Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Nada como poner la motito al lado de una una mujer por la noche con un "oleee" claro que sí (Aunque ya dudo que fuera intencionado)

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/IronicAmorphousNewtRiPepperonis-HV81vFZmfH13y25X?filter=clips&range=24hr&sort=time

Lo de la plaza ni idea, te descuidas y hay 200 dramas nuevos

1 1 respuesta
achenese

#5581 yo creo que dice ole por que termina la canción, que sería la primera vez que la pone después de varios meses sin repartuza jajaja

Algunos tenéis que hacéroslo mirar...que una cosa es criticar y otra soltar mierda por soltar

4 1 respuesta
H

#5582 Menos mal que pongo (Aunque ya dudo que fuera intencionado) si no vamos, me plantas a los geos aquí mismo

Para todo lo demás

1
Miocardio

Ah vale, que fueron dos chicos a la plaza y le dijeron que eran vecinos y que ellos (los chicos) vivían en Preciados XX. Como dando a entender que Jony vive por ahí también, pq dijo que lo veía todos los días. Y ya se ha rallado

L

Mirar esto lo que habíais hablado antes,justo cuando se encuentra en la calle al chaval...
Echa un vistazo a este vídeo: "[+165h] acumuladas de !EXTENSIBLE💥DIA15: Recta finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal 🔥 !contexto" https://www.twitch.tv/iamsroque/v/1823000550?sr=a&t=30547s

Pa flipar,que SUBIDITO se le pone el señor jonhy al iamsroque verlo y opinar

Se estará tirando de los pelos el JONYMELAVO,de llevar el objetivo de la cámara tapada...tenía vídeo de tiktok...
Nose pero ha ido a dónde el chaval de unas maneras un poco chungas,en vez de ir de buen royo que tal tío?oye me ha sucedido esto y aparece tu nombre?con buen rollo..enfin

5 4 respuestas
B

#5585 pero este tio es tontísimo y no se cansa de retratarse día tras día o que le pasa? es solo ver de la forma a la que se dirige con esa prepotencia y superioridad que no entiendo como el chaval este no le ha metido un guantazo. El email se nota que es 100% troll, y luego va hablando de abogados y mierdas? si con las dos neuronas que le quedan ni entiende un email, va a entender a un abogado y va a reunir pruebas de nada. Es que es cuñado de los de verdad.

1
Anontwitch

Muy extraño lo que ocurrío esta noche con el otro streamer.

Ya estoy de vuelta,que me fui 2-3 días de descanso espiritual en cuenca.

Me encanta como cada día son mucha más personas que han abierto los ojos con esta persona.

Anoche actuaba muy conspiranoico y como inquieto.

1
RobiiVk

#5585 Que alguien me corrija pero ni al minuto de terminar de hablar con este ya se metió en casa, inteligente no es

1 2 respuestas
SpiuK

#5588 Si ya filtró el primer día donde vive xD. Si de verdad movía drogaina espero que fuese más inteligente.

1 1 respuesta
B

#5588 Eso estaba pensando yo. El otro estaba en directo... Y se vio donde estaban :laughing:
Luego lo de Ukrania, es patético que no pida perdón, es mas, el editor le pide que repita la despedida que es " un poco brusca" por que dice literalmente: Así que dejar ya de decir que pedí dinero, vale. :rofl:
Pide dinero para hacer un viaje, no lo hace, no hace nada con el dinero, bocachanclea para dar largas, amenaza con denunciar, habla con abogado y sube video haciendo donación. No se a notado nada que esta siendo asesorado legalmente. Al final los randoms no mentían. Sino a que viene esa donación. Ahora falta lo de chollometro y la silla.
Pero que pare de hacer esto de decir que va hacer algo solidario, reunir subs y bits y luego dejarlo de lado y banear a quien lo pregunta.

3
B

Hostia que lamentable lo del streamer de anoche,vaya imagen se llevaría el chaval.

2
L

#5574 Que cringe xD Me viene la rodilla a soltarme esto y al segundo lo mando a paseo.

