Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#53970 Por las encuestas que hace en el chat para las apuestas por puntos. Chica sola, pareja, chico solo, etc. Le deberá parecer divertido.

H

Ahora le da por comer DENTRO del coche, por si la olla de la última vez no fuera suficiente

A

a 119 en zona de 70 y toda la carrera con exceso de velocidad

mas bonus track de pitidos en autopista se cree que es su carretera y el resto no tienen derecho

6 3 respuestas
RobiiVk

#53973 Ojala se estampe solo, como quedará grabado y al 99% será culpa suya el seguro se limpia las manos

4
FullCachopo

Es como ver un vídeo de Idiots in Cars pero en directo. Su táctica si alguien intenta rebasarle: Acelerar y pitar! ¿Qué otra cosa se puede hacer?

2
ZeroPrice

#53973 Y lo de levantar las manitas cada vez que alguien hace algo que a él le molesta qué? lo mismo que cuando le pitan a él, tiene que levantar las manitas como si fuera medio tonto... como bien dices se cree que es su carretera.

4 1 respuesta
FullCachopo

Para cuando me lea el Lidl esta noche. Tú no decides cuál es una conversación que merece el privacy y cuál no. Todo el mundo tiene derecho a su intimidad y protección de datos, no lo digo yo, hay un reglamento al respecto.

Si no avisas y dan su consentimiento estás revelando info privada, repito, aunque estén hablando del tiempo, las lavadoras o de la última peli de Nolan.

10 1 respuesta
rarete

#53963 graciasss :wink:

P

#53973 y cambiando de carril cada 50 metros , es un puto peligro público

P

#53948 diciendo Bro con 50 años

9
Anontwitch

#53976 Nuestro amado líder es educado y pacifico,usa las manos con aspavientos por no insultar y bajar del coche y dar una paliza al otro conductor.
Otro seguro que no tendría tanta temblanza como el.

Larga vida a angel trianero y a nuestro señor jonny.

Jalajai

Me flipa que la DGT no meta mano con esto de los streamers de vtc o taxis. Más con este demente, es cuestión de tiempo que se zampe una buena ostia.

2
U

#53977 de hecho está violando la privacidad de los usuarios...por eso ya le han dado varias collejas desde Bolt...por eso ahora lo disfraza de "llamada telefónica"...por eso no le dice la verdad al chat de por qué silencia a los clientes...por todo eso, y porque jamás va a reconocer que no es ni legal ni ético. Él, el rey de los valores y del saber estar...

Por cierto, madrileño de Málaga: quedas muy ridículo con ese tono chulesco que vas aumentando día a día, cada día más forzado ,fruto de tu frustración por los resultados nefastos de tu contendio.
Vas a terminar hablando como Don Hilarión en la verbena de la Paloma: no se dice "un gustoooo" alargando la "o" con la boca colocada como si estuvieras pronunciando la "a".
La expresión correcta para usar con alguien que no conoces de nada es decir "un placer".
El gusto dejanoslo a nosotros para cuando nos pones escenas de hace solo unos meses en las que tenías 3.800 susbs.
Pero,claro,qué coño vas a saber tú de lo que es correcto.
Cuanto más vas de malo-malote en tu actitud y en tu lenguaje, más evidencias lo quemado que estás.
Ponte vídeos de hace dos años y observate.Lo mismo ni te reconoces.

5
Niles

Han tirado el segundo vídeo, pero no el primero: This video has been removed for violating our Terms of Service.

Sospechoso, al Lidl no le gustó

2
B

Por cierto @GazCamping deja de hacer campaña por privado, esto no es tinder, ni me interesas tú ni tus tonterías. Cualquier cosa me la dices por aquí. Si necesitas un caramelo se lo pides al lidl.

10 4 respuestas
R

#53985 duras declaraciones.

BliNk_PoWa

#53985 cuenta tío, ha sido follado analmente por Jony? Que se cuece?

1 respuesta
B

#53987 Poco le debe quedar. Pero vamos, que aquí estamos para hablar de nuestro máximo referente a nivel humano y moral, el lider Jhony Melavo

2
Anontwitch

#53985 Por aquí ese user veo que no lo defiende a nuestro amado líder,no se,igual hace el intento de ser un topo para el líder.

Yo me reí mucho de algunos,en el fondo son seres humanos también,solo que necesitan una persona que les guie por el buen camino.

1 respuesta
A

ahora esta haciendo viajes fantasma para pillar el bono, seguro que BOLT lo considera estafa
espero que el video le llegue a BOLT como uno de sus empleados hace viajes sin nadie para sumar un viaje mas y sacar un posible bono de 35 o 45€ por mas de 12 o 15 viajes en 6h

5 3 respuestas
B

#53989 Desde que Angel Trianer abandonó estos lares, se han quedado sin guía que les ilumine.

Trianer, vuelve. Welcome Refugees

#53990 Pero no eran los taxistas fake y los jaters los que lo buscaban por la apply para hacer de las suyas?

1
Cegarro

El Lidl es tambien un héroe al servficio de la salvaguardia de señoras y señoritas. Por cierto, la calle no esta a oscuras, y son las 8,40 XD

S

406€...

Cuantos son del empleado?

S

Y sigue mirando el movil todo el rato mientras conduce

axtol

Otra vez con el foro en el título. No sé da cuenta de que aquí habrá poco más de 20-30 personas y lo mejor para él sería ignorarlo.

1 respuesta
axtol
2 respuestas
RobiiVk

#53995 publicidad gratis para mediavida, si pones foro viviendoenlacalle sale mediavida

#53996 cuidado los doblepost, edita tus mensajes.

axtol

Nuevo cliente, nueva bronca

nogo

Hablando de acoso y derribo con un cliente?. Aprende a circular Cletus,, solo mereces dos cosas, o que te quiten el carnet de conducir o que te estrelles contra un muro y dejes de ser un peligro para los demás.
Todavía sigues saltándote semáforos, mirando el móvil en marcha, desviando la vista de la carretera, entorpeciendo la circulación al resto de conductores y un largo etc. Deja de hacerte la victima, que tienes casi 50 años y pareces un niño de 6 años con rabietas.
Si circulases como una persona normal no te sacarían clips ni noticias en los periodicos. KAMIKAZE!, eso es lo que eres.

1
L

De Las huertas a la carcel Johny, no al centro, a la carcel.