Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

#5215 Eso es lo que intentamos hacer la mayoría: comentar libremente, lógicamente dentro de unos límites razonables el stream.

Ni en su chat ni en otros foros se puede y al ser un stream 24/7 (úlimamente menos por los largos privace mode) es normal que tenga actividad.

Gracias por permitir la libertad de expresión y la moderacion.

Porimas

#5216 Si 24 horas tiene el dia tu te tiras aquí tus buenas 14h también comentando gilipolleces, cada cual con lo suyo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5219 Una cosa es el salseo/marujeo y otra una conducta obsesiva o directamente toxica. Te lo explico:

Si tu posteas:
"mira que asco como come, como carraspea, hoy no se ha lavado? jaja ya va a por la yonkilata, cletusssssss"
Y al dia siguiente:
"ufff le estoy viendo y otra vez esta comiendo pan con tomate, es normal que le bajen los viewers, su stream es una mierda"
Y al dia siguiente:
"no le soporto, veis como carraspea? jaja estafador"

Efectivamente denotas una mala actitud que yo, sin animo de ofender, valoraria de enfermiza. Igualmente son comentarios que crean una dinamica toxica y que se retroalimentan, de tal forma que alguien que quiera comentar de buenas no puede y el hilo se convierte en usuarios del mismo perfil metiendo mierda.

13 1 respuesta
Karelia

#5223 Ya sabemos que el hilo es así. No entiendo que todos los días tenga que entrar alguien a decirnos que no estamos bien de lo nuestro.

2 1 respuesta
B

se le está revolucionando el chat con lo del privacy mode, gente que dice que va a dejar de darle primes

y en parte llevan razon, quizas ha llegado el momento de abandonar el 24 7

4 2 respuestas
Lafayette

#5217 #5218 Yo pregunto, que luego vienen los sustos xDD

#5222 Cierra con llave que se escapa luego el calor.

NiBeLHe1M

#5224 Es facil de entender. La misma libertad que exiges (y que tienes) para opinar y criticar al streamer, la tienen otros para criticar tus posts o la dinamica del hilo.

En mi caso particular, como moderador tengo cierta responsabilidad en el hilo e intervengo de manera puntual para que esto no se convierta en un vertedero.

11 2 respuestas
DavidMG

#5225 me da que es la antesala a acabar con el reto de las 11.000 porque ya se habrá cansado. También te digo, que de todas las cosas que ha dejado es la que tendría más lógica tiene porque hay no hay récord, ni nada y simplemente está desgatando el canal.

1 2 respuestas
Karelia

Hombre, pues a mí que entre un moderador a decirnos que no estamos bien de la cabeza a cambio de poder opinar no me parece normal. Qué controléis el hilo me parece perfecto, que lo hayáis reabierto os lo agradezco, pero que nos insultéis sobra.

Es mi opinión y lo dejo aquí.

3 1 respuesta
Lafayette

#5229 A ver, hay algun malito, sobretodo con cuenta nueva, que es para encerrarlo y tirar la llave. Y lo han dejado claro y creo que es de cajon, si pides libertad de expresión ( que la hay ) luego que no te escueza si la usan contra ti.

2
G

#5228 Lo hace por dinero, no por el reto, lo del reto es una excusa para comprarse la casa. Soy de la opinión de que si hiciera directos normales tal vez le iría mejor en números y no estaría tan quemado e irascible. Por otra parte, estar 24/7 también se ha convertido en su seña de identidad y una vez lo acabe/suspenda habrá que ver qué hace porque será jodido.

1 respuesta
xTwisted

Gente que se pasa todo el día durante toda la semana criticando y tirando mierda a un streamer, pero cuando le dicen algo se tiran las manos a la cabeza.

Lo que me faltaba por ver xd

8 1 respuesta
DiGirZ

#5228 Pero que reto? Si ha cortado el directo chorrocientas mil veces

1
DavidMG

#5231 si, si. si el motivo es ese, ayer lo comenté, pero se le va a convertir en pan para hoy y hambre para mañana, porque el desgaste es tremendo. Para hacer un 24/7 hay que estar muy preparado, no solo a nivel contenido, sino de mostrar prácticamente tu vida, y si encima cada vez que entras hay muchas probabilidades de ver "modo privado".. pues eso... ni siquiera va a hacer números con este sistema.

