Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

#53276 Vaya no lo sabía, pero al demente le ha dado un golpe un taxista en el retrovisor jajajaja.

1 respuesta
M

Va a tomarse otro café, segundo en 20 minutos, para relajarse un poquito que le han alterado los jeiters del marca. No está en condiciones de ponerse al volante de un VTC

1 1 respuesta
Anontwitch

#53281 Los taxistas de madrid solo envidian a nuestro líder y siempre andan buscando su coche para fastidiarlo.
Ayuso debería de hacer algo y proteger a nuestro lider ganador del esland 2024.

FullCachopo

#53282 Además se le ha llenado el chat de ratitas. SEÑOOOORAAA

B

ojo empieza a hablar de lo de marca, dice que es el demonio, que si ha tenido 2 o 3 fallos XDDD conduccion normal de madrid

M

Comunicado oficial sobre lo de marca. Sólo ha tenido un par de fallos al volante y ya ha pedido perdón, lo demás es la conducción normal de Madrid.
Venga a otra cosa chavuleeees

nogo

Ahora es el pobrecito del vtc, lo que eres un psicopata al volante. Aprende a conducir cletus.

RobiiVk

@VIVIENDNLCLL Toma otra tarea, conducción temeraria no es solo ir en dirección contraria a 80.

¿Qué se entiende por conducción temeraria?
El Código Penal no define el concepto de conducción temeraria, por lo que hay que acudir al concepto general que proporciona el Diccionario de la Real Academia Española. Así, vemos que una persona temeraria es alguien “excesivamente imprudente arrostrando peligros”. Como sinónimos, se señalan algunos como imprudente, insensato, irreflexivo o arriesgado.

La conducción temeraria, por tanto, implica conducir de manera excesivamente imprudente, insensata y arriesgada, sabiendo que existe un riesgo muy alto de accidente o de lesión

Sin ir mas lejos, el otro día del famoso semáforo que tu dices que esta en verde, ir como ibas entre los coches es conducción temeraria

1
B

Jony que dejes de llorar, que no es conducción de madrid ni ostias, que no llores con que si te sacan clips no te habrias comprado el coche, que a ver que te estan sacando clips todo el rato porque estas liandola todo el rato, y no no es porque te estes grabando, yo no me como los cedas, los semáforos, NO todo el mundo NO.

M

Vaya puto charlatan jajajajaajaja
Kletus que ya te ha calado todo el mundo que te jodaaaan

Anontwitch

Mira que yo veo muchos streamer en coche y ninguno jamás tiene problemas,que cosa que apenas es el unico que le pasa,será por algo

Edit:Uno de sus lamecalvas que creo recordar insulto o acoso a frankdellajungla .ROROmx: Manda un mail al editor de Marca para que corrija su publicación

Una persona a la que le gusta amenazar para que se eche atrás la gente

B

mira que si que vas a pagar la deuda de la que llevas llorando un mes, que te metiste tu por querer copiar contenido, y lo peor es que seguiras siendo la misma persona, iras en moto en ruta, y seguiras diciendo burradas,

1 respuesta
H

Es cíclico, ahora está rollo víctima

SER DE MADRID NO TE DA DERECHO A CONDUCIR COMO UN DEMENTE, NI CONDUCCIÓN MADRILEÑA NI LECHES

7
FullCachopo

#53292 Ese es el problema. Dejar el Bolt no es la solución. La solución pasa por tener responsabilidad al volante, no leer el chat mientras conduces y dejarse de jonytrucos.

Cuando empiece a hacer rutas en moto. Tela.

elimplacable

Menudo rebote que se ha pillado con lo del artículo tanto que ha tenido que parar jaja para que después digan que no le afectan la cosas.

Dice que ha tenido 4 fallos al volante cuando hay 1 hora de videos teniendo imprudencias conduciendo. Jony, sino te ha pasado todavía nada grave mirando al chat es porque dios no ha querido gilipollas

Como le ha tocado la moral el artículo que le han hecho. que se joda, espero que ya si le corte el rollo de conducir como le de la gana

1 1 respuesta
FullCachopo

Ojo que acaba de decir "primer empleado", buenas noticias. No había tenido ya otro?

vale, ya me respondo yo: nunca creer lo que diga el lidl.

