#59541 despues de ver el clip otra vez, el coche lo hace mal si, pero sigo diciendo que por hacerse el gracioso iba demasiado rápido, la reacción que tiene no me parece ni medio normal después de el justificarse no se cuantas veces con lo de conducción de barrio o conducción madrileña, y espero sinceramente que no este intentando hacer como dice #59542, porque si esta intentando sacar clips para luego justificarse y decir veis como todos en madrid conducen así, no jony, no todos conducimos asi, te ha tocado a ti lo que otras veces ha pasado contigo como dicen que tu coche pitaba el freno del coche cada 2x3. Me alegro de que no te haya pasado nada, sinceramente no me alegraria si pasara algo así, pero sinceramente me gustaria ( que se que no) te sirviera para aprender lo que en tu caso pasaba.
PD: ahora esta haciendo bromas de volver a la plaza? me parece feo, y vuelvo a repetir, que en unos momentos salgas que si agobiado y preocupado diciendo que otros te quieren hundir y ahora hagas bromas, yo si estoy preocupado, me quejo si, pero pido ayuda, hablo con gente para que al menos me escuchen y pueda desahogarme pero hacer bromas asi...