4nima

#5227 Es imposible que el hilo no se convierta en un vertedero porque la dinámica que hay creada no es orgánica, está planeada. No es casualidad que coincida en el tiempo con el cierre de los hilos de FC. Si tantas ganas tenían de 'comentar' el stream, podrían haber creado un grupo de telegram o un discord y hacerse sus pajas mentales ahí. La realidad es que escogen hacerlo aquí, a falta de FC, para sumar en el objetivo general que tienen y que obviamente no es 'comentar' el stream.

El hilo, como la mayoría de otros streams servía para estar algo al día de las novedades del lore y para discutir de forma más o menos sana algunos temas. Ahora es un goteo constante de negatividad y se ha convertido en un claro ejemplo de intento de manipulación de opinión pública, a lo cutre. El hilo está totalmente secuestrado, es imposible tener un discusión normal, porque el usuario normal sabe que si entra a discutir algo será como hablarle a la pared. Vuestra situación como mods es jodida, porque no podéis controlar fácilmente qué cuentas tienen una opinión negativa sincera y cuáles son metemierdas sin más. Por otra parte, cerrar el hilo es una mierda a nivel de cortar el grifo de un espacio de discusión que en origen tiene todo el sentido del mundo. Mucha suerte y ánimos con la tontería esta.

12
Lafayette

"Ei helmano, ponme 3-4 euros en albomdigas. Cobrame bro." ( A un camarero de 60 tacos xDDD )

1
Karelia

#5232 Ni me expongo públicamente ni vivo de esto, menuda comparación.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
0nLy

Si os sirve yo os hubiera baneado a todos el primer dia que os creasteis la cuenta únicamente para meter mierda a alguien en un foro, independientemente de lo gilipollas que sea, pero bueno.

3 1 respuesta
Plateru

Qué alegría ver a Nizar de nuevo. Qué buenos ratos pasamos cuando fueron a BCN, eso sí, Jony no se ha mostrado muy efusivo que digamos...

B

Primero quiero dar las gracias a este foro y a su gente por que gracias a vosotros e podido estar al tanto de lo que hace este tio.
Que el lore es penosos y por ello los comentarios que se hacen de él lo son, si, es consecuencia de hacer mal contenido.
Antes estaba en el hilo de Jordi wild y nada que ver, pero es que su contenido tampoco tiene nada que ver, es contenido de verdad y eso hace que se hagan críticas de verdad.
Y poco mas que decir, os sigo leyendo en la oscuridad de mi habitación de loca del coño, mientras me como las uñas esperando que alguien escriba carraspeo :sweat_smile:
Un saludo

11
Seocay

#5225 Pero los Privacy Mode por qué los pone? Osea yo es que siempre que llego está puesto el modo ese pero no sé el contexto :joy:

1 respuesta
achenese

#5240 Tal cual...al final en este hilo no se dicen cosas muy diferentes a las que se dicen en el hilo del xokas por ejemplo, el problema que en el hilo del xokas no han entrado 15 o 20 cuentas nuevas a decir barbaridades...

1
toyakens

#5227 que bien hablas coño

kAm1

#5237 Claro que te expones, estás publicando comentarios en un foro y eres responsable de lo que escribes.
Que estéis una jauría diciendo de todo a alguien y luego te pongas a llorar porque alguien te dice algo a ti denota una actitud bastante infantil y sonrojante .

2
Miocardio

#5243 cuando sale o entra de casa lo pone, para que no se sepa dónde vive y cuando tiene llamadas de teléfono también.

Tiene razón la gente, que más le valía quitar el 24 horas y solo abrir cuando vaya a hacer contenido pq al final está aburrimiendo hasta a sus suscriptores. Pero dijo que no quería cerrar el reto pq sino sus haters ganaban. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra, pero vamos lo mejor que podía hacer por salud mental es dejar el 24 horas

SpiuK

Pues yo entiendo a lo que se refiere @nibelhe1m, tampoco es tan difícil... Que es obvio que a los mods les falta lore, pues es obvio... Pero lo que el dice también lo es.

También entiendo que para ellos es difícil por que por ejemplo hubo un día que despertó y suelta el cabron "no se que me pasa chat, tengo algo de carraspera" pues normal que la gente se ponga a hacer coñas con eso por que es un tío que está haciendo eso y sorber mocos 24/7, pero ellos no lo entenderán y es difícil...

B

que es lore?

1 respuesta
Lafayette

#5249 Es una feature especial que tienen los usuarios de MV con más de 3 años de antigüedad.

Usuarios habituales