1 respuesta
B

encima tiene huevos que pidas ayuda porque un chaval tenga que trabajar para ti, es que me hierve la sangre que tu te lleves una ayudita cuando en ningún momento has pensado en esto como un trabajo sino como hacer contenido, y encima te den ayudita a ti, despues de todo lo que tu "has ayudado" a la sociedad
#53296 se supone que entrevisto a un chaval y tenia que hacer lo de garantia para esto que digo, que le den una ayudita.
Es que encima que diga que se quiera deshacer del coche, por lo quebraderos de cabeza, que son creados por TI, por no saber reconocer tus fallos, deja de llorar anda, que cuando te compraste el coche ibas to orgulloso diciendo que era tu propio coche tu propia "empresa", anda anda que se te ve como quieres copiar porque NO SABES HACER NADA MAS QUE BEBER

R

#53295 y porque gracias a Dios los coches han evolucionado tanto que frenan solos y evitan atropellos y colisiones...

Se cree que con pedir perdón ya se arregla todo,mañana atropella a un bebé y le pide perdón a la madre y sigue su vida como si nada.

1 1 respuesta
MrNoGood

Jajajajajajajjaja como le a picao el artículo

H

Este habla mucho de deuda y no se ha percatado del guantazo que le viene de Hacienda el mes que viene

Porque en 2023 sí ganó mucha pasta pero ahora toca pagar en la declaración 100%

nogo

Si condujera como una persona normal no tendría tanta polémica. Si su forma es esa de conducir de autentico loco al volante... pues es lo que hay.
Vete a una autoescuela a hacer clases de verdad y no el cuento que vendiste cuando atropellaste a la invidente.
Ahora dice que por esto ya dejará el coche, esto ya lo has dicho en varias ocasiones. Lo quieres dejar desde antes de tener la licencia porque eres un vago y pillastes la licencia con otros planes en tu cabeza y no han sido lo que tu esperabas.

M

#53298 ya ni si quiera pide perdón. Dice "ya pedí perdón por estas cosas". Acto seguido coge el coche y se pone a leer el chat mientras conduce

2 respuestas
B

#53302 porque lo de marca le da igual que le digan las verdades, es lo de siempre, victima, lloro, digo que van a por mi, salud mental y tal, pero no asumo mis fallos, solo me cabrea lo de marca porque exponen una realidad que me fastidia la posibilidad de que me inviten a eventos

1 2 respuestas
nogo

#53303 ojalá le caiga denuncia y le juzguen por todo los clips de su conducción temeraria (auque diga que no es temeraria). Que cuando tenga que declarar el juez se va a reir en su puta cara.
Lo de que marca haya denunciado no se si será verdad o no, pero otros usuarios si han denunciado de manera telemática, y el taxista de Valencia de manera presencial.

1 respuesta
FullCachopo

#53302 Ahí está el verdadero quid de la cuestión. Solo entiende que lo malo es que lo pillen, no la acción en sí o el peligro que provoca para él y los que se cruce.

Edit: Va saltándose los carriles de tres en tres y más quemao que la pipa de un indio pq alguien delante está cambiando un carril con su intermitente y a un ritmo de persona civilizada. Es de risa.

1 respuesta
elimplacable

#53303 Realmente es eso que se le exponga de esta manera, y más en una web con tanto tirón como MARCA. A él si revienta a alguien se la pela, a los dos días se le olvida y está otra vez igual como si nada. El problema para él es esto que los demás lo ven y no quieren cuentas con él por el tipo de persona y de imagen que da, todo lo demás se la trae al pairo

SpiuK

#53304 igual tiene suerte y se suicida alguien de la realeza y quedan todas las personas que tienen que ser juzgadas libres como ya le pasó con la hermana de Letizia

B

#53305 es que es literalmente un niño pequeño, que le echan la bronca y tiene 3 formas de responder:
1- tu mas (esto lo hizó con kidi y grenheir)
2- me enfado y no respiro (el tirar para delante habitual)
3- es que los otros también lo hacen( vease hoy o estos ultimos dias cuando dice que el conduce como se conduce en madrid o como el taxista que le ha dado en el espejo hoy, por cierto este clip del taxista tendria que verse como esta aparcado él porque a mi lo de que en una calle estrecha se ponga uno ahi medio en doble fila me toca mucho la moral).

7
ZeroPrice

Parece que no le gusta que el coche blanco que aparece por la dcha tenga un poquito de picardía... ni el coche negro de la izq... el lenguaje no verbal lo dice todo va mordiéndose la lengua.

Las cara juan, las caras.

5 1 respuesta
B

#53309 es que él lleva, el intermitente y claro el coche de delante no tiene prioridad aunque también haya indicado, y ahora parece que le molesta que sus clientes que ya estan bajando pues no esten y hagan esperar al todopoderoso lider, además ya su chat de maleducados poniendo fino al cliente.

Espero que se te caiga la cara de vergüenza jony, el chaval respetuoso, te pide perdón y tu lo primero que dices antes de que baje es que si no llega en 5 minutos que le cancelas, me haces a mi eso y no tienes madrid para acelerar con el coche ese que tanto odias.

1 1 respuesta