Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Yo de verdad que cada día le veo más tonto, no sé si será la desesperación que tiene o que por las noches está bebiendo disolvente, pero cada día es más inútil

2
H

#50369 Clip? Me encanta reírme de la stasi

PnanoEollon

#50369 Y no te olvides del CNl.

Benjamin_BW

Cada día lo sigo menos, primero dejé de seguir los directos y solo miraba el foro, pero es que esto ya es decadente, da pena verlo, esta en las últimas y cualquier cosa que le digamos o patanada que haga es poca por que ya está todo hecho y dicho... a ver si encuentra la manera de redoblar en su gañanismo cuñadil por que sino RIP Cletus!

7
H

#50357 Eso no es viable Alex, si no, todo el mundo estaría haciendo lo mismo en muchas mayores cantidades

Twitch sabe muy bien cuándo son personas y cuándo no. Para disimular un poco las cifras vale, pero no es más que maquillaje absurdo

mouz1

#50312 y 42 perros y 36 gatos... duna wapa

J

Y no olvidemos el título bien grande: pagando mi deuda.

Para dar un poquito de pena y que la gente se suscriba y le den subs.

Las deudas son privadas, no tienes que airearlas de esa manera porque a la mínima que gastes dinero en lo que no debes... ¿Qué crees que va a hacer la gente? Echarlo en cara para empezar pero para terminar las deudas siempre en privado.

4
chalsmander

el día que descubra los comandos de voz en coche, se le iluminará el alma

1 respuesta
H

#50378 Mario los utiliza bastante

Nueve

Menos mal que el VTC iba a quedarse para su vida privada.
Un brindis en honor a los permabaneados que le preguntaban sin ninguna maldad.

Pobre Duna, de pasar todo el día en la calle a no ver el Sol.

2 1 respuesta
josemadrid85

Ya veremos si a las 4 se va a casa come en casa y va a por el perro ya no son 12 horas al final serán 8 o 9 y de lunes a jueves no es fácil sacar 300

M

DIA 1/100 PASANDOME POR LOS HUEVOS LA PRIVACIDAD DE MIS CLIENTES- 12H

Ya no avisa de que va en directo ni de casualidad el cerdo

1
Razort

Que alguien le diga que si no deja de gastarse el dinero como si fuera millonario (me compro todas las novedades de Apple tope de gama, por ejemplo) no va a amortizar las deudas en años.

O quizá ya lo sabe y todo esto ha sido un paripé para pedir subs sin pedirlas. Quizá.

3 1 respuesta
KiiaztHh

#50380 Esa es otra, hoy arranco directo y ya estaba en la calle y por los 2 cafetazos que se metió para el cuerpo tiene pinta que estaba recién despierto. Y ni sacar a la perra ni hostias hasta dios sabe cuando, le tiene que soltar cada mierda en casa como el sombrero de un picador... pobrecita

RobiiVk

Si trabaja 12h como el dice, que mas le da vivir en Getafe? Otro ahorro

1 2 respuestas
M

#50383 ha hecho el teatrillo este para empezar a poner de titulo de los directos lo de "Día X de 100 pagando mi deuda"
Debe pensar que con eso el directo es más emocionante o que le va a dar mas lastima a sus fieles y le van a llover las suscripciones

4 1 respuesta
Jellypop

Bff pretende hacer 12 h con el coche con lo poco profesional que es al volante, es como si montas a un chimpancé en un coche y lo dejas al mando del vehiculo. Una de 2, o busca el clip viral teniendo un percance con el coche y intentar sacar tajada con videos del tipo `` Sobrevivi a un brutal accidente ´´ o que sume 1500 denuncias, le quiten el carnet y diga que todo ha sido una organizacion del os yeiiters.

BigBam

Llevo literalmente un minuto con el stream de fondo y prefiero una patada en los huevos xD. Que puto coñazo.

Es que son conversaciones bacías de taxi que encima se ve que fuerza su interés para ver si son atractivas pero ni por esas.

