Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

¿perdón? Explíquense.

Veo una persona que necesita tratamiento altamente.... ALTAMENTE, psiquiátrico. No es por decir, es por ayudar.

1
2 comentarios moderados
Porimas

A ver si es verdad que lo dejas XD #5673

1
2 comentarios moderados
ElKlenkas

Como puede tener casi 400 personas un sábado a las 9 de la mañana, mientras se reproducen clips en bucle y el duerme? Yo no lo entiendo macho....

2 respuestas
2 comentarios moderados
DavidMG

definitivamente se debería llamar "viviendoenlaplazita"

ElKlenkas

#5678 es que da que pensar desde luego.... ni dios habla por el chat pero casi 400 personas viendo clips.....no se rick

1
alexkanter

#5677 Mira a cualquier streamer que hace subathon y tendrá mientras duerme esas cifras más o menos.

Arararagi

Este hilo habría que fusionarlo con el de enfermedades mentales, aquí más de uno necesita atención psiquiátrica urgente.

7 2 respuestas
darksturm

#5683 no gracias, ya tenemos suficiente nosotros allí xD

B

No estaba haciendo dieta con el gimnasio y eso? Se está poniendo morao a pastas jajaja

GoALma

#5683 No pensar como yo = ser un hater, menudo nivelazo los fans de este señor. Cuando descubráis que hay más vida más allá de la dictadura del stream de ese señor igual os da un ictus.

1 respuesta
H

Yo sigo creyendo que su media de bots es de 600 aproximadamente, ya ocurrió durante el viaje y es que por las noches repitiendo clips no vas a tener ese número con el chat callado, ni en broma

Últimamente cada vez que lo veo tiene 1300-1500 pero su cifra real será en torno a 700 - 1000 dependiendo de la hora y demás. Ojo siguen siendo buenos números lo que sí parece una debacle considerable comparado con antes

Ha vuelto a repartir porque sabe que es lo único que le permite remontar pero se nota que no quería hacerlo

2 1 respuesta
Arararagi

#5686 He aquí un ejemplo de lo que menciono más arriba.

ElKlenkas

#5687

el bajón es tremendo, cada semana a peor

8 1 respuesta
achenese

La que está liando en el cajón para quitar las pegatinas

1 2 respuestas
B

#5690 Bueno quitar... Rayar el cajón diría jajjaa

dimonis

Menuda chapuza se acaba de marcar el Cletus, el cajón parece un campo de minas

1 1 respuesta
Miocardio

#5690 pero pq las ha querido quitar?

1 respuesta
diperblu

#5693 para enseñar la matrícula de la moto? jajaja

2
alexkanter

#5689 Si pones el gráfico comparando con hace 1 año sigue teniendo 2500 subs más xDD

1 respuesta
Seocay

#5695 Bueno yo el tema subs lo veo un poco tonto, al final influye mucho los regalos también y eso, ahora más o menos está a niveles de noviembre del año pasado, yo creo que es el tema de la tendencia, veremos donde se estabiliza mas o menos porque yo creo que aún no ha acabado de caer en número

1 respuesta
1 comentario moderado
Jellypop

#5692 pff ni que lo digas, le falto que se pusiera a escupirle para quitarle las pegatas jajajaja

ElKlenkas

#5696 Me gustaria saber que numeros mueve realmente..... eso de que sean por ejemplo las 4 de la mañana o las 9 de la mañana de un dia cualquiera y que tenga 300 o 400 viwers y con el chat mas callao que un cementerio..... da que pensar.....

3
P

Lo de abrirse el pan para hacerse el bocadillo de mortadela con las las llaves de la moto ...

2 1 respuesta