Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#53400 aquí no se banea tan fácilmente como en tu chat jony

1 1 respuesta
M

Ya está el puto borracho dándole a las yonkilatas, hoy va a ser una noche de las largas.

1 1 respuesta
O

#53401 si lo digo es porque se me ha baneado 3 dias pppor menos

3 respuestas
O

#53402 se cree el ladron que todo el mundo es de su fonficion. . Ahiiiiii borrachillo

2 respuestas
L

#53403 Venga a lamer calvas a otro lado jajajaja

achenese

#53403 igual es porque no sigues las normas del foro, como por ejemplo el doblepost

1
Nueve

#53404 Ahí...¿Dónde?
Macho, que llames a otro borrachillo mientras tú escribes palabras que ni se entienden....manda narices 😄

1 1 respuesta
M

#53407 "fonficion", está balbuceando ya el krestas jajaja

1
R

#53397 no ha tardado mucho en aparecer,es más previsible que la carraspera.

B

#53403 El mejor gif que te han hecho

2
FCKLKZ

#53404 Silencio dormidin.

BliNk_PoWa

@otrosinvida eres Jony tío?

1 respuesta
FCKLKZ

#53412 Estás emocionado eh?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#53413 muchísimo, he tenido tal orgasmo que he empezado a bailar el polloloco

H

+Ha cerrado ya, cudiado que viene

-Usuario otrosinvida:

13 1 respuesta
BliNk_PoWa

#53415 pues ojalá tener a Jony aquí hablando entre todos con respeto y amor.

Jony no caigas en las provocaciones y disfruta foreando entre la gente que te ama

2 respuestas
elimplacable

#53416 Es Jony que de vez en cuando hace una aparición breve por aqui. Mándale algún md lo mismo haces migas con él

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#53417 ya le he mandado MP con ideas frescas para que tenga nuevo contenido y que empiece a callar boca a los haters de una vez por todas

1
B

Antes del baneo le pedí a @otrosinvida que me respondiera a una pregunta, supongo que se le pasó por el baneo, pero vuelvo a preguntar, y añado otra pregunta.
Dice que los que estamos aqui somos unos sin vida, pero y si tu te metes aqui a rebatir/discutir/trollear o lo que sea eso no te convierte también en sin vida?
Y la pregunta que le hice el otro día, cual es la motivación que tienes para defender a jony, después de demostrar en varias ocasiones que a los que le defienden les deja vendidos vease con lo de la meada, u otras funadas que le defendieron y él acabo asumiendo dejandoos con el culo al aire, además yo puedo comprender que es verdad que muchos conductores cometen infracciones, como saltarse semáforos y demás, pero joder en su caso es que es casi diario las lliadas, que también es verdad que se graba 12 horas y que si todos nos grabaramos seguramente alguna minima cosa se nos sacaría. Pero deffender a una persona que aunque seas sub te va a tratar mal, que se ha demostrado que es mala persona y que repite de manera cíclica su comportamiento de digo que me esta afectando a la salud mental, vuelvo mas fuerte y me pongo chulo, la cago y otra vez victima.

3
FCKLKZ

#53416 Eso solo pasaría si el 100% son mujeres con las que el líder se crece y saca su instinto unga unga.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#53420 yo soy mujer, hola @otrosinvida

Miocardio

Hoy compro la primitiva 😂😂😂😂. Como lo clavé ayer, @otrosinvida

2
B

Somos esa ex a la que nunca puedes olvidar.

2
BliNk_PoWa

Y tampoco os podéis olvidar de Jony, en el fondo lo amáis

1 respuesta
B

#53424 Óbvio, somos la tóxica.

1
RobiiVk

Esta escocido con nosotros haha

6 4 respuestas
Miocardio

#53426 No es amor, es una obsesión 🎶🎶🎶

BliNk_PoWa

#53426 yo soy forero y amo a Jony. También soy malo? No lo entiendo te tengo mucho respeto Jony, NO TODOS LOS FOREROS SOMOS IGUALES

1
Habichuela

Pero si no lee el foro, que lo ha dicho el Lidl en varias ocasiones

1 respuesta
BigBam

#53426 Joder es que es muy patético xD.