Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#51450 Se viene video conjunto de costaleros en la semana santa 🫂😂😂😂

1
rarete

Buenas, hacía tiempo no escribía y solo vengo a decir que por vuestra culpa llevo unos minutos con la canción de pollo loco en la cabeza :scream: :joy: Voy a leer un poco para enterarme de lo último

1
R

Cletus: Sales mucho?
Clienta: No
Cletus: Haces bien

????????

PD: El tio se pone a comer una manzana con la clienta ahí,profesionalidad por bandera.

Miocardio

La música esta de Pont Aeri cuando lleva clientes... entre la gorra de abuelo y la música, menudo esperpento.

3
S

Cletus tirandose triples con Goxo.

R

Que risa mas falsa tiene,se ríe 5 horas después de ver el clip xD

2
A

se pone a mear en unos cubos de basura en medio del centro de madrid, arranca en un semaforos sin mirar por estar con el movil en la mano, maestro de ceremonia

https://emalm.com/?v=J0VC5

3 respuestas
RobiiVk
#51457alkawete:

se pone a mear

Pues eso son 750 pavos de multa creo

1 respuesta
L

Menudo Tommy Shelby wannabe.

A

#51458 correcto, mas los 200 y 6 puntos del movil, 950 pavos en 10 seg

1 respuesta
BigBam

#51460 Día 8/100 duplicando mi deuda

gottan

#51457 no me lo puede creer enserio que se a puesto el cerdo a mear en los cubos

M

#51457 es que da igual cuando lo pongas que va a estar haciendo alguna gilipollez. Justo me lo pongo yo ahora y está insultando a uno de una moto por saltarse un semáforo, justo después el moderador le dice que ya ha hecho algún trabajo que le ha pedido y se pone a bromear con que le va a pagar en latas de sardinas.

Se corona cuando va a recoger a un cliente dominicano y el chat se llena de mensajes racistas, diciendo que no le va pagar. Los mensajes no se borran ni se banean, el único comentario de kletus "no todos los dominicanos son iguales"

S

Tupper!! Se viene la fábrica de ruidos de Cletus comiendo como un gorrín.

S

Criiiiiiiinge a niveles máximos con la música y moviendo las manos.
43 años señores! 43!!

1 respuesta
R

#51465 Los movimientos de manos como si estuviera en una discoteca en los años 90 hasta arriba de todo tipo de sustancias psicotropicas,lamentable.

2
U

#51409 Tienes la suficiente edad ya como para haber entendido que tú no eres absolutamente NADIE para limitar la libertad de expresión y de pensamiento de los que piensan diferente a ti.
¿ A qué "respeto" apelas exactamente,cuando tú mismo no eres capaz de tolerar a los que expresan en LIBERTAD?
Deberías asumir que frente a un tipo chulángano que se expone públicamente y que aseguras que a ti te entretiene, a algunos nos resulta muy grotesco, bastante vomitivo por cómo se comporta muchas veces, y sobre todo muy peligroso al volante, y por eso le denunciamos donde haga falta y por eso queremos que desaparezca de las carreteras españolas transportando gente y riéndose ellos mientras lee un chat de gente inmadura? ¿Qué no entiendes,Ángel de amor...? Por qué no asumes que tienes bastante mal gusto?
A mi, como si te casas con Cletus y os vais de viaje a Benidorm, los tres.
Deja de decirle a nadie lo que tiene que decir o pensar,anda, que das ya mucha pereza con tu actitud de pater y de gnomo de los bosques cletusianos.
La diferencia entre una persona que se expresa en libertad,( lo que los más cafeteteros llamáis hater) y tú, es que los primeros no habrán contribuído a que un tipo sobrevalorado con suerte,que nació como tipo humilde y se convirtió en el marqués de la Gran Vía y que lo tuvo absolutamente todo y lo desperdició, se vaya a la mierda otra vez y probablemente para siempre.
Dime, quién es más dañino para Jony, los hipócritas? o los que le dicen la verdad?
Ojalá tuvieras el mismo arrojo para dirigirte a él con total sinceridad, en lugar de sacar tu látigo moral en este foro,que sabes que él también visita.
Todos sabemos que buscas que él te lea defendiéndole como Oscar Puente a su Begoño.
Adios,Ángel. Cierra al salir.

4
Unipunicorni

Cuando se quita la ropa por las noches, si se la quita porque después de beberse 15 yonki latas igual duerme con ella puesta 🙈, tiene que escapar hasta la pobre perra del edor que tiene que desprender el 🐖 del cletus🤢🤢🤢

1
Razort

Que grande Trianero. No he leído qué ha escrito porque me ha dado pereza pero leyendo vuestras respuestas ha debido ser maravilloso como siempre. Bendiciones Angel de Triana.

