Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Empieza la carraspuza del domingo

RobiiVk

Menudo responsable es que va pillar el VTC con covid/gripe

1
kozi

Tengo la sensación de que le queda poco para liarla bien.

Por cierto, cómo va de subs? Parece que de 920 o así no va a bajar no?

B

Estas más puteado que la garganta del viviendoenlacalle

1
B

2,50 por ese chupito de cafe la ostia, y encima como decis muy lógico estar enfermo y conducir, que siendo como es si le añades el estar cansado no vas a conducir atento al 100% y encima contagiar a tus clientes pero luego es mejor irte a un torneo de póker y no trabajar 2 días.

4 1 respuesta
B

Dos minutos lo he puesto y lo he quitado ante el concierto de carraspeo, tragada de mocos e intentar sentar cátedra con lo que estuvo hablando ayer en twitter.

Le suda dos cojones si está enfermo y los clientes se contagian, para él vale más que le valoren estar malo y trabajando como un héroe.

3
RobiiVk

Tremendo cateto XD

Endocare
#49055biolos:

no vas a conducir atento al 100%

Bueno pero esto ya lo hace de serie.

RobiiVk

comedme los huevos jeiters

B

bonitos acelerones le pega, que ayer iba preocupado por lo de conducir eficientemente

B

Tiene síntomas de Covid y ahí está el campeón, sin mascarilla y trabajando en un espacio cerrado sin apenas ventilación junto a otras personas.. Hostias, es que es un jodido Héroe nacional. Premio príncipe de Asturias y nobel de la paz.

2
pepone1234

Vaya festival de carrasperas que es esto hoy

SirKletus

Hace mucho que no aparezco por aquí y no digo más que esto


No os parece que en este viaje se va quedando sopa?

PD: Por cierto @robbiVk buena radicalización la tuya, la verdad que no me lo esperaba :)

1 1 respuesta
H

Se está quedando dormido joder,


Maldita manía de poner en peligro a los demás

1 respuesta
usfol

Tremendos cabezazos esta dando al volante de dormido y leyendo el chat. Y sus mods en vez de poner paz entran más al trapo. pronto prescinde de ellos. ¿Cuantos mods lleva en 3 años? ¿¿200, 300??

nogo

#49064 Siempre ha sido un irresponsable. Simplemente con su forma de conducir pone en peligro a todos los que le rodean.

RobiiVk
#49063SirKletus:

PD: Por cierto @robbiVk buena radicalización la tuya, la verdad que no me lo esperaba

Yo siempre diré algo cuando hace bien(0,01% de que pase) y también lo digo cuando es un "inserte aquí un adjetivo calificativo"

PnanoEollon

A los clientes que recoge no les dice nada y eso que comparten habitáculo. A los chavales que vienen a quitarse la foto cuando paró: "cuidado que tengo un trancazo".

5 1 respuesta
Miocardio

#49068 es que no se qué problema tiene para no haberse puesto una mascarilla :D

1
Mrpufo

Grande jony!! Advirtiendo a los lacayos que tiene un catarral o del copon para que tengan cuidado con la foto ese es un nuestro líder cuidando de los demás!!

A los jeiters que dice que porque conduce con el vtc que os den pfffffff nuestro jony cuida de los buenos no de los npc

Tremendo chupito de frenadol que se ha trincado para estar fresco al volante!! Grande jony duna wapaaaaa

Carraspuza 4K en Dolby surround esto es cine chaten

B

Y volvemos a lo mismo de siempre. Habrán muchos trabajadores que hagan lo que está haciendo Jhony porque no pueden permitirse perder un día de trabajo, pero es que el problema del lidl es que va haciéndolo en directo y hay mucha gente viéndolo. Además que el frenadol, ya de por sí tiene efectos secundarios y si a eso le sumas la lectura del chat en directo, la falta de concentración y el cansancio acumulado, pues es una potencial bomba de relojería.

Lo digo por si luego alguien viene a soltar el comentario de que muchos de vosotros os habéis tomado un medicamento y habéis/conducido/hecho cosas.

RobiiVk

Dice que se nota ralentizado el hijode xDDDD

S

Tormenta de Carraspera Dominguera.

1
Fent0s

uy perdon me equivoque de hilo

B

ciclismo23michael: Muy buenas tardes Jony gracias por hacer directo a diario gracias a ti puedo entretenerme cada día ,sigue así tío no cambies nunca ,feliz finde semana y espero verte algún día en Madrid un abrazo

A diario dice.

RobiiVk

Prestando mucha atención a la carretera

1 3 respuestas
B

#49076 Pero que jeiter eres. ¿No ves que está estacionado esperando a un cliente? Otra vez sacando de contexto.

1 respuesta
Fent0s

#49076 cometiendo todas las infracciones que comete aun tiene merito que no se haya estampado contra una mediana, manda carallo

1 respuesta
J

Hostia, sí que debe andar jodido de pasta.

Según estaba ayer, en otra época hoy no abría directo para trabajar pero ni de coña.

1 respuesta
josemadrid85

#49079 se le acabó el chollo de vivir sin dar ni palo

1 respuesta