Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

Pero el cabrón ya tiene que ser manipulador para disfrazar una necesidad como un reto. Este quiere arrastrar a la gente a que le pague las deudas y ahora se va a tirar todos los días insinuando cosas sobre cumplir con que le falta "tal y cual" ... o sea que su próximo objetivo básicamente consiste en que la gente le pague lo que debe a base de dar pena y meter presión porque vaya que se vaya a la mierda

2
N

.

2
RobiiVk

12H de VTC, lleva 3H y ya para

FCKLKZ

#50419 Solo eso ha dicho? F

Edit: Para pagar la deuda en esos días tiene que facturar 700€ al día, que cuentas ha hecho 🤣

1 respuesta
PnanoEollon

#50434 Acaba de confirmar -porque se lo preguntó un seguidor muy educadamente- que la idea es durante 100 días trabajar 12 horas al día para pagar cuanto antes los 35000 € que debe del coche.

PD: He pensado similar. Y un apunte: en Diciembre eran 35k la deuda, en Enero me suena de escucharle decir que debía 32k y ahora en Febrero vuelven a ser 35k. No tiene sentido.

1 2 respuestas
nogo

#50435 cuando ha dicho la verdad?. Ahí tienes la respuesta.

1
S

Jajajajajajjaa es un show... en menos de dos meses hemos pasado por:

· Chicos no pregunteis el coche es mi negocio queda en mi ámbito privado
· Chicos he planificado mi nuevo contenido y voy a hacer 3 canales con 3 nichos (XD) distintos
· Chicos se vienen videos de supervivencia urbana. Pero fuera de españa
· Chicos he alquilado una moto y vamos a hacer full repartuza
· Chicos a lo mejor 1 dia hacemos transportuza
· Chicos voy a hacer cambio fisico con otro influencer y voy a grabar el proceso
· Chicos no voy a estar tanto en directo este año (Jajajajajajajajaja)
· Chicos llevo planificando el contenido nuevo semanas
· Chicos voy a tener que tener horarios porque voy a irme a dormir todos los dias a las 22:00 con 2 horas antes de desconexión para mi

....
· Chicos 100 dias de directo 12H

Jajaja te tienes que reir jaja haz lo que te de la gana pero deja de mirar el p*uto movil mientras conduces. Y por lo menos es algo.

19
H

Pero entonces por qué decía que iba a hacer algo muy guapo y estaba esperando la respuesta del banco Sabadell

Dios santo

Izalith

100 días trabajando 12 horas todos los días acabas cucú de la cabeza, ni de coña se puede cumplir eso a rajatabla.

B

a pagar la deuda pero te compras un cafe mezcla no se cuanto de no se donde que le cuesta 9 pavos , para aparentar por no comprarte un puto paquete de cafe molido normal y corriente es que hay que joderse, la broma se cuenta sola
#50435 siempre el dinero con este hombre es mágico, cuando pago el coche y tal se quedo solo con 200 euros, pero luego dijeron que tenia otra cuenta, curiosamente en esas fechas también se compro el pro max y algo mas (tb es verdad que esos días eran mas o menos cuando cobraba de twitch) a ver si se encuentra lo que dices,

Mrtommy

Banco tito pableras

L

Menuda broma de parking.

N

.

achenese

vaya mierda de parking jajaja pagar 160€ al mes para estar esperando media hora a sacar el coche

1
Ethanh4nt

La verdad que menudo timo si te toca esperar todo ese tiempo a cada vez xD

FCKLKZ

Que modales tiene con los clientes mi líder favorito 🤣🤣🤣

1
Frasier

Leo todos los mensajes. Alucino con su plan. Lo pongo y está enfadado con unos clientes porque pusieron mal la dirección y le dice a la señora: “bueno, da igual, no voy a discutir”.

Suerte Jony con la deuda.

2 1 respuesta
L

Madre mia que vergüencita ajena xDD

PnanoEollon

#50447 Todo es parte del plan. Entre esto de hoy de la equivocación de esta pareja y el otro día la chica futbolera y "r*cista" ya hay vídeo para YT.

achenese

Se va a llevar otra reseña negativa xD

axtol

Que hace discutiendo con la clienta, se le va demasiado.

1 1 respuesta
achenese

#50451 profesionalidad se le llama.

La señora no le está diciendo nada y el otro se está poniendo borde

MeSiDj

No se vosotros, pero yo me habría bajado en el momento que el tío me dice "no voy a discutir" con ese tono mierda despectivo, la verdad.

Que ridículo eres macho.

1
ZeroPrice

Que vergüenza está dando el tipejo este, hacerle pasar un mal trago a la señora que encima tiene razón.

Es un maleducado no sabe tratar con personas y el 90% del chat se ha dado cuenta y se lo está diciendo.

2
SpiuK

No se que ha pasado pero el chat se le echa encima salvo dos palmeros que dicen que es que le tiene odio xd

1 respuesta
ZeroPrice

#50455 Que a él le ponía una dirección en la app y la señora iba a otra entonces jony pensaba que la señora la había escrito mal, la señora le ha enseñado que ella la ha puesto correctamente entonces él en lugar de ser un profesional y hacer las cosas bien se ha puesto a la defensiva de que él no tiene la culpa, al final la señora le ha dicho que le lleve a dónde le indica a jony la dirección para no discutir con este prepotente.

Muy maleducado y de forma muy despectiva este tío es un soberbio que mal va a acabar.

Friends

Este calvo imbecil es un maleducado y punto.Ha sido un error de la app. Ahora, la señora parece una persona mayor y jony en lugar de ayudar la ha tratado con muy malas formas... esta ofreciendo un servicio y ha sido malo, en lugar de hablar e intentar calmar y ayudar al cliente lo unico que ha hecho, en lugar de intentar mejorar su servicio, es ser condescendiente y maleducado. Que gusto me va a dar verlo caer porque sí, con ese trato y respeto para las personas... ¿creeis que se merece algo mejor de lo que da?

2
axtol

Chat en modo subs y aun así dicen que las quejas son de haters organizados.

Henry-Goring

Es increíble como sus perros (mods) están eliminando mensajes, algunos que ni siquiera son ofensivos ni dañinos. Hay que decir también que esa señora es una porculera nivel DIOS de las que todos odiamos.

achenese

saes