Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#5993 si leo lo que escribes la primera frase no es así, que no es asi te lo digo de verdad

Seocay

#6000 Claro, seguro que ha osado matizar o corregir algo con educación ¿¡Que se cree!? Menudo hater

Ahora en serio ¿Por qué ha sido baneado? Porque fuera de bromas, Jonny cada X tiempo le gusta hacer purgas, porque dice que la gente se viene arriba y se creen que son mas especiales o algo así, y que no es admisible :joy:

1 respuesta
garcijua

hispaniaenruinas y graciasmuchas veteranos del canal RIP

2
Anontwitch

#6000 Ah vi antes un rato y destaque a hispaniaenruinas comentar algo indebido para su rango de sectarismo y digo ostia como lo vea le meten permaban.
Solo el hecho de escribir en su chat ya es para banear por iluso.
En vez de escribir debe la gente denunciarle el canal por todo su recorrido de mierda y ilegalidades.

2
alexkanter

Se dedicarían a crear clips de las carrasperas y los pedos como el mod de Cristinini que hacía clips cuando se levantaba de la silla y se le veía el culo o un 0,01% del tanga y le acabaron pillando.

RICIMERO123

Estirada de oreja a los mods

1
mouz1

#6002 precisamente eso tal cual:

gracias_muchas [22:42] Jony pero hispania no te ha dicho nada a mal siempre esta aqui defendiendote de los haters. Creo que deberias de darle otra oportunidad.

1
RICIMERO123

dictador mode on. Ahora pone el ordenador, cervecita y a leer esto

4
GruffYogi

a mi me da mucha grima el cletus este, ahora esta rajando de sus propios mods y tratandolos como mierda..

4 1 respuesta
nogo

Dice que no paga a los mods, pero quieren que estén el 100% del tiempo moderando y no se les escape nada...
Nombrando uno por uno a cada mod para darle un "tirón de orejas" en directo.

5 3 respuestas
G

#6010 la culpa es de los que se ofrecen a ser mods, ojalá se quede sin ninguno y tenga que banear él a la peña

5
C

#6009 y que le sigan lamiendo el ojete…

achenese

#6010 moderando y lo que no es moderando...porque no solo moderan, hacen mucho más, parecen los asistentes de jony

3 1 respuesta
B

tiene mala cara

1 respuesta
GruffYogi

los mods se merecen el trato que reciben, deben ser masocas o algo asi,... que les molan volver al pie que les patea como perro apaleado

3
GruffYogi

#6013 a mi me da vergüenza ajena, que poco criterio y autoestima...

L

Ah que ahora los que estan recibiendo son los mods? xDDDDDDDDDDD

1
Seocay

Yo sinceramente no entiendo que le lleva a alguien a ser mod, si te tratan bien pues genia, pero jolin si encima parece que no es el caso, que te señalan lo que haces mal en medio del stream y te exigen estar al 100% sin cobrar... Y encima cuando haces bien tu trabajo, llega él y desbanea a todos, echando por tierra tu trabajo e.e Imagino que son chavalitos que les hace ilusión tener la espada o algo porque si no no entiendo.

2 4 respuestas
GruffYogi

#6018 Es un pobre desgraciado que se piensa que dirige una gran empresa, menuda hostia .....

1
B

#6018 Duro eso de la espada, nos vamos viendo

nogo

#6018 Eso es verdad, el trabajo de los mods baneando malos comentarios, para cuando se aburra él haga un /unban all y volver a empezar

2
B

#6020 mucho trajín veo yo aqui un lunes... sois camareros o que cojones

Miocardio

Desde que le han dado el toque, ahora mete plano corto y a esconderse en el sofá 🤔

Lo de seguir baneando a sus propios subs... A uno lo ha baneado pq cuando empezó a llover le puso "corre paco, corre" y Jony dice que iba por Paco Sanz... Clara referencia sin duda alguna 😂. Está ya que no rige.

3
B

Veo que estais jodidos, busco heal, de dar un bofetón, son chavales, esta bien esta bien estoy intentando buscar un tema, lo intento, no insulto estoy tranquilo, este tipo nos hará conocernos, buerno me voy moderado, +20 colega? ni de coña, os leo a muchos por eso me quedo, y veo el perfil, no pasa nada, sigo siendo el mismo en el puerto de bélgica

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

no se si llevas años aqui pero es irrisorio supongo que hasta yo voy a ir en contra de payasos no?
y esto con música de t2

1 comentario moderado
B

#6028 tonto, me gustan los back street boys y eso
n9o llega a los 18 me viene 3

2 respuestas
1 comentario moderado