Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#49829 Está fit, que entrena muy duro todos los días:clown:

BliNk_PoWa

Pronto llegarán sus resultados, este 2024 pasarán grandes cosas para Jony

3 2 respuestas
gottan

como copia

1 1 respuesta
S

Bueno, yo con tal de que no ponga a las personas en riesgo como cuando va conduciendo mirando el movil como si se quiere quedar a vivir en la avioneta jaja

1
FCKLKZ

#49826 Está cancelado dijo ayer, que ya no haría las cosas por impulsos y que algo así es inviable.

1 respuesta
S

Esta modo rapero con la gorrina🧢
Trasportuza!!!

SpiuK

Bueno pues chavalejjjj primer plan de la pizarra tachado y todo un éxito noooo? No había cobertura y apenas se veía nada pero aún así han entrado mil bots durante cinco minutos al ejtreaming y se han suscrito dos personas! Que guapo chaval, para que después digáis que no hago planes. Además os he enseñado el menú donde comen los grandes acrobatas de España y alguno del mundo! Aunque de ellos no he preguntado ni dicho ninguna curiosidad pero que guapooo el sándwich mixto con huevo! Hasta la próxima!

7
H

Total que lleva 5 horas haciendo el mongolo para esto cuando la mitad son bots

Tanto reírse de los números de otros streamers para acabar igual

5
Miocardio

Ojo que dice que quiere hacer el bono de hoy. Se viene To fast to furious

Edit: me encanta que le pregunta a los clientes por dónde es 😂😂😂😂

Korvael

#49832 Ernestín, cabrón, deja de reírte de los demás con tus low quality baits y dedícanos a la gente del hilo un audio de esos de los tuyos con esa voz de locutor radiofónico subnormal que solo tú tienes <3.

5
U

#49835 pues la primera en la frente: lo pongo y acaba de empezar a conducir llevándose por delante y ridiculizando a un tal "francisquito", por opinólogo.
Que ya sabemos que de medicina solo se puede opinar si eres médico,de leyes si eres abogado, de cocina si eres cocinero,y todo así.
Y lejos de irse, el trianero "francisquito",ahí sigue, de felpudo. Jajaja,y luego quereís que los jeiters no nos conectemos?? ha empezado fuerte el calvo. Yo creo que la siesta le ha sentado fatal. Ya está disparando a todo lo que se mueve y comprándose en un chino un agua porque debe ser que llevarla de casa es de mileuristas. Cletus sigue haciendo amigos.

1 respuesta
PnanoEollon

#49841 Botella de agua y un Ferrero Rocher. Que los vendían sueltos.

1
U

#49806 con que uno de sus "proyectos"sea decirle a todo el que se sube que va grabando para no incurrir en delito,mejor para él.
Mientras que ese momento llegue,a seguir denunciando su contenido,que para eso estamos,que es gratis.

ZeroPrice

Casi se lleva a un peatón por delante, hasta el coche le ha tenido que frenar.

Según este especimen es que el hombre se veía que estaba mal, que estaba desorientado. Tú si que estás desorientado.

9
BliNk_PoWa

#49833 Yo apoyo a Jony ya que disfruto mucho de su contenido. Seguramente tu pagues mensualmente muchas subscripciones tipo Netflix, Amazon y tal.

Yo prefiero apoyar a Jony y que siga dando contenido

2 respuestas
viviendolujo

#49845 x d :rofl:

U

#49845 pues tú apoyándole a cagarla, y yo todo lo contrario.
Otra denuncia más que le acabo de poner por omitir a los clientes que van a ser grabados. Y las que le quedan. Tengo una carpeta en mi gmail solo para las comunicaciones de twitch relativas a sus denuncias,mira si le aprecio...
Es lo que tenemos los ciudadanos de bien. Nos lo pone a huevo. Quiero tener mi conciencia bien limpia.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#49847 Seguro que si ese tiempo que dedicas en intentar joder a otras personas lo usaras a tu favor serias mucho más feliz

1 1 respuesta
H

#49848 Una cosa no exime de la otra

Un argumento bastante pobre, hay que esforzarse más

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#49849 pero te has pensado en todo eso que haces? Cuantas horas le dedicas a eso? Todo el día? No trabajas?

Lo siento tío pero deberías intentar luchar por tu vida, deberías buscar ayuda profesional

1 3 respuestas
H

#49850 Cada día hago la danza de la lluvia para alinear mis chakras

Te lo recomiendo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#49851 la verdad duele

1
viviendolujo

#49850 esta noche iré a hablar con mi Siricóloga como hace tu lider todos los días. Gracias por tu ayuda :ok_hand:

RobiiVk

Como os coméis los baits

10 1 respuesta
Bolasie44

#49850 lo dice el que ha creado un hilo para subir fototetas 😂 😂 😂

H

#49854 Es divertido tener gente así, le da mucha vida al hilo

De vez en cuando se le tira un anzuelo juguetón y a vivir

Markio

Joder con la IA hahah

1 1 respuesta
Mcnulty

#49798 supongo que las pirámides de Egipto o las de México tampoco te parecen impresionantes no? me encanta esa mentalidad típica hoy en día de progres obtusos que eliminarían todo rastro de la cultura que no se acoge a su mentalidad cerrada...vamos, como los talibanes, que tiraban los Budas gigantes de Bamiyán....

ejjjqueeee loj fajjjcijjtaaasssshhhh

2 1 respuesta
Miocardio

#49858 si no te gusta mi opinión me importa tres cojones, que no tengo 😘

1 respuesta
B

lo pongo 5 segundos y justo esta diciendo que el que llevaba le han pedido que le baje medio y soy yo o ha vuelto a insinuar que era tema drogas, por favor que alguien me diga si no soy yo solo el que lo ha interpretado asi