye que el dinero que la mujer saca en un cajero es para vicios. Todo eso intuición.

Que igualmente aunque fuese para eso, ni le va ni le viene. Su trabajo es llevarla de A a B, si no quiere que le diga que no sigue el servicio, pero ir metiendo morbo en el chat de que si con ese que ha quedado es para una pajilla rápida, a ese le ha comprado droga con el dinero del cajero, a ese le ha pasado la droga, y luego el speech de que era droga para la persona que estaba con la pulserita y no podía salir de su casa.

Ah, y la parte en que pensaba que le hacía un sinpa y arrancó para pirarse remulgando en el chat repitiendo que es que lo sabía, es que me ha hecho el lío no se que y le brillaban los ojitos con el clip... vamos, brutal.

#48620 O que alguien que le falten 3 tornillos, sea protagonista de su vídeo, se lo encuentre por madrid y le pegue dos tortazos..

2
Jalajai

#48619 De verdad que no entiendo ahora la defensa a una yonki chunga, que se ve a kilometros viendo el vídeo, que nada bueno podía salir de ahí.
Que va hasta el culo lo ve cualquiera.
No hace falta defender a una yonki que intenta que le hagan un trabajo y no pagarlo, para meterse con alguien que es subnormal profundo y otro lumpen como el viviendoenlacalle este.

Y sobre lo de que pasa de mosquearse a ser un ser de luz y dejarla marchar.. No se, igual es que tarde, porque si es así tardó un siglo, pero vió que nada bueno iba a salir de ahí y que se iba a ir vacilao y sin cobrar si o si, o igual con algún yonki bajando de casa y envuelto en una historia chunga por 10 pavos.
No creo que le de la cabeza para estar pensando en generar un vídeo con eso. Igual me equivoco, pero no lo veo tan listo.

3 respuestas
FCKLKZ

#48617 Pero es tan fácil como en la primera parada de la señora cancelar el viaje, si siguió adelante es solo por contenido, y más dándose cuenta de la situación desde el principio.

5 1 respuesta
B

#48622 En mi caso no defiendo a la yonki, mas bien defiendo el derecho de que sea yonki o no sepa que esta siendo grabada, que si tiene una mal dia una persona y quizas se ponga a cagarse en todo, que te cuente su miseria mas absoluta, o que vaya borrach@ porque sale de una fiesta, no sea objeto de contenido de un tipo que luego va de santurron y que cuando le sueltan las verdades se ofende.

2
Jalajai

#48623 Yo creo que le ves más inteligente de lo que realmente es, es un tío con una vida de mierda, desordenada, sucio, impulsivo, un tío que necesita un tratamiento psicológico urgentemente y un buen asesor legal por el tipo de contenido que sube.
Pero no creo que le de la cabeza para estar pensando en voy a pasear a la yonki porque así voy a hacer un vídeo para youtube, y primero me enfado y amenazo con llamar a la policía y luego le regalo la carrera. Que repito, no creo que la regale, creo que está evitando líos.
O no, que vosotros lo conocéis más, yo poco le veo.

1 respuesta
Frasier

#48622 Estás hablando de una persona que en el Camino de Santiago 2.0 se subió al Tesla de otro creador de contenido que era VTC (o taxista), de camino recogieron a un señor mayor que iba ebrio y que era extranjero (el hombre era conocido del chico del Tesla), y lo primero que hizo Jony nada más bajar del coche fue decirles a sus seguidores que si habían hecho clip del momento y que buen vídeo iba a quedar con "Rasputín"

No sé...

1
B

#48625 En realidad ninguno está en su cabeza y no sabemos lo que ocurre ahí directamente, pero la secuencia final fue que la mujer preguntó cuánto le costaba la carrera y se dio cuenta de que no llevaba dinero suficiente, le dijo a Jhony de ir a un cajero y jhony se negó rotundamente a ir aunque la mujer le decía que había uno cercano. Se montó la película de que le decía lo del cajero para hacerse un sinpa, se lo echó en cara, empezó a alzar la voz y finalmente le dijo que se fuera.

En definitiva, se podía haber manejado la situación de mil maneras y eligió la peor, pero eligió la peor porque tenía una cámara encendida, eso está claro.

1
M

#48622 no es la defensa de una yonki chunga, es defender derechos fundamentales de las personas como son su intimidad y la defensa de su honor.
No se puede grabar a los clientes de un VTC sin su consentimiento, usar su imagen y difamarlos para ganar dinero
Si en el vídeo no se ve que este transportando droga, por mucho que la señora tenga mala pinta, Cletus puede presuponer lo que quiera que si no tiene pruebas lo que hace es calumniar a una persona

2
Unipunicorni

Ojala se entere la señora, le denuncie y le quiten la licencia al yonki chungo, borracho y meas hostales de Jonathan Artiñano, que de los dos que van en el coche el que tenemos pruebas de que es un mea esquinas, atropella invidentes, alcohólico, ladrón con fuerza, ex drogadicto es de cletus, lo de la señora son suposiciones 😉

5
H

Una persona que ha salido de la calle, monetizando a otra persona que se pasa el día en ellas

Es un vídeo de lo más nauseabundo

4 1 respuesta