Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Pero le abrieron la cuenta?

L
#5938Hiskud:

Básicamente está comentando que se va a meter en una hipoteca que aunque se vaya todo a la mierda tiene dinero para pagarla de sobra (yo esto me lo creo, aquí no creo que mienta)

Me voy a meter con 42 años en una hipoteca de un piso de 300K, no habiendo cotizado 3 años desde los 18, odiando trabajar y siendo una irresponsabilidad andante.

Que podría salir mal?

7 1 respuesta
Criptobro

#5940 supongo que tiene miedo a que acabe pronto en el olvido como le está pasando a Kidi y se quede sin subs. Lo de glovo le da una oportunidad laboral como colchón por si todo se empieza a derrumbar.

Supongo que ya tiene prácticamente el dinero necesario para comprar una casa a tocateja o quedándole una mierda de hipoteca. Si se le quedan 300 o 400 subs como a Kidi ahora mismo, más publicidad, más Youtube, más resto de redes, pues si, puede vivir muy tranquilo mientras trabaja con la moto sin agobios de no poder llegar a fin de mes y pagar facturas.

GruffYogi

#5936 Imagino que querrá aguantar el canal hasta que pueda pagar el piso de una y luego ya hacer 40h de reparto sin depender economicamente de twitch, el problema es que con lo vago que es este no aguanta trabajando 40h ni dos semanas, a la tercera me lo veo otra vez vendiendo oregano y polvos de talco.

1 respuesta
B

Pero como puede ser que vaya pegando estos bandazos? En el día se ha hecho una dieta en chatgpt,luego se ha intentado montar un canal 24h de chinos caminando en la lluvia,se ha rendido a los pocos minutos. Compra toda la comida para la dieta y se merienda unos takis con Coca-Cola y para rematar ahora dice que se va a meter en una hipoteca. No se ni que decir.

1
Criptobro

#5944 aunque pague el piso no puede vivir solo de Glovo repartiendo, porque si se compra un piso en el centro los gastos de comunidad, garajes, contribución, autónomo, seguro, trabajadores, etc, son altos, y con un sueldo mileurista no le da para todo eso. Tendría que seguir teniendo ingresos de Twich, Youtube y resto de redes para vivir tranquilo mientras trabaja.

SpiuK

#5940

Piso 1200
Editores 2500
Garaje motos 400
Garage coche 120
Luz agua Internet 60€?
Desayuno comida merienda cena en el oskar todos los días 30€ aprox x 30 = 900€
Gastos varios = no se

Tiene 3000 subs = 7. 500 sin declarar haciéndolo a ojo. Sin contar reparto + YouTube + promos etc

Aún gana bien.

1 respuesta
marvel556

A él la repartuza le genera 5 cifras al mes. o más o más :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

achenese

Yo la verdad que si fuese él, en vez de meterme en una hipoteca que no tiene prisa, ahorraba 4 o 5 meses bien y me compraba el piso del tirón farmeando glovo + twitch

4
B

#5942 Exacto tio
Que puede ganar pasta pero desde hace cuanto? estamos de coña, a veces yo siendo jater no entiendo a los jater, sois los que os hacéis fotos con el por la calle? igual este no es mi sitio

L

Ya verás que cara se le pone cuando el del banco analice su perfil y le pida un aval xDDDDDD Este se cree que pedir una hipoteca es como comprarse una bolsa de takis.

1 respuesta
Criptobro

#5951 no creo que necesite pedir una hipoteca.

Cuánto gana al mes? 20k? 30k?

Cuánto tiempo lleva ya con buenos números?

Y si pide una sería ridícula.

2 respuestas
B

#5952 En cualquier caso no puede, y a toca teja en el centro ni de coña

1 respuesta
Criptobro

#5953 el que no puede, pedir una hipoteca? Un tío que gana esos ingresos al mes? Claro que se la dan.

Y si no es en el centro se la comprará cerca, pues dice que 250-300k€.

2 respuestas
B

#5954 Que va, no son ingresos seguros

1 respuesta
achenese

#5952 Yo no creo que ahora mismo tenga ni 100K en el banco..para una entrada y tal si, pero dudo que tenga para pagarse un piso de 300K ahora mismo a toca teja después del bajón, los gastos del viaje y tal

1 respuesta
Criptobro

#5955 pero lo que no sabes es cuanto dinero tiene ya ahorrado y va a seguir ahorrando todos estos meses.

2 respuestas
Benjamin_BW

Yo acabo de verlo un rato, se le ve totalmente desesperado y fuera de si....

B

#5957 Ahorrado pero si no lleva ni un año, y ganando pasta cuanto 4-5 meses, que se vino arriba me voy a comprar un piso y luego dijo que no que se flipo

1
L

#5954 O eres funcionario o ya te vas buscando un aval, si no hoy por hoy no te dan una hipoteca. Grabateló a fuego.

2 2 respuestas
achenese

#5960 Le puede pedir aval a uno de sus mods, entra dentro de su trabajo

1 respuesta
Benjamin_BW

#5956 Depende de si los 15k que dice ganar son netos o antes de impuestos y costes, por que dice que ha contratado a 5 personas, el pobre hombre vio un proyecto faraonico en su stream, que en mi humilde opinion la unica gracia que tenia era el de salir de la calle (1) y rehacer su vida (trabajando de globo) (2) a la que se ha puesto en plan ir de listo, de potentado etc. etc. la gente evidentemente le retira el apoyo... este canal está sentenciado.

1 1 respuesta
B

#5961 jjajajaja eso me lo creo, con los lame calvas todo es posible

RICIMERO123

Johny si haces eso con la publicidad, por qué Mahou no está en el directo?

achenese

#5962 los 15/20k que gane al mes son 100% antes de impuestos...sus trimestrales tienen que ser de traca, al final ya os digo yo que limpios este hombre no gana tanto

1 respuesta
Criptobro

#5960 depende de la hipoteca, porque lo mismo paga 150k€ y le quedan 100k€, o solo 50k€... No se cual será su situación ahora ni el dinero que tenga en el banco.

B

#5965 Pero twtich que paga? yo de vez en cuando veo a elxokas y en tema de pasta me lo suelo creer que pagan 1 pavo y poco, cuando le manden el neon me lo creo jajajajaja jajajaaja sería lo ostia eso ya

2 respuestas
Criptobro

#5967 son 3$ por subs, no? Más lo que luego pague por publicidad y lo que genera en otras redes.

2 respuestas
B

#5968 no tio
Si son de otros países pagan menos, osea no nos vengamos arriba

nogo

#5968 Una sub en neto son 1.20-1.40 eur aprox

2 respuestas