Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#59937 Le preguntó a otro repartidor y básicamente es lo que le respondió, que si se demora mucho en recoger el pedido la app cancela y reasigna el pedido automáticamente.

GalicianStar

Pues que se ponga cuenta de bicicleta

axtol

#59935 esa es otra app "premium" que se llama catcher.

Los problemas que está teniendo con glovo seguramente son por tenerlo en modo moto e ir en bici. Le está detectando que es lento y le quita el pedido.

Si la otra app de verdad es premium seguramente va a tener el mismo problema.

1
B

Es que lo que no era ni medio normal es que le asignaran un pedido y él se tomara todo el tiempo del mundo para charlar con el chat, 4 fotitos, ahora voy a por una coca y ya por fin fuera a por el pedido.
Si está en la app es para trabajar, no para crear contenido.

4 1 respuesta
Triss

#59944 Y, encima, en bici que vas más lento. Distancias de 10 km.

nogo

Se piensa que pagando el premium de una app de repartos va a conseguir 5k solo en pedidos al mes. Son churros sanos.
Le engañanan las teleoperadoras, y le engaña una app de reparto de comida.

1 1 respuesta
PnanoEollon

Glovo al PDF.

A partir de ahora UberEats y Catcher. Avanzamos recortando :pray:

1 1 respuesta
GalicianStar

Marigoga se ha suscrito

3
axtol

#59946 lo de que cobren 200€ al trabajador es técnica piramidal de libro.

2
L

Si se lo hubiese montado bien desde un primer momento.... xDDDDDDDDDDD

Pepsicolo

#59947 Qué ha pasao?

1 respuesta
FullCachopo

La culpa es de Glovo que te tangan para tener exclusividad. Tener la cuenta en modo moto no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
PnanoEollon

#59951 A ver si me acuerdo de todo:

-Ha dicho en directo que el sábado conoció a alguien y quedaron para cenar.
-Incluso ha dejado caer que hubo cierto "tiki tiki" durante la noche y/o mañana del domingo.
-El domingo no abrió directo por pereza para ver el Clásico tranquilamente.
-Ayer lunes le duraba la pereza no abrió directo para gestionar todo el contenido de la semana.
-Hoy desde que abrió directo le da problemas la app de Glovo y ha decidido pagar 200 € por una nueva app de reparto: Catcher.

1 2 respuestas
B

#59953 Una app que en la applestore tiene la gran cantidad de 4 reseñas, y 3 son quejándose.

1 1 respuesta
GalicianStar

Mira. Mejor

FullCachopo

2 1 respuesta
axtol

#59952 Está evitando el tema del modo bici. Tiene pinta de que en modo bici entran pocos pedidos y ha intentado colarla con el modo moto. Después de dos semanas así, la app se habrá dado cuenta o justo ha coincidido con la actualizacón y le han jodido el chanchullo.

1 1 respuesta
B

Dice que tiene una sensación rara, que está un poco..... meh..

Cuando tiene menos de 1200 viewers siempre le da la bajona.

#59956 A buenas horas pago yo 200€ por el premium de una app que en 4 busquedas en google me doy cuenta que no funciona.

#59957 También habría que ver la valoración que tiene como rider para tener tan pocos pedidos.

1
PnanoEollon

"Ayer por la mañana me llegó el burofax para declarar en los juzgados...".

El agua moja.

3 4 respuestas
FullCachopo

#59959 Que diga eso mientras va grabando a todo quisqui por la calle... el chiste se cuenta solo

2
nogo

#59959 Me parece correcto, y que la invidente se acoja que incluso luego se ha mofado de ello y plasmándolo en un video del rewind con mas repercusión aún.

1
Friends

#59959 Esto yo sigo diciendo que es mentira. No a malas ni nada, creo que se lo ha inventado para llamar la atención

1 respuesta
GalicianStar

Pero que revelación de secretos? Eso es archivo de causa inmediato. Pero le va a costar los billetes el abogado

1 respuesta
Markio

#59962 #59963 No hay delito ahí o es mentira o es una clienta la qué le denuncio.

Pd: O del entorno familiar

1 1 respuesta
FullCachopo

#59964 O no se ha enterado bien de por qué lo llaman... que tb sabemos la de películas que se monta. Solo hay que ver cuando el de valencia le troleó con estar en madrid y ya estaba hablando de que sabia cosas, que le intentaba quitar la vtc en el ayuntamiento y similares.

2 1 respuesta
GalicianStar

Lo de la ciega no tiene recorrido ninguno.

A mí por lo menos las dos veces que he sido llamado para declarar como investigado una y como perjudicado en otra, me llegó la carta certificada y la trajo el cartero. No un burofax.

Si la denuncia procede de un cliente que le han desvelado su casa, comunidad o lo que sea, ahí amigo si tienes un problema

1 respuesta
Cegarro

#59932 Hay clip?

1 respuesta
Markio

#59965 Es así en revelación de secretos también entra la LOPD y como sabe qué es la ciega?

1 respuesta
FullCachopo

#59967 Mira el vod a la hora y ocho / diez minutos. No guardé el momento.

1 1 respuesta
GalicianStar

#59968 yo fui investigado por revelación de secretos (no me siento orgulloso de lo que pasó ,pero es que no hice nada pero pasaba por alli) y antes de declarar mi abogado recibió un montón de PDF con toda la documentación, y el abogado me dijo literalmente que me iban a preguntar y que debía de contestar y se me archivó la causa. Pero yo sabía perfectamente por la documentación quien era la persona denunciante.

Me costó la broma 700 euros y el pelo

1 1 respuesta