SpiuK

#51409 Me resulta curioso que después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, de repente decidas regresar y lanzar acusaciones infundadas sobre el comportamiento de los demás. Parece que tienes una visión bastante distorsionada de lo que sucede en este foro, ya que no todos los comentarios van dirigidos a Jony con odio, sino que existen opiniones variadas y constructivas.

Es interesante que menciones que te encanta la diversidad de perfiles en esta plataforma, pero al mismo tiempo descalifiques a aquellos que expresan críticas hacia Jony. ¿No crees que la diversidad también incluye opiniones contrarias a las tuyas? Es importante recordar que la libertad de expresión es un derecho fundamental, y cada persona tiene el derecho de expresar su opinión, ya sea positiva o negativa.

Tu sugerencia de que si a alguien no le gusta un contenido o una persona, simplemente debe ignorarlo, es bastante simplista. La crítica constructiva puede ser beneficiosa para el crecimiento personal y profesional de cualquier individuo, incluido Jony. Además, es válido cuestionar las acciones de figuras públicas, ya que estas pueden influir en una audiencia más amplia.

En cuanto a tu argumento de que no conoces personalmente a Jony y por lo tanto no deberías preocuparte por su vida fuera de Twitch, es un tanto reduccionista. Como seguidor de su contenido, es natural interesarse por la persona detrás de la cámara. Además, la influencia de un streamer va más allá de lo que se muestra en pantalla, por lo que es legítimo discutir su impacto en la comunidad.

En resumen, la crítica constructiva y el debate saludable son parte fundamental de cualquier comunidad en línea. Es importante recordar que la diversidad de opiniones enriquece el diálogo y nos permite crecer como individuos. En lugar de desestimar las críticas, te invito a reflexionar sobre la importancia de la discrepancia y el respeto mutuo en cualquier interacción. ¡Que tengas un buen día!

11
B

Entonces ahora también es meacontenedores. Luego es que se meten con él. Pues chico, si no quieres que te digan nada, compórtate como un ser humano civilizado, que a nadie le agrada ir al contenedor a tirar la basura y oler tus putos meados, cerdo, que eres un cerdo.

(Oh, el cerdo soy yo, pero me habéis entendido)

3
Friends

Bueno... lo del contenedor relajaos eh... ¿no habeis salido de fiesta nunca o que? XD

1 3 respuestas
R

#51472 pero coño,que mínimo que cambiar la escena y disimularlo un poco,no? Que estás en directo xD

1
RobiiVk

#51472 Yo lo veo para su stream/yt: Meo en la calle, me pillan y tengo que hacer 20h de trabajo comunitario para no pagar multa de 750€(foto en primer plano con cara de sorprendido abriendo la boca)

Miocardio

#51472 Pues anda que si ahora todos los taxistas, conductores de vtc y buseros se van a poner a mear en los contenedores estamos apañaos.

Era mucho esfuerzo ir a un bar, comprar un agua e ir al baño. Me pregunto cómo harán las mujeres que tienen esos trabajos ¿También mean contenedores? 🤔

3
Friends

A ver que sí, si te multan se te cae la cara y deberia haber disimulado (o buscar un sitio apropiado), pero no le voy a dar lecciones justamente de eso...

2 respuestas
RobiiVk

#51476 Los repartidores al menos de Amazon que es donde yo he estado se suelen llevar botellas vacías para mear en ellas

2 respuestas
Friends

#51477 Eso deberia haber hecho (o si meas en contenedores callatelo que eres un personaje "publico") pero vamos que lo hemos hecho todo y lo haremos xd

M

#51476 si la cosa además es que un comportamiento incívico continuo. Si solo fuese mear un día en un contenedor pues venga de acuerdo, pero es que es mear un contenedor, después saltarse 4 semáforos, luego insulta a uno que se le cruza, se pone a comer en una parada de taxis o en un parking para minusválidos, si le da la puta gana a las 2 de la mañana se pone con música en la calle a gritar como un energúmeno.
Todo esto a la vez que va dando lecciones de civismo a la gente.
Además con el agravante de hacerlo siendo una figura pública y estando en directo claro

2 respuestas
Friends

#51479 Ah claro hay estas metiendo todo... eso es ya otra cosa, yo hablaba de mear ahi como caso aislado que, obviamente, viene precedido de que es un maleducado y cerdo... pero bueno ¡mejor contenedor que la esquina de un hostal!

1 respuesta