Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#59744 Añado también a lo del bokon que se ofrece de editor de videos y ha sido retwiteado por Jonny, cuando cualquier youtuber o streamer se busca a los editores en LATAM para pagarles 2€ por video editado como mucho porque alli dicen que es una pasta, no creo que consiga trabajo siendo Español o queriendo conseguir un sueldo mínimo :man_gesturing_ok:

1 respuesta
Unipunicorni

Se filtra foto al Hola de nuestro lidl bien acompañado en el Oscar

5
Miocardio
2 respuestas
nogo

#59814 Es como una quinceañera en la edad del pavo. Tiene que poner todo en redes sociales para aparentar, o que le de la aprobación.
#59821 Su amigo poco pelo, que dice ser experto en editor de video y no sabe pixelar el número de telefono que se ve claramente. 4 pelos como las 4 neuronas que tiene.

3
M

#59823 pues vaya planazo romántico le ha montado Kletus a la chavala. Primero a mirar zulos en idealista mientras da la chapa por Twitter y luego al Oskar a ver el furbo y comerse una mierda de bocadillo.
Si ni con estas consigue cumplir su propósito de año nuevo yo ya no se qué más tiene que hacer nuestro líder para lograrlo

R

#59823 me ponen ese bocadillo y le pido el PayPal al del bar para darle 50 eurillos a ver si remonta el negocio.

1 respuesta
B

#59826 pero es de tomate español eso lo compensa para él XD

Miocardio

Ojo, que está de enganchada en twitter con randoms

1 2 respuestas
B

#59828 ostias que al final he acertado y todo XDDD me parto con lo de que remarque lo de español #59827 , que por cierto ha entrado él mismo en la cocina para ver que el tomate es ese tomate?

1
RobiiVk

Ese tomate meterlo en un bocata así es terrorismo.

1 1 respuesta
M

#59828 que tío más tonto de verdad. Es un caramelito para cualquier hostelero que lo conozca. Saben que le pueden servir cualquier mierda que si le dicen que es ibérico de temporada o alguna cosa así se la cuelan

1 1 respuesta
Miocardio

#59831 Es como las croquetas, que son de quinta gama y él se cree que son caseras

B

#59830 Ese tomate es más para ensalada valenciana que para meterlo en un bocadillo de panceta.

Sigue sin saber disfrutar de las cosas xD

1 respuesta
B

#59833 pero tu que dices jeiter?
a caso tienes un master como el? es tomate español (lo ha visto él en la cocina) y eso lo compensa todo y es lo mejor, además se lo pone en la dieta, 2 dias de kebap 1 bocata y el resto pasta de prozis

1 respuesta
B

#59834 Yo es que recogía tomates hace años. Perdone, ¿Podría enseñarme un tomate? Es que no he visto nunca uno.

(Para el que no lo sepa, que busque el lore de la chufa y Jhony)

2 1 respuesta
B

#59835 gran momento ese día, me pregunto como en ese momento sezar blue no dijó me esta vacilando? o directamente la gente de su chat no diria entonces que coño recogía

1
M

"En este canal hemos crecido sin chuparle la polla a nadie "

3 3 respuestas
R

#59837 jajajajaj es que no se cansa de humillarme así mismo,parece que alguien se ha pasado con la cerveza tostada durante el partido.

Markio

#59837 Se bebió unos cuantos botellines en el Oscar y anda en modo Ronaldo

B

#59837 es increible que se meta en todos los fregados, entre lo de los pisos sin venir a cuento, que me fascinaria el nuevo cambio de pensamiento de no querer comprarse una casa, y ahora que haga lo que muchos le han dicho de comprate una casa y que encima haga contenido de ello, o toda la noche comentando por twitter el partido en vez de disfrutarlo, cuando ayer dijó que llados es un psicopata por estar pegado al telefono, jony compañero tu estas igual con el telefono que pones hasta el bocata que te vas a comer (increible dieta)

Miocardio

Ya sabemos a quién ha conocido: al okupa

1 4 respuestas
FCKLKZ

#59841 Está intenso hoy, que malas son las recaídas 🥺

RobiiVk

#59841 bien que lider escribir

6 1 respuesta
M

Que alguien le quite el móvil que según vayan cayendo las yonkilatas va a ir a peor. Este hoy acaba subiendo una fotopolla a Twitter ya verás

1 respuesta
Nueve

#59844 No le des ideas que no me apetece arrancarme los ojos.

B

Se le olvida que vivía en la calle.

4 1 respuesta
GalicianStar

nanananana lider, nanananana lider

M

#59846 hace poco estaba a tope con los de desokupa. Llegó a decir que se debería poder desahuciar a una persona por retrasarse un día en el pago del alquiler.

Lo peor de todo es que está mucho más cerca de volver a vivir en la calle que de ser propietario de una vivienda. Pero bueno, el vive en su fantasía de ser un nuevo rico

Unipunicorni

#59843 yo beber cerveza, fumar cigarro como pico de garza y churrar pared como burra en celo🤭🤭

B

#59841 dejo esta respuesta al tweet de nuestro amigo que le han dado bien y decide twitter ocultarla porque dice que puede ser ofensivo

1 respuesta