Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#58320 Pues ya que pones el caso de Maffeo,es bastante similar. Cuando tu te ríes de la desgracia (o lo que sea) de otro,la gente te va a estar esperando para cuando el problema lo tengas tu,lo mismo que le pasa a Jony con toda la soberbia que desprende y como se ríe de la gente diciendo que cobra más que el gobierno pero luego llora y se hace el pobrecito por las multas diciendo que no podrá pagar su deuda.

1
GalicianStar

Lo que en este país es urgentemente necesario es que se aplique a streamers la ley audiovisual que rige a las televisiones públicas o privadas.

6 1 respuesta
Anontwitch

#58322 Claro es lo mismo un streamer que una compañia de tv no?
Yo sin conocer esa supuesta ley,seguro que es un mojón.
El problema radica en la imparcialidad de twitch según quien seas o sean tus números.

1 respuesta
FullCachopo

#58323 Bueno, las leyes de protección de datos, de protección al menor (horarios infantiles y demás) son iguales o deberían serlo para todos.

Como ya se ha dicho antes por aquí en muchas ocasiones, no es normal que para hacer un reportaje en tv haya que pedir autorización firmada a todo el que sale y mil y una gestión más (si hay menores de por medio, por ejemplo) y que en twitch valga todo.

Será mejor o peor ley, eso no lo discuto, pero es que en Twitch todos se pasan muchas cosa por el forro del escroto.

Tampoco es de extrañar si echamos la vista atrás y vemos por qué nació o ganó popularidad Twitch en su momento. Fue mucha gente que se pasó desde youtube debido a "lo estrictos" que eran con el copyright en esa plataforma. De aquellos polvos, estos lodos.

Siempre todo en mi cuñada y cachopa opinión, por supuesto.

2 2 respuestas
R

#58324 yo creo que se pasa todo por alto porque no han habido denuncias,si cada vez que se pasan esto por el forro (sobre todo con menores) se pusiesen denuncias,igual ya habrián inventando alguna ley para ello...

1
FCKLKZ

Su cara dice todo JAJAJA

Edit: Hace poco decia, "no quiero hacer más contenido trabajando, buscaré planes mejores"

6 2 respuestas
GalicianStar

Pienso verlo

Phil_Rich

Vaya downgrade tu

Septiembre 2023:

Abril 2024:

38 1 respuesta
FullCachopo

Esperemos que no la lie mucho con este nuevo sistema de transporte, que ya le van quedando pocos.

Con ánimo de ayudar en todo lo posible dejo por aquí un par de enlaces de interés para el lidl:

Normativa y consejos de circulación:
https://www.dgt.es/muevete-con-seguridad/viaja-seguro/en-bicicleta

Nuevas medidas para los VMP:
https://www.ecomove.es/normativa-dgt-bicicletas-electricas/

La salsa es mi pastor, nada me falta.

(pa que luego no se diga que no se ayuda en el foro xd)

5
Miocardio

#58326 @robiivk, pasale la minuta por haberle dado la idea

Le doy máximo una semana haciéndolo 😅😅😅

2
Endocare

#58326 a ver si en bicicleta sigue saltándose semáforos en rojo, algo me dice que no

1 respuesta
H

Pues me da que va a durar poco en bicicleta si se cansaba de conducir imagina en bici pedalear cuesta arriba con peso y con lo poco que le gusta el deporte a nuestro líder...
En 2 semanas lo deja por lesión en el bíceps femoral jajaja

1
Miocardio

#58331 no se, eh? Su amigo Boken lo hace

chami_

En cuanto se de cuenta que factura 25 euros pedaleando en 10 días lo deja

5 1 respuesta
Mcnulty

#58328 hace un año presumiendo de ganar más que perro sanchez, viajando por Europa y hoy repartiendo burgers a 2 euros el viaje por las cuestas del centro de madrid en bicicleta.

Grande cletus!

7
Anontwitch

#58334 Pero si es lo hará por contenido,le da igual ganar 5 o 25 euros,en twitch ya gana el 25k oh wait perdón eso fue en el pasado..ahora 2k-4k por ahí.

La bici es eléctrica con 8 horas de batería.
Los repartidores de bici o patinete son los que más se salta las leyes de tráfico y jonny no será uno más.Es solo tiene sus picardias.

Ni cotiza que no hará ni 4 horas.

Tendrá igual mañana buenos números porque muchos sabemos que tardará poco en liarla de nuevo.

Duarwin

Dije lo de repartuza en bicicleta de coña cuando le quitaron el carnet y ahí tenemos a nuestro amado líder siempre reinventándose. Esperemos que la bici tenga frenos automáticos también.

1
eltiodelpaqu

A la que rompa a sudar un par de veces lo deja.

1 respuesta
B

Solo pasaba para escribir que al segundo día que tenga el culo como un mono tailandés utilizará la carta de los heiters y el bully para buscar una nueva alternativa.

Por cierto, para que luego se ponga a mediavida en la boca.

Mediavida: 15-20 personas a lo sumo comentando
Twitter de la bici: 200 comentarios dónde el 90% son diciéndole las cosas como son.

7
M

#58338 suda comiéndose un menú del día en el oskar, mi apuesta es que en la tercera cuesta que le toque subir empieza a poner alguna excusa tipo se me está subiendo el gemelo. El miércoles ya tocará discurso de que no se siente dicharachero y que mejor planes chulos de bares y placita

SpiuK

Buscamos la manera de hacer una porra para ver cuantos dias dura? Tambien se puede añadir cuanto tarda en llevarse a una señora por delante al salir del portal.

4 1 respuesta
Ethanh4nt

Mas le vale no dejar la bici sola, que algun hater se la roba xD

B

#58341 Ya le habrá asesorado Valentin SanJuanote con el tema de la bici. Lo proximo es una spartan

Karelia

Toca todos los palos, primero repartuza en moto, luego transportuza en coche, ahora repartuza en bici, que será lo próximo, en triciclo o patines?

Qué cara de reventado tiene en la bici.

Miocardio

Mañana primera parada donde los panas a chulear de bici

S

Mirad las respuestas al tweet… su carrera como creador de contenido está dep. Se ha convertido en un meme como Jhdelacruz

1
Armandyek

"En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más". Antonio Recio.

1
Frasier

Jony mañana: chicos, comienzo un nuevo proyecto con mucha ilusión. He gastado todos mis ahorros en esta bicicleta y el casco. Solo me quedan 243,83€ en el banco. Jodido, pero feliz.

Y ya luego viene el ciclo que todos nos sabemos de memoria.

Tócala otra vez, maestro.

11 2 respuestas
FCKLKZ

#58348 Es de alquiler 🥺

1 2 respuestas
1 comentario moderado