Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#50819 Así es, ya sabemos que el hijo de este señor es matemático, que tiene dos niñas, que gana mucho dinero y que tiene un chalet con piscina pero que se quiere cambiar de casa pq se le queda pequeña :D

Dice el cliente que con Franco vivia mejor, no se atreve Jony a decir nada mas que "aja" jajajaja

B

¿No os parece extraño la subida de views de golpe y porrazo, de pasar de 500 de media a 1400 de nuevo cuando es el mismo contenido y lo único que ha cambiado es el título del directo?

A mi me huele a boterino lamerino.

1 respuesta
mouz1

#50812 ese hombre no esta bien... me da algo de pena.

B

#50822 Es domingo.

1
Miocardio

Nunca tendremos una mente tan clarividente como la del lider y no podremos entender por qué razón ayer avisaba de que iba en directo y hoy ya no. Solo seres superiores lo pueden alcanzar a comprender

2
missmay

El cambio de carriles que acaba de hacer dios mío y no va solo

Con razón le pitan...

9 1 respuesta
H

#50826 Y se la pela

Hay gente que defiende esto

1 respuesta
H

#50827 No es defender, es que se conduce aquí así. Mira el de delante que le hace lo mismo a él pero por el otro lado. Cuando estás acostumbrado no hay problema, ¿es pirula? claro... pero se hace y aquí paz y después gloria

8 respuestas
RobiiVk

#50828 Pero si un poco mas y pone el coche en horizontal

missmay

#50828 que la gente haga pirulas no justifica que tu las tengas que hacer e incluso peor

hay gente conduce mal en todas partes, a más gente que conduce mayor cantidad de energúmenos que se saltan las normas y hacen lo que le sale de las pelotas, y lo que enseñan en la autoescuela ya tal...

2 1 respuesta
C

#50828 Primero de todo, defender algo porque la gente lo hace es absurdo. Eso no te da derecho.

Por ejemplo, puedes ir a países en los que se conduce en moto SIN CASCO y haciendo locuras y la razón que dan es la misma que das tú: ej que lo hacen todos. Y así podríamos poner ejemplos infinitos de algo que hace mucha gente y está mal. Lamentablemente causa muertes, literalmente.

¿Ves como no es bueno defender algo así?

Y luego te puedes poner directos de Mariotaxi (sí, sé que se ha nombrado mucho por aquí y es pesado) y verás que esas mierdas no las hace.

Pero ya para terminar, para ponerle la guinda al pastel te diré que hay una gran diferencia entre la pirula del de delante y la suya ¿por qué? porque va grabando y haciendo directo, hijo mío. Las pirulas en privado y aun así es obvio que está mal hecho.

Y sí, al ir en directo tienes que estar más correcto en absolutamente todo. Yo creo que es obvio.
Son trabajos que se denominan ser profesionales de la carretera, llevas gente, no manzanas.

2
chami_

#50828 claro que con mi coche privado podría hacerlas, pero está en un trabajo de cara al público con pasajeros dentro y encima emitiendo en directo.

1
RobiiVk

Un poco de picardia foren

H

#50828 Sí, por eso desde atrás le pitan y él se hace el loco

Sip

2
C

#50830 Exacto. Y además esas normas están por algo.

Tú puedes llegar y hacer una pirula saltándote un stop y no pasar nada... o te puedes chocar con otro.

Tú te puedes saltar un semáforo en rojo y no pasar nada... o puedes llevarte a un peatón por delante.

La manera de evitar el accidente en mayor medida es haciendo el stop y parando en el semáforo. Blanco y en botella.

Nadie debe saltarse las normas de conducción pero si hay alguien que lo tiene prohibidísimo es él que trabaja de esto llevando gente y además lo hace en directo.
Si quiere conducir así de mal, lo tiene fácil, apaga la cámara y solucionado.

2
Yukinary

Que las pirulas se hacen continuamente si obvio , que están mal hechas también pero la gente no la hace en stream , igualmente me meto en este post solo por la actividad que tiene y el salseo me sigue siendo imposible ver a este señor diez minutos seguidos entre las carrasperas y los mocos que puto asco

5 1 respuesta
C

#50836 es que el hecho de que haga stream ya cambia toda la película, esa es la gran diferencia.

No tiene nada que ver una pirula de pepito en su pueblo cuando no pasaba nadie, que si lo hace él que va haciendo directo y retransmitiendo todo. Eso ya hace que tenga que conducir lo más correcto posible. Ambas están igual de mal hechas pero la responsabilidad es mucho mayor en el caso de Jony.

Aparte de eso se dedica a transportar gente. Todavía más razón para conducir correctamente.
Tiene doble responsabilidad: la de ir llevando gente, y la de retransmitir en directo que queda grabado en internet.

Los malos actos tienen mayor repercusión dependiendo de quién lo haga. Si Ibai hace algo que es un mal ejemplo para los chavales, no es lo mismo que si lo hace tu vecino de 20 años con 3 amigos.
Por lo tanto sí, él tiene más responsabilidad de conducir bien que el dominguero que va al centro comercial a cenar.

2
O

La de Guardia civiles que estais en el hilo jaajaaaaajajaajj

1 2 respuestas
DavidMG

#50828 ya en el colegio me enseñaron que si en una frase utilizas el "es que", significa que te estas defendiendo/justificando

achenese

#50828 pues que las haga cuando no esté en stream, no?

GoALma

#50838 Es más patético crearse una cuenta para defender lo indefendible......

2
C

#50838 ¿verdad? qué tiquismiquis somos apuntando algo que está mal hecho.

Dicho esto, te voy a enseñar algo y así aprendes algo el día de hoy.

Porque sí, porque soy buena persona.

¿Por qué estáis lleva tilde?
Estáis lleva tilde por tratarse de una palabra aguda terminada en “s”. El acento : recae sobre la sílaba con diptongo, por lo que la tilde se coloca en la vocal abierta.

De nada. Un saludo, crack!

1 1 respuesta
mouz1

#50828 lol

Miocardio

¿Lo de dar palmas mientras se conduce tambien lo haceis tod@s? porque yo no, eh

1 respuesta
R

#50844 y ponerse a hacer flexiones/estiramientos en medio de la carretera supongo que tampoco.

BliNk_PoWa

Que tal chicos? Como lleváis la vigilancia de hoy? Tenéis turnos?

1 1 respuesta
Miocardio

En el 05.01.50 casi la tenemos. Porque arranca sin mirar, hay un coche en doble fila, lo va a rebasar y venía uno de frente :D

A

no esta mal, en dirección contraria y haciendo frenar al que viene

2 4 respuestas
Miocardio

#50848 Es que cuando arranca el coche no está mirando la carretera!!! Qué peligro, hay que creer en dios pq me parece imposible que como conduce no haya tenido alguna ya

6 2 respuestas
viviendolujo

#50849 "Es que no llevabas las luces puestas, si no llevas las luces, no te veo." Ah no, que las lleva puestas... Ieepa :v::ok_hand: