Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#53580 Pero eso se sabe, está todo el día leyendo por las noches. Tambien lo comento @mewsita hace poco.

B

Haceos los sorprendidos

M

Algo tendrá que hacer el lider mientras se bebe los 3 litros de cerveza diarios. Podría ponerse una peli o algo pero ya sabemos que todo lo que suene mínimamente a cultura le da alergia

1
missmay

6
Niles

#53571 Cuando lo hace el Lidl vs Cuando se lo hacen:

https://emalm.com/?v=RDjZh

9
axtol

El otro día insinuó que entre las mujeres que posetan en este hilo hay varias que le entraron por twitch y vinieron aquí despechadas tras ignorarlas.

5 respuestas
PnanoEollon

Hemos pasado de "el viernes noche que hay alta demanda hasta las 3 de la mañana" a "como mañana empieza mi empleado, tengo que irme a casa temprano para mañana explicarle las cosas".

Irse pronto por y para Duna, si tal, otro día.

1
R

#53586 No puede faltar a su machistada diaria.

Miocardio

#53586 LO QUE??????????????? jajaajaja esa me la perdí. Pero quién cojones le va a entrar a semejante ser, por favor jajajajaja

4
Nueve

#53586 Esto sí que no me lo vi venir....JAJAJA

Al final es verdad que tiene complejo de George Clooney y de ahí el anuncio de la cafetera.

Jonatan, guapo, ábreme un privado cuando cierres directo anda ;)

1
M

@otrosinvida desde el respeto y sin animo de ser jeiter, podrías explicarnos como compaginas la dieta y el cambio físico con hincharte a patatas fritas, durums y embutido barato?

2
RobiiVk

#53586 link o fake

PnanoEollon

"No todo vale para ser viral".

Procede a imitar una cabra en directo.

1 respuesta
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

#53593 normal Jony es el GOAT🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

1
SpiuK

#53594 Tio para ya, puto brasas poniendo el gif 50 veces. De 44 mensajes lo has puesto 22 ya.

1 2 respuestas
Anontwitch

#53596 Espero que el proximo mensaje sea el 23.
Lo dijo que por meme cada pagina debe de verse ese gif.

No es molesto,si acaso ponerlo 5-6 veces en un mensaje te lo compro.

Habrá que ver si otrosinvida es jonny,a mi me dedico bellas palabras.

1 respuesta
SpiuK

#53597 Que lo meta en un spoiler si quiere o algo pero tener que estar viendo la puta mierda de gif en todas las páginas por que le hace gracia pues no se, que se lo guarde en favoritos y se lo vea en bucle.

1
1 comentario moderado
B

El jhony se quería zumbar a la de silla de ruedas y le debió salir el tiro por la culata, visto lo visto... menudo pájaro

1 respuesta
axtol

#53600 Propósito para ese año: que se la chupen

1
BliNk_PoWa

Jony es virgen?

1 respuesta
B

A ver, que salgan las foreras que le han tirado MD a jhony para darle mandanga

RobiiVk

Que manera mas extraña de sacar a dunita guapa a pasear

Le hace mucho caso kletus a dunita guapa

1 1 respuesta
Nueve

#53604 Joder, hace cuánto que no pisará hierba la pobre.

Sacar a un perro de casa para sentarte en un banco mientras la obsesionas con la pelota no es darle lo que necesita...necesita paseos, sentir rastros y cansarse caminando y más después de tenerla 10 horas encerrada.

Debería darte vergüenza que la tengas así con todo lo que te ayudó cuando vivías donde vivías...en fin.

12 2 respuestas
M

#53605 y mañana que se va a pasar el día a la sierra la deja en casa.
En cualquier protectora de animales tendría mejor calidad de vida que la que le está dando kletus

2 1 respuesta
RobiiVk

#53605 se la suda la perra, la tiene porque le hace compañía... si dunita guapa pudiese elegir...

2
B

#53606 ¿Sabes cuando Duna debió disfrutar más que nunca? Cuando Jhony estuvo en el camino de santiago y ella estuvo en un hotel canino jugando con otros perros y teniendo la atención que merece.

4 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#53608 Justo ha salido un clip de eso ahora mismo, a lo mejor el que pone los clips randoms nos esta leyendo jajajajaja

RobiiVk

Y la habrá bañado alguna vez?