Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jellypop

#5453 aqui tiene mis dies

alexkanter

#5453 Estoy hasta seguro que muchos de este hilo hasta están deseando que acabe de nuevo en la calle xD

1 respuesta
Kabald

Ha desparecido cletuosoutofcontext y el grupo de tg? o son cosas mias?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Para tí cletus

No sabe inglés que estudie

1
C

#5413 porque su sistema inmunológico ya está acostumbrado; quizás si se las lavara sí podría enfermar

H

Parece que esta es la imagen de la desdicha

B

Os puedo hacer una pregunta? Si lo odiais para que lo veis? Para que venís aquí a ver qué nueva tontería ha hecho? No es mejor (para vosotros) olvidarlo y que le pase lo que le pase?

1 3 respuestas
SpiuK

#5469 Para que venís aquí a ver qué nueva tontería ha hecho?

Tal cual, has definido perfectamente el canal de clitus.

Kabald

#5465 ostia y el grupo de tg también? Con lo guapo que estaba.

Por cierto, ya se nota el desprecio de la gente, ayer en la plaza saludando a los chicos del barrio y no le hicieron ni puto caso. Fue casualidad que pillé eso porque hace siglos que no lo veo, de hecho ya no lo sigo.... también noté que está a punto de perder la media de 1000 viewers.

1 2 respuestas
L

Tiene que dar gracias a su editor, hace maravillas con la mierda de material que dispone ya que al contrario del Live, su canal de Youtube si que tiene cierta calidad.

2
SpiuK

#5471 Ha desaparecido pero no.

C

#5471 Realmente es lo lógico. Con el contenido de (*) que hace, no puede pretender tener todos los meses 8000 subs como el pico ese al que llegó.

1
H

#5469 Lo veo porque me apetece, y eso te jode una barbaridad :laughing:

achenese

#5469 Después de 180 posts metiéndole mierda has decido dejar de hacerlo?

7 1 respuesta
L

#5476 Periodo de captación helmano.

diperblu

Con esto del gimnasio, el jony este fin de semana hace la repartuza en ambulancia.

dimonis

Mañana: Día de descanso post-gym, me toco los huevos y respondo haters

1 1 respuesta
goralsky

#5479 Ya ha exprimido el tema silla y denuncia/abogados algo ocurrirá y sino invent

alexkanter

Bona tarda, para los que llaman estafador basándose en su libertad de expresión, cliken en la imagen enlazada abajo.

https://ibb.co/VYKpYjw

1 1 respuesta
L

Empieza la ronda de baneos lets go!!

2
Plateru

Palabras baneadas en el chat: carraspera, subs, cletus

1
KiiaztHh

Me meto por ver que estaba haciendo y veo que en el titulo pone que contesta a las acusaciones de bla bla bla.....que pereza dios mío.... mira que lleva tiempo que su contenido cada vez es peor y mas repetitivo, pero es que me da la sensación que es lo que pretende, solo vivir de la polémica...

3 2 respuestas
Jellypop

#5484 da gracias que al abrirlo no te ha recibido garraspeando, o sacandose algun moco o cualquier cochinada random jajaja

1
achenese

#5484 ha tardado 1 dia en volver a darle coba a los haters...cuando decía que iba a hacer un icono de "buena vibra" para dejar de hablar de los haters y de las criticas, cuanto más centre su contenido en contestar a la gente que le critica más viewers va a perder

3
El_Pitagoras

Ahora a que viene esto de hablar de lo de ucraina?

2 3 respuestas
Miocardio

#5487 Es el Dalas de Twitch. Lleva desde que ha vuelto del "viaje" a polémica por día, incluso solapando algunas.

La gente reclamándole la repartuza y el tío erre que erre con los lloriqueos

4
Seocay

#5487 Yo es que no encontré el grupo de Telegram por ejemplo, pero imagino que habrá leido algo en algún foro o sitio privado que mencionase lo de Ucrania y por eso lo hace :joy:

#5481 Si claro si llamar Estafador a alguien y eso es algo grave bajo mi punto de vista, aunque a veces se usa el termino de forma banal y no como estafa.

1
Porquesi

#5487 A que no tiene contendio y solo es el salseo de twitch no sabe hacer más que la plaza, paseo, casa, Óscar,plaza, paseo y cervezas porque ya tiene cero interacion con el chat y eso es IRL en estado mierda. Normal que tenga 3.641 subs y cayendo en picado.

3 1 respuesta