5 1 respuesta
B

SI alguien puede corregirme, pero basicamente su mensaje ha sido tras ayer decir que las cosas no pueden seguir asi, meterse ya no 3 dias de 12h, que las 12 horas esas no son algunas veces reales entre que va a casa y saca a duna o comer, sino que ahora son 12h todos los dias, super lógico meterte en algo que esta aburriendo a tu gente, decia de hacer horario de normal de 15 a 23, y no le ha durado ni un dia lo del horario.
Tio jony de verdad vas a acabar desquiciado si no lo estas ya, no te metas 12 horas de golpe, se listo por una vez estudia las rutas o zonas donde mas clientes pueda haber, mira horarios, para saber cuando interesa más eventos para ir a recoger a gente.

Ah y lo mas importante, deja de gastar, dejate de gilipolleces de cafes dobles a 3 pavos, me suda la polla que sea ecologico sea lo mejor que has probado en la vida, preparete un puto termo de cafe en casa, no te compres tantas tonterias que si aspiradora, coge una escoba y barre, y el iphone 15 pro max vendelo y te compras un puto movil normal que de ahi sacaras al menos algo

Benjamin_BW

#50385 A todo esto, que asco de vida tal y como la pinta....

Yo sigo pensando que paga muy poco por su piso por mucho que digáis... tampoco se ahorraria mucho yendose a otro sitio que no le guste.

1
Nueve

Pues nada, esta parece que es la consecuencia de ser un soberbio y tener una superioridad moral tan desagradable.

En vez de probar como asalariado un tiempo a ver si le gusta o no el VTC dijo, para asalariado Mario, yo soy más que nadie y directamente me compro un coche y la licencia por mis huevos.

Y ahora qué pasa, Jony?
Que estamos como estamos, ahogados por la deuda y sin querer trabajar de esto porque es un trabajo que requiere algo que parece que no tienes, constancia y agilidad mental para no cagarla cada 2x3.

Pero luego los malos somos los de este foro, que según alguno le deseamos lo peor.
Cuando simplemente lo que se hace es comentar cosas que se saben que van a acabar pasando....y aquí están.

3 1 respuesta
B

La unica nota "buena" que se puede sacar de esto es que por una vez a mi parecer ha tomado una decisión adulta, lejos de lo que algunos pensaban que si vuelta a españa, que si otro credito, ha asumido que esta jodido y que tiene que trabajar, no es la mejor idea, y sinceramente habra que ver cuanto dura.
Y además me parece que ya en otro momento puso como otro tipo de objetivo como lo qu eha puesto de 1/100 pagando mi deuda, por lo que no descarto que este tirando de dar penita un poco

Benjamin_BW

#50391 Y aun que se lo deseemos (lo peor) estamos en nuestro derecho, no se lucra él de exponer su vida? pues el público es soberano que decía Guardiola.

A

¿El nuevo plan es seguir como hasta ahora pero mas horas? Plan sin fisuras.

4
BigBam

Con lo bien que podría estar el canal haciendo un viviendo en la calle en diferentes paises, compartiendo experiencias y hablando con gente, entrevistando por así decirlo a personas que por x o y acabaron a sí, u otras personas que lograsen salir.

Yo que se, es por decir algo, pero si es cierto que ha vivido en la calle, podría usar eso para no solo crear un contenido entretenido, si no que podría aprovechar para generar conciencia en la gente y ayudar a que eviten ciertas cosas o yo que se, pero hacer algo que no sólo sea entretenido si no que ayude en medida de lo posible.

Pero claro, es como ya he comentado una persona que ha pasado de una extremo a otro como el gordo que adelgaza y luego los desprecia como si el nunca hubiese sido gordo.

2
Nueve

Si de verdad cumple el propósito (que lo dudamos) creo que es el momento perfecto para cambiarse de nombre a viviendoeneluber

1 1 respuesta
Markio

Sera un milagro que llegue a Junio con Carnet.

2
H

En fin, que la perra va a vivir sola: tanto sus 12h de trabajo como las 12h restantes que va a estar en casa con las yonkilatas

Pobre animal

5 1 respuesta
BigBam

#50396 Viviendocondeudas

nogo

#50398 Desde cuando le ha importado el animal?. Ya se vio dejarla sola 1 mes sin necesidad por hacer una mierda de camino, o cuando la lleva a la plaza la ignora y tienen que ser los skaters los que medio juegan con ella.
Usó a la perra como compañía cuando estaba en la calle, desde que stremea le estorba.

1