Haced memoria.
La película del Marqués de la Gran Vía era ..." me largo de España y me ahorro los impuestos y me forro porque soy el más listo de la plaza...en un año más me compro una casa en el centro,gano los eslands, me la saco y os meo a todos y bla,bla,bla..."
Coño,que está grabado!!!!
Pero cuando se enteró,(por no sé quién que se encontró no sé dónde), de que si se daba de baja en España fiscalmente, perdía el derecho a la asistencia sanitaria, se hizo kaka y reculó. Porque él ya sabéis que vive en sus mundos de Yupi.
Él, que ha delinquido a gogó durante décadas y que ha chupado del sistema como nadie, ( Servicios Sociales, todo tipo de recursos públicos,Cruz Roja, etc), recursos que mantenemos con los impuestos que pagamos los que sí tributamos en España, ahí le tenías tirándose el moco de que iba a ahorrarse todos los impuestos porque se iba a largar. Él y sus lecciones morales. Él y su no-albergue. Él y su incoherencia. Él y su odio a la sociedad.
Me alegro mucho de que le explote todo en la cara,y me alegro de lo de Estonia básicamente porque es bueno que estos toquecitos legales le recuerden que ya no es el pipiolo delincuente de 15 años que vivió a pensión completa y fuera de la ley en un hostal durante años,pagado todo por un sistema público en el que se ha intentado (también) mear en el momento que ha visto la ocasión.
Y esperaros que la declaración de este año no le salga "a emigrar"...buen melón tenemos ahí.
Lo dicho,Cletus: eres un aprendiz de malo-malote de pacotilla. Duna sigue siendo lo mejor de tu existencia. Sigue tirando de la cuerda,tú sigue.
No puedo explicarme cómo haciendo ,como hiciste, algo realmente importante y nada facil te veas hoy así. Has perdido en pocos meses el 75% de tus subcripciones y los que se te suscriben lo hacen por tu play,y no por tu contenido. Flipa que tú, que vienes de donde has venido, no seas capaz de dar un golpe en la mesa, hacer autocrítica DE VERDAD, y dejar de malgastar lo poco que aún te queda.
Poco para lo que has tenido,me refiero. Porque lo que tienes levantándote cada día a las 11h de la mañana, es bastante más de lo que tienen las ratitas que se levantan a las 6h y que viven en tu chat esperando tu fin.
Como nos lées ya no ordenas borrar los comentarios que no te gustan jajaja,cómo te lo aprendes y qué poco te dura! Porque sabes que como sigas baneando peña, cuando pase el sorteo te vuelves a quedar con 700 "amigos".
Porque, no creo que seas tan tonto como para creerte que de verdad esa "genteeee" que no llega a fin de mes le desée a un vago acomodado como tú "lo mejor, porque te lo mereces",verdad?? Ellos te utilizan como tú a ellos.
Solo alguien que te quiere mal seguiría aplaudiendo hoy lo injustificable. Por eso están ahí. Pero tú les das las "gracias" cada día,por ayudarte a hundirte.
Jony,Jony. Morirás de éxito.Causa de la muerte: torpeza y arrogancia.
Jony, venga, yo te asesoro: quedamos, hacemos un vídeo donde pidas perdón a TODO el mundo, por todos tus pecados.Te hago yo la entrevista.
Compramos un látigo y vas de rodillas desde el garage hasta el Óskar. Venga,que es Semana Santa.
Y le haces una mamada ( perdón!! una llamada...en qué estaría yo pensando...) en directo a Arroz y Desgracias.
Y lo petamos.
Por 2.000 yo te hago un completo. Te juegas tu futuro.