#57429 "Lo que habéis hecho, de forma colectiva" me puedes citar algún caso real (si puede ser) de acoso colectivo contra Jonny que haya sucedido en este foro?
"No me extraña nada que algunos hayan pasado de las palabras a los hechos y le hayan puteado de tal manera." Esos han sido usuarios de twitter ajenos a esta plataforma como la voz del stream o baneame esta, los cuales nunca se les ha dado coba.
"yo y otra gente ya lo advirtió y la moderación no hizo nada" La moderación lleva 2 años en las cuales ha cerrado el hilo varias veces, corrigiendo malas actitudes y llevando el hilo de forma tan legal que ni Jonny ha podido cerrarlo mediante denuncias ni amenazas.
De verdad chicos, que yo entiendo que el guión de 16 paginas pre-fabricado por algun tipo de empresa os haya tocado el corazón, pero si no sois capaces de diferenciar lo que se hace aqui a que un tio vaya a su casa a hacerse fotos en twitter, de verdad no quedáis bien.
Y te digo lo mismo, si los sustos de jonny hubieran sido algun atropello real, no estarías diciendo eso, pero claro parece que si no se lleva a alguien por delante las criticas son desproporcionadas