Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#51630 Me hace gracia lo de ''Le dije: ''Tira pal tigre y nos fuimos al baño a pegarnos'' Y luego se acojona de unos críos en moto durante el camino de santiago.

1 respuesta
R

#51631 valiente pero no mucho,como en el VTC,solo se revela contra mujeres o con el coche en marcha.

1
Mrtommy

El documental de Vinicius se va quedar corto con el que le van hacer al mamarracho este....Inventflix ya esta en marcha.

1
RobiiVk

Quereis un movil gratis?

edit. Vaya por dios, comento por aquí lo de mear en una botella y casualidades de la vida hoy lleva una botella vacía para mear en ella

edit2. @VIVIENDNLCLL de deberes para el próximo día te dejo que te estudies esta señal

8 3 respuestas
MeSiDj

Si le dejas esta noche el coche a ese pantalón, te hace el turno de noche.

Tiene que oler fino ya después de toda la semana entre 8-10 horas sentado, cocinar con el etc.

1 respuesta
elimplacable

#51634 Ahora aparte del olor a sudor a comida y a mocos combinadas con sus carrasperas, sorbidas, y demás se le añade el olor a meado que seguro que ni atinara y se meara dentro del coche. Menuda macedonia de pestilencias y asquerosidades varias va a tener que aguantar el que se suba a ese coche por dios

1
Miocardio

#51634 Minuto 28:00 del vod de hoy.

¿No había VTCs que le daban agua de cortesia al cliente?Anda, que como se equivoque y les de el meado

H

Ese traje tiene que ir a la basura de lo que lleva encima xD a este paso no lo quita ni para dormir

kozi

Imagina que te subes a un uber o taxi y el conductor te dice que lo importante es su SPEEDRUN jajajajajaja

1 respuesta
B

#51639 Cuando se lo dijo ayer a la mujer flipé, como si se pensara que la mujer está en el mismo videojuego que él jajajaj

2
ZeroPrice

Lo del sorteo fake de la PS5 cuándo es? dijo que lo haría un día en directo pero no recuerdo cuándo era ese día, puede que fuese hoy? (en directo mis cojones).

B

¡Grande MarioTaxi!

PD: Si, si MarioTaxi no hubiera batido récord de recaudación, nuestro celoso líder no habría facturado tanto. Es la sombra de los demás. JhonyShadow

2 1 respuesta
Unipunicorni

#51635 Esa tela no pilla olores tío que es de GUARROTEX, EL CLETUS MOFETUS usa lo último de lo último bro, valeeee???🤢🤢

Jellypop

El donante del mes nse llama como su padre??

1 1 respuesta
B

#51634 Quereis un easter egg, si os fijáis en la esquina a la izquierda esta mi bici del reparto
Me acabo de dar cuenta que poco mas y me atropella después, no puede ser verdad

1 1 respuesta
missmay

le acaban de trollear preguntando si se podía pagar el cheque regalo y está to picao, ya lo ha repetido varias veces

FCKLKZ

#51610 Y luego le preguntan que pasó con su expareja y dice que eso lo responderá otro día, se viene el invent de mi vida 2.0 chatten

1 respuesta
M

#51647 como haga mucho el tonto con ese tema igual lo que se viene es una orden de alejamiento

Seocay

#51645 jajaj atropello "accidental"
Tambien digo que con lo que le gusta multar a la poli, para un tio que graba que mea en la calle y todo el rollo nada oye :joy:

Miocardio

#51642 Cómo de triste tiene que ser su vida para estar todo el día en una competición, que ha creado solo él, midiéndose las pollas con los demás.

Está Mario preocupao porque este bata o no bata no se qué record, vamos

2 1 respuesta
LucianESP

P O L L O L O C O

L

#51644 Es un buen padre y le ayuda con 1,10€ para que pueda comprar el pan de gasolinera

1
B

#51650 Mientras que mario ayer estaba facturando bien y dijo que a las 12 se iba si o si cuando tenía buenos números en directo y se podía haber quedado, el lidl exprimió hasta el último segundo. La diferencia de que tu vida esté fuera del stream a que tu vida sea el stream.

FCKLKZ

Resumen de la semana:

Primeros días: Pagando mi deuda en 100 días

Mitad de semana: Recortando mi deuda en 100 días

Hoy: Mañana tengo entrevista con un empleado para trabajar de noche el coche y espero con esto tener todo pagado en Junio

4 2 respuestas
Seocay

Aquí bien avisando de que no rajen que está en directo, pero ahora vemos porque no suele decirlo, le han pedido el mute, cosa normal yo haría lo mismo D:

B

#51654 10 días más y busca un segundo empleado porque se ha aburrido de trabajar.

R

Y salta el clip diciendo que el vtc lo deja para su ambito privado jajajaja

Benjamin_BW

Ostia! igual ya se ha comentado pero estoy viendo el ultimo capitulo de la resistencia y los de pantomima full diciendo que los conductores de uber son todos ex-presidiarios jajaja

Miocardio

#51654 Es que tendría que poner a dos personas a trabajar y dejar de hacer el rídiculo en Twitch

2 1 respuesta
B

#51659 Vale, pongamos que mete a dos personas a trabajar. ¿Cuál sería su contenido sin el VTC? Porque ya os digo que si tuviera un contenido para hacer que no fuese VTC, lo estaría haciendo ya.

1 1 respuesta