B

#5569 a Jinnytty la banearon por hacer el cafre con un patinete eléctrico y han caido varios bans a otra gente por mala conducción/conducción temeraria

1 1 respuesta
nogo

#5593 luego dirá que saltarse stops o leer el chat mientras conduce (no es solo en los semaforos) es un clip sacado de contexto y los haters bla bla bla

B

700 viewers ahora mismo.

Las 10 de la mañana y ya despierto! Hoy ha madrugado!

P

La noche de ayer fue muy rara: lo de parar al streamer ese por la calle de malas maneras, súper borde con una chica que quería tocar a la Duna, lo de los chicos diciéndole la calle, iba con una paranoia de padre y señor mío. Kletus necesita ayuda psicológica o al final va a petar de verdad

2 2 respuestas
B

#5596 Lo del streamer es de snipeada total, persiguiéndolo mirando su stream para acabar haciendo el cafre. Está bastante paranoico, cree que hay un complot para funarle. Si somos 4 gatos!

2 2 respuestas
nogo

#5597 y luego cuando llega a casa o saca al perro sigue dando a entender que no le ha creido o dejando que su chat haga comentarios en plan: piensa mal y acertaras.

1
B

#5585 Que vergüenza de tipo, luego va de víctima... si es que cada uno tiene lo que se merece, siempre lo diré

1
B

#5597 si miras las redes y demás cada vez hay más gente que piensa igual,creo que los únicos que no piensan así son los de su chat porque es como una especie de secta que justificaría hasta si llega a atropellar al bebé. Funarle cómo tal no,pero que cada vez tiene más gente que abre los ojos por cómo está demostrando ser y las cosas que hace.

Lo de reírse de personas por su físico incluso a veces algún discapacitado como aquel del pelo y luego llorar porque le llaman cletus es de traca...

2
EuuD

Eso Jony, la perra que no la bañas hace siglos toda la noche metida en la cama y ni la aireas

Menuda guarrada macho

1 respuesta
L

Hoy es fiesta en Madrid?

S

Secuencia de ayer por la noche:
-Contador 5938:51:40 " Nos vemos mañana que ya estoy hoy reventao...... buenas noches"

2 horas màs tarde

  • Contador 5940:50:10 Sigue sin meterse a la cama,se corta el directo y empiezan clips sin ver su càmara

1 hora màs tarde

  • Contador 5941:51:10 Aparece en càmara con ojos chisposos, se le traba la lengua alguna vez y contando una historia poco creible.

En resumen, estaba cansado y a las 3 horas seguìa sin dormir y en un estado contentillo , igual tuvo la culpa alguna que otra cerveza.

1 3 respuestas
B

N/A

achenese

#5603 acabo de verlo jajaja

S

Por hacer que haga lo que quiera, sobra decirlo.
No critico que beba cervezas, sòlo expongo que corta por estar muy cansado y se tira 3 horas sin salir en càmara ,apareciendo en un estado cuestionable de haberlo dedicado al descanso

Y por otro lado dedico el tiempo a lo que me apetece, te guste o no.Que por cierto ver esto me ha llevado 5 minutos.

1 respuesta
Miocardio

#5596 con la chica fue un maleducado de cuidado, pq llegó Jony y saludó (Jony) al grupo donde estaba la chica. Si no quieres hablar con ellos para qué los saludas..

Y lo de Roque... Menuda vergüenza, está claro que lo estaba persiguiendo y Roque se queda flipando de lo que le está diciendo. A este le hacen phising rápido eh? Pq vamos, no le da la cabeza para ver que el email no es de verdad

1
B

N/A

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Seocay

El snipeo que le pegó al chico ese creeís que fue en plan que iba viendo su stream, o que sus mods le iban diciendo por donde iba, para que al estar cerca fuese a por él? Por que fue un canteo :joy:

#5574 Luego lo que dice este post, ves como trató el tema un streamer y otro, y los chats, y menuda diferencia, uno quitandole hierro al asunto y exculpando a Jonny, y el otro permitiendo que le digan de todo al chaval.

2 1 respuesta