Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

#48684

8 2 respuestas
H

#48691 "El torneo está crunchy"

No puede ser xDDD

13
B

jajajajaj tio que putos trolls hay en el chat, el pollo del oskar jajajajaj

2
Triss

Joder, la 'akustika' le sigue a todas partes.

1
L

Esta siendo glorioso xDDDDDD

R

Se acabó la partida

Que le meta otros 500

Se viene entrevista

B

Ha ganado el torneo gente. Muy a nuestro pesar.

Quepacha

Nooooo,han eliminado a Jony.

B

le echan y dice me voy a ver al pereira XD y los comentaristas que parece que les ofende tambien que se vacilen a jony

R

Dicen que mejor que haya perdido Cletus

Que así les dejan tranquilos en el chat

ajajjajajajajajajaaj

Winamax al PDF

No hay más invtaciones

1
L

Hasta gente del chat le esta sacando los colores. Parece ser que no tiene ni idea de jugar la poker a ese nivel xD

H

Ha soltado 500 napos para perderlos pero mañana monetiza otra persona con problemas y prepara el Camino 3.0

Brutal, es la cabra

4 1 respuesta
R

#48702 Que no

Que mañana dirá que no tuvo que pagar nada y que ha cobrado por influencer

A pesar de que los comentaristas lo han dejado claro

2 1 respuesta
Miocardio

#48703 Los comentaristas son haters por haber dicho 3 veces lo de los 500€. Al pdf

nogo

Ya puede decir la verdad que su palabra tiene cero valor y cada vez son mas los que no le creen.

1
diperblu

#48680 Que se clasifican a través de otros torneos más baratos "satelites", promociones de las salas, escuelas ...

Yo creo que no ha pagado la entrada, le habrán invitado wina y/o mentopoker

1 1 respuesta
RobiiVk

Dirá que el crupier era un jeiter y solo le daba cartas de mierda en contra de el

1
aberronchole

#48706 creo que es obvio. Llevaba una camiseta de Winamax

1 respuesta
A

El que posteo en el chat " el torneo está crunchi" que se delate. Sabemos estás aquí. Bravo.

5
B

Sinceramente a mi me da igual que le hayan invitado o que haya pagado, si lo ha pagado queda mal porque se contradice con lo de que no puede vivir con 1200 subs, y si le han invitado como decia antes, eres un adulto tienes una deuda y en vez de preocuparte y ponerte a currar prefieres ir a un torneo donde sabes que va gente pro.
Por cierto no se si es triple mio( pero ayer no dijo algo de que con el nuevo horario no dejaba a duna sola tanto tiempo) hoy bien sus horitas fuera y duna pues ahi de tranquis. Me gustaria saber que dice boken ahora que el otro dia defendio lo de salir y cansarla

diperblu

#48708 Bueno tanto como obvio ... y menos para gente que no sabe nada del mundillo del poker, tanto jeiters como seguidores

GalicianStar

lo obvio es que no tiene ni idea de poker

1
Mcnulty

pues a mí lo que me ha llamado la atención era el tamaño de su cabezacaramelo en relación al tamaño del craneo de los demás participantes... tremenda almendra gasta el amigo!

13
Frasier

El ex-mendigo que jugaba al póquer con su portátil de 1.300€ encontrados en un sobre en una noche de final de Champions en Madrid en un callejón al que fue a miccionar. Tremendo. No sé cómo no han hecho la película ya. Santiago, déjate de Torrente que ahí tienes material.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
gabro75lpa

#48714 los de Netflix ya estan preparando la miniserie

Lorelei

#48663 #48651 Me recordó a este pavo de los Simpsons

Prioridades.

Lorelei

#48687 eso digo yo, que no he visto nada y estaba ahí pendiente.

(Perdón por el doble post)

2
N1SheR

#48677 Te recuerdo que ya se ha desplumado en varias ocasiones durante su vida, y no solo su dinero, también el que robó a su familia y que pidió prestado a distintos amigos durante su juventud. Aún están esperando que les devuelva ALGO.

motov

#48691 "el torneo está crunchy" 😭😭😭