Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jalajai

Conocéis más la vida de Jony que la vuestra. Al final cada día tengo más claro que la linea que separa al fan del hater es la envidia.
Cuando estaba en la calle todos fans, ahora que tiene su techo, su negocio empresarial, sigue con Twitch, canal culinario en Youtube... Ahora es cuando le odiáis y buscáis cualquier mínimo error para matarlo.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#49441 Así es compañero pero tenemos que entender que este tipo de personas siempre van a existir y tenemos que convivir con ellos.

Ojalá recapaciten y sean capaces de disfrutar de la vida

1
L

#49440 Y yo te respondo: Deja a la gente que haga con su vida lo que le salga de los mismísimos. Si un tío expone sus orangutanadas y gana dinero de ello, al menos deja a la gente que se ría de el.

Es más, puestos a cuestionar, es mas cuestionable la defensa que la ofensa hacía este personaje.

Y voy más allá, puestos a decir tonterías. Nosotros usamos a Jony como mero entretenimiento, y si viene con salseo porque está más rigged que el poker que juega, pues normal que atraiga miradas indiscretas y amantes de la investigación. Eso es una consecuencia directa de exponerse y ser un tolai sin dirección. Vosotros en cambio venis escocidos a decirnos que no tenemos vida por reir y cuestionar al streamer de turno. Lo maquillais con palabras bonitas y ale, a mirar a otro lado.

Trianeros solo queremos uno. Los pseudocalvas dais bastante cosica desde fuera, tbh.

4 2 respuestas
BliNk_PoWa

#49443 pero si solo estoy agradecido por todo lo que da Jony a la comunidad y lo que más siento es lástima por todos los que no pueden disfrutar de el.

No estoy persiguiendo a nadie como hacen muchos aquí con Jony que sin duda es digno de estudio psiquiátrico

1 1 respuesta
mammamio

Alguno tenéis el detector de ironía averiado o estáis más colgados que el líder.

L

#49444 Si hacemos una lista de las cosas positivas y negativas que ofrece Jony, me apuesto mi cuenta a que gana por goleada las negativas. El problema es que es mala persona por naturaleza. Por eso esta donde esta.

B

#49436 suéltame el brazo cletus

1
Razort

Cuando la vida no te sonríe es humano verte a ti mismo como un fracasado y mirar a otro fracasado consuela a algunas personas.
El problema viene cuando esta persona que cayó en adicciones varias y la indigencia consigue triunfar dejando estos malos hábitos, rehacer su vida, convertirse en un emprendendor de éxito y crítico culinario. Es entonces cuando el consuelo se convierte en tormento y este en odio.
Jony no es el culpable de los demonios internos que tenemos dentro, al contrario, es una persona que a través de su ejemplo ayuda a muchos otros a combatir estos demonios.

Yo era ateo pero ahora creo.

1 respuesta
L

#49448 Si no digo que no, yo antes no llevaba capucha por ser igual de caramelo que el, pero ha sido vestirme como el, y ojito, ahora los semaforos se me ponen en verde a mi paso. Una cosa... ameisin.

BliNk_PoWa

Yo solo entré aquí a felicitar a Jony y recibido comentarios no muy amistoso por el cariño que le tengo.

Solo os pido que intentéis relajaros y ver la vida de otra forma, ojalá un mundo donde todos nos amemos como hermanos para disfrutar de estas pequeñas cosas que nos da la vida.

Jony se que lees MV, GRACIAS TÍO

1 2 respuestas
Jellypop

Yo tb creo que jonny a cambiado. Dejo de ser mala persona para ayudar con proyectos como el albergue, el cual a dia de hoy pernoctan de 25 a 45 personas sin techo a diario. Ademas que les proporciona ducha, ropa y alimentos. Tb cambio sus malos habitos como la bebida, 55 cafes diarios y noches nocturnas largas. Desde que abrazo a dios cuando estuvo en la carcel su vida ha cambiado para bien, casa pagada, negocio funcionando y ambos canales en pleno funcionamiento, y eso jode.

7 4 respuestas
B

#49450 felicitarlo por qué? Por haber salido de los más bajos fondos para llegar a lo más alto de la cima de la mierda?🤣🤣🤣

L

#49451 Y mañana recoge el ESLAND. theGrefg va a flipar.

pepone1234

#49451 Me encanta tu estilo de escribir mensajes

Razort

#49451

Exacto hermano trianer. Aquí hay mucho jodido y si algo nos han enseñado Jony y su discípulo Ángel es ayudar a quien mas lo necesita, repartir mensajes positivos y expulsar las malas vibras. En definitiva, ser buenas personas.

Me alegra ver que cada vez somos mas los trianers.

nogo

#49440 Te corrijo, te falta decir "una sonrisa falsa e interesada".

RobiiVk

Hoy abre o también es día de descanso?

2 respuestas
nogo

#49457 Está ocupado rellenando su pizarra de 3 metros con planes absurdos acompañado de unas mahous y dunita guapa.

2 respuestas
B

#49450 jajajaja la que has liado con el baiteo, XDD, pero bueno unas risas nos hemos echado algunos

1 respuesta
B

El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar

1
RobiiVk

#49458 Espero que sea una pizarra digital que sino capaz es de confundir y lo esnife

1
B

#49457 Estará negociando con wetaca después de su último vídeo-éxito.

1 respuesta
nogo

#49462 lo mismo ahora le dan una segunda oportunidad y no le cancelan el contrato que le intentó sacar Mr Javi por ver la imagen que proyectaba en redes.

Razort

Bendiciones compis

#49459

Independientemente de sus intenciones ha despertado algo que ya estaba latente en el hilo. Estoy seguro que ohmy49 también vio la luz.
Como me dijo alguien por privado hace poco "prefiero destinar mis energías a ayudar a los demás". Abrazos.

1 respuesta
josemadrid85

Con lo poco q le gusta currar lo mismo ni abre jejejej

B

#49464 pues si, cada uno puede elegir en que gastar sus energías y lo mejor sería en algo que nos llenara, yo tengo que reconocer que estoy muy centrado en las cagadas de este hombre, y si ohmy49 decidió desintoxicarse del todo de esta persona me alegro.

Sin-mas

Buenos días/tardes a tosd@s. Sólo voy a postear para lanzar al aire dos dichos populares franceses que me parecen muy descriptivos en este momento de bait/No bait, "Un tonto siempre encuentra alguien más estúpido que lo admira", Nicolás Boileau. Y "Una mala acción siempre encuentra su recompensa", de Michel Audiard. Dicho esto, sigo leyendoos porque me encanta este hilo.

1 respuesta
RobiiVk
#49467Sin-mas:

franceses

no serás baguettolive SUSGE

S

841 Subs maravilla

Sin-mas

Jajajajajaja, nooooo, ni soy baguetto ni tengo nada que ver con twitch, Jajajajaja....soy álguien que disfruta mucho con el ingenio que leo por aquí. He seguido a este personaje por curiosidad, me he escandalizado muchas veces, y fue un placer encontrar este foro por mención del "Sin más, chicos".