Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#53906 Joder, qué cambiado está el Xokas.

RobiiVk

@VIVIENDNLCLL cateto, el curro empieza desde que pilla el coche hasta que lo deja.

FullCachopo

Oh fijo que ha leído mi comentario de ayer preguntando si se había puesto el traje de luces sin ducharse antes... :innocent:

kozi

Venga todos a pedirle perdón. Gracias Jony por la transparencia.

RobiiVk

tormy977 tu existencia también es delito

Miocardio

Hombre... se queja de que le acusen de drogadicción, pero él puede acusar de lo mismo a kidi y no pasa nada

9 3 respuestas
nogo

#53916 Quizás en 20-30 días se hace el test de drogas para "callar a los haters". Guiño, guiño.

1 respuesta
FullCachopo

#53916 Se lo acaban de decir en el chat. Ha dicho, que sí, que lo que tu digas, y ha cambiado de tema xD

1
Miocardio

"Si tengo moderadores que no saben moderar" -> que buen rollito siempre eh, asi da gusto currarle gratis

FullCachopo

#53917 En realidad no tiene pq hacerlo. O no tendría si no se le calentara la boca y acusase a otros de enfarloparse.

1 respuesta
Miocardio

Hay que reconocer, que tiene razón. Se le nota superfeliz y satisfecho con su vida actual y que nosotros solo le tenemos envidia porque somos unos amargados.

5
nogo

#53920 Claro que no tiene porque hacerlo, pero es un bocazas y dijo en varias ocasiones en su directo "Quien dude de mi si viene aquí y me paga el test lo hago en directo", se le ofrecieron varios y ya no quiso. luego más tarde pasó lo de kidi.
Vamos como todo, dice de hacer 20 cosas y acaba dejando todas por hacer.

1
MrNoGood

A ver Cletus no estás tú para darte golpes en el pecho en el tema pagar impuestos, si pagaras todo lo que no pagaste a hacienda cuando supuestamente eras un camello jajajjaja eso no lo declarabas en Candy Head.

1 1 respuesta
Miocardio

#53923 y que quiso ir a montarse una empresa en estonia para pagar menos

1 1 respuesta
G

GalicianStar

la cerveza es droga no?

DavidMG

y el empleado sigue esperando? y mientras él tomándose tres cafés en una hora... los cuales no le están sentando nada bien.. todo sea dicho

1 1 respuesta
MrNoGood

#53924 No no digas eso. Gracias a Kletus tenemos carreteras, hospitales, colegios...

FullCachopo

#53927 Y ahora va a ducharse en casa. Espero que ya tenga el coche.

2 respuestas
1 comentario moderado
MrNoGood

#53929 Yo espero que tenga gel y desodorante que ya sabemos que el sudor Kletuniano huele muy fuerte y los pasajeros lo pasan mal en el trayecto.

FullCachopo

#53930 Que sí, que no sufro, tú tranquilo!

No mezcles churras con merinas, solo pregunto si tiene a una persona esperando a que se tome tres cafés, pasee a la perrita, suba a callar a los jeiters... a ducharse... No creo que sea demasiado difícil de entender.

1 respuesta
1 comentario moderado
rarete

el chat sigue en su mundo

3 respuestas
FullCachopo

#53934 Es puro forofismo y eso no atiende a la razón. No hay más.

1
R

#53934 la vikibuka diciendo que le van a funar por saltarse un semáforo en rojo,como si fuese normal jajajaj

BliNk_PoWa

Brutal Jony, increíble el apoyo que tiene y se gana día a día con su esfuerzo, dedicación con humildad

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

2
mouz1

#53934 ejemplo para la sociedad

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
pepone1234

La gente recordando a Cletus que no apueste, que le pierde la boca

Su puta basura de chat, como siempre

1 respuesta
Miocardio

Hoy está muy chulito = está en la mierda again

Otra vez está haciendo tiempo en la gasolinera para ver si le salta otro viaje en el aeropuerto. Se ha llevado el movil con la app a la tienda por si le salta cogerlo rapido xd.

Ya lo ha dicho abiertamente, que va a hacer el paripe de que limpia el coche. Ayer cuando le decia la gente que estaba haciendo tiempo en la gasolinera decia que no, que es que habia mucha cola en la tienda. Le duran los argumentos un dia