Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

#53839 Joder pues no sería mal contenido

EDIT: ¿Ya va calentito a cervezas o esa mirada es la de siempre?

1 respuesta
elimplacable

#53839 joder sería como el nuevo calvo del precio de la historia, dándote la chapa intentando colarte las cosas en el rastrillo

1 respuesta
H

Es lo que le gusta: se levanta a las 12 am abre directo porque no tiene otra cosa que hacer

Y a tragar y tragar y tragar y tragar

2 2 respuestas
G

1 1 respuesta
B

#53853 Contenido de calidad chavulesssss

FullCachopo

#53850 vale, aprenda, si le parece (no se vaya a creer que le mando hacer algo), lo que es el modo verbal subjuntivo. Pero estoy de acuerdo con lo que dice!

1 respuesta
Friends

#53854 Es buen contenido, espero que no lo haga él.

Miocardio

No sé por qué se empeña en decir que no quiere hacer el stream solo de comida si es realmente lo que le gusta. Está encantadísimo en ese puto agobio de bar

1 1 respuesta
FullCachopo

#53858 Sabe lo que viraliza y lo que no. En el bar la puede liar, pero no tanto que con cuatro o dos ruedas...

Friends

¿Este hombre que le acompaña quien es? Porque pa aguantar el olor a chorizo naturla de Kletus

B

Tío, ¿por que mastica con la puta boca abierta? Le acabo de ver todo el pastizal que no le entra más en la boca.

1
G

1 respuesta
FullCachopo

#53862 Me falta calle.

1 1 respuesta
Armandyek

Hoy no hay repartuza ni vtc, toca empachuza! sus tres pilares.

1 1 respuesta
G

FullCachopo

#53864 tranquilidad, luego baja la comida en el vtc xD

nogo

#53839 lo tendría que adaptar a su estilo y publico.
"buscando en contenedores de basura" y a la vez intentar dar un poquito de pena para ser el pobrecito de twitch, vamos lo mismo que hizo cuando presentó El Albergue :rofl:

Como decía en aquellas conversaciones de discord de hace tiempo "emoción, emoción que eso es lo que vende"

1 1 respuesta
B

Que risa más falsa como diciendo que le importa una mierda lo que le cuente jajajajaja

Jhony, sigue así que además de sobrevivir a foreros también vas a tener que sobrevivir a socializar.

S

Sigue bebiendo coca colas como si fuesen agua.

Formará parte de la dieta.

G

Nueve

Es increíble lo poco que le importa lo que le cuenta la gente si es algo que no se basa en él mismo o su contenido.
No disimula nada la cara de poker que pone esperando que terminen de hablar y sólo contestando monosílabos al otro.
Es como el GIF del mono con los platillos en la cabeza de Homer.
No les hace ni puto caso y cada día lo sabe disimular menos.
Ojito.

7
Miocardio

Metiendo el dedido tambien en la cocacola

Jellypop

Menuda grimita dan los 2 especimenes estos, me da a mi que han estado juntos de yonkilatas y de resfriados toda la noche.

4
DavidMG

Ahhhhh, ya sabemos el "nuevo" Kletus plan.... explica no le da la vida por las horas de stream que realiza, por eso no hace más ejercicio... perooooooooo cuando anule la deuda, va a reducir el horario de stream y mejor vida... y eso es nievo? mira que me suena a lo de "Gym Gym Gym, comida sana". Kletus se engaña a si mismo, como siempre. cuando se canse de lo de quitarse la deuda. lo que ahra será abrir 12 horas dia como minimo, porque tiene total dependencia y placita y bares, placita y bares....

nogo

Aquí en el rastro.

1 1 respuesta
DavidMG

Se detienen frente a una tienda de replicas de espadas y suelta la cuñadez... "esto es decorativo, no? esto no sirve para nada, no?"... Hombre Kletus... si quieres, le damos utilidad y vamos con el sable por la calle, rebanando personas.....

BliNk_PoWa

#53831 menos faltas de respeto hacia Jony, que para muchos es un referente. Además Jony lleva la calvicie con orgullo, así que a callar hater.

1 2 respuestas
H

Pues nada, a otro sitio 15 minutos más tarde: "Lo malo es que son del Atleti, sabeh"

A seguir tragando

ManOwaR

#53877 mira sus haters, no tienen odio hacia él, solo amor. Se pasan todo el día mirándole, dándole visitas y haciéndole publicidad posteando capturas de como come. Grande Jony, eso solo lo consigue alguien con gran talento, experiencia en Twitch e IRL.

1 2 respuestas
Figafluixa

#53853 tendrías que hacer un hilo/diario con todas las capturas que haces de los streams, a modo de oda al mundo del streaming, sería arte XD
hay veces que estoy viendo algo en el stream de jony o xokas y pienso esto seguro que el hisku ha puesto captura, entro a MV y efectivamente :number1:

1