#56760 Y el está jugando con la vida de la gente literalmente.
Imaginate que el coche no tiene sistema de frenado automático y lo del atropello va a más.
Imaginate que saltándose el semaforo de la gran vía, alguien va por el carril más lejano rápido por lo que sea, le empotran y hay un pasajero en ese lado del coche.
Y así un largo etc.
Yo sinceramente, lo del carnet lo veo una putada, por que lo es, pero la dgt, cámaras del ayuntamiento etc no entiende de haters, de conspiraciones, de bullying etc, entiende de que se te ha visto haciendo una infracción y tienes que pagarla... No hay más.
Después ya puedes entrar en el tema del hate. Hay gente enfermita deseándole lo peor y verle en la calle? Sí, pero también hay gente que el hate que le tiene es simplemente por lo bocachancla que es y le gusta ver como se tiene que comer sus propias palabras por que no mantiene nada de lo que dice.
Si esta persona fuese humilde de verdad, tendría la Comunidad de ahora x5 pero fácilmente, pero cuando hasta te vas a un policía a preguntarle y cuando te responde lo que no te gusta la contestación es "pues eso será tu opinión" o cuando va a una autoescuela y le dice el profesor las cosas que hace mal y contesta diciendo "eso es culpa del diseño del coche, no mía. Es que aquí en esa situación no hay nada que pueda hacer" etc pues que quieres que pase... Es como lo de decir voy a quitar el móvil de aquí por que así evito mirarlo y le veías conduciendo con la cabeza girada al asiento del copiloto todo el rato.
Esto es un resumen así rápido de tres ejemplos, pero tienes 50.000 que no me voy a molestar en buscar.
Sinceramente, ojalá el tío tuviese dos pelotas, reconociese de verdad sus errores y se pusiera a trabajar en ellos y no hacer el paripe y nos callase la boca a todos, por que eso significaría que es una persona con dos cojones y tratando de mejorar, y se habría resuelto la vida por sus medios, pero visto lo de hoy creo que eso está muy lejos de pasar.
@alexboken se lo ha explicado muy bien la verdad y de una manera que el chaval se merece el sobresaliente ahí, pero seguro que queda como el malo.