Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
usfol

La nueva app que usa es catcher, y el buen señor si tiene lo de premium paga 200 € al mes por ella para que le salgan pedidos. ¿Se la habrá recomendado su amigo Andrea Tilaro desde valencia?

2 respuestas
Miocardio

#60391 No, fue boken

RobiiVk

Recordad chaten, viva el capitalismo social!

R

Como escuece ahora la picardia y la conducción de barrio jejeje

1
Pownerd

A ver, que se está quejando de la gente que le hace preguntas personales. Que dice que él contará lo que quiere contar.

Jhony, mendrugo, que tu contenido se basa en tu vida. Que no es que la gente pregunte por curiosidad, es que te expones tú solito. Compadre, que vas a sacar un libro hablando precisamente de tu vida privada.

Entiendo que si fueras un streamer de comida te molestara que la gente te preguntara por cosas personales, pero que te lucras de ello campeón, que sin tus penas, tus penurias, tus invents y tus twits off stream publicando cada minuto de lo que haces, no serías NAIDE.

6 2 respuestas
Miocardio

#60395 Si literalmente hace una semana dijo 220 veces que había quedado con una tia y habia follado dos veces. La psicologa que siga trabajando que le queda faena ahí

"Me da el mismo asco Alvise que Pedro Sanchez, aqui en este canal dan el mismo asco todos los politicos"

"El coche va a tardar en pagarse 30 años y mi siguiente proyecto era el albergue" ... Qué dice de 30 años... si tiene un prestamo personal jajajajaja No sabe ni lo que dice

2 3 respuestas
B

#60396 vuelvo literal del viaje me pongo a leer y veo estas declaraciones de jony, ajjaja me tengo que poner muy al dia a ver que ha pasado este finde...
pero veo que ya esta con sus delirios de si albergue si tal

PD: No se si alguien lo ha comentado, pero su nuevo video espero que sea poesia, solo he visto el primer segundo de la intro y ya esta con el melon en las manos y el cartel de uso obligatorio de guantes detrás, grande el plano nizar XDDDD

axtol

#60390 Que forma de desperdiciar un tema que había podido ser interesante.

PnanoEollon

#60395 3 años más tarde y todavía no es capaz de responder bien a un fan. Es que da igual tus problemas personales o lo que sea que se te pasa por la cabeza en ese momento. El chaval no tiene la culpa, simplemente hizo una pregunta sin mala intención (preguntar por sus empleados del BOLT). Y hace un rato le responde a su mensaje de disculpa:

"Hay preguntas de mierda que si te las callas tampoco pasa nada".

Y acto seguido dice:

"Es que sabes que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra".

Lo dice el mismo que en un mes saca nuevo libro sobre su vida.

M

#60396 sigue en pie el proyecto del albergue entonces? Me encanta este hombre cuando disocia

1 respuesta
H

#60375 Y después dice que no es el show de truman, los de irl van a terminar locos de atar, la categoría más tóxica de todo internet.

achenese

#60375 tiene su infracción grabada, vaya..como todas las que ha grabado él en su stream por las que después le han multado

1 respuesta
Miocardio

#60400 Ha dicho que cuando termine de pagar el coche, pero tambien el otro dia dijo q cuando terminase igual compraba otro VTC...

A ver, daros cuenta que va a salir el libro y tiene que vender lo del buen samaritano

2 respuestas
Pownerd

#60403 Su idea es montarse una flota de VTC y rascarse los cojones aumentando su colesterol mientras los demás trabajan por el sueldo mínimo.

1
R

#60402 que infracción? Es la pregunta,porque el coche va por su carril,es Jony el que no va por el carril bici...

M

#60403 me he visto esa parte del directo resubido y es oro puto. Que no puede montar el albergue por los jeiters básicamente, que no puede buscar inversores por todo lo que ha pasado, que no puede invertir su dinero en eso porque tiene que pagar la deuda del coche.
Dice que la deuda tenía pensado habersela quitado para enero o febrero, es decir, en 5 meses,pero que por culpa de los jeiters ahora va a tardar 30 años.
Pocos vendehumos tan cutres como este recuerdo

2 1 respuesta
nogo

#60406 ahora resulta que los haters tienen la culpa de sus propias liadas en directo.
Hoy parece que ha cerrado muy de imprevisto, estará con el mono de sus vicios.

2 respuestas
M

#60407 hoy tiene pinta de noche de yonkilatas y dar la chapa por Twitter

PnanoEollon

#60407 Bastante de imprevisto, sí. La última vez que hizo algo así me acuerdo que fue por un comentario también, según él, de un "hater" y mientras paseaba todavía a Duna en la calle cerró sin más.

De todas formas, antes de cerrar ha dejado caer todo lo que va a hacer durante la semana. Mañana, para sorpresa de muchos, va a abrir por la tarde para hacer una ronda de hamburguesas. Martes repartuza todo el día. Y miércoles y jueves grabar un 24h sobreviviendo en la calle con Nízar fuera de directo.

No entiendo muy bien la idea de hacer un vídeo de como sobrevivir en la calle. A lo mejor es la justificación para seguir con el mismo nick 3 años después y no cambiarlo.

2 respuestas
R

#60409 cuántas veces ha dicho lo de hacer un sobreviviendo en la calle? Vamos a tener que meterlo en el meme del ciclo.

1
Ninetails741

#60375 Sabe que un coche puede pasarse continua si es para adelantar a un ciclista no? donde está la infracción?

M

Efectivamente, noche de yonkilatas y chapa por Twitter

Y ya de paso de engancharse con cualquiera a decir la primera gilipollez que se le ocurre

3 3 respuestas
Mewsita

#60412 Jonathan por favor, que en el discurso que te escribí para la Gamepolis decías que es cuando más tiempo tuviste para reflexionar sobre tu vida y sobre ti mismo.

Al menos sigue un poco las mentiras porque ya es surrealista.

8 1 respuesta
M

#60413 yo es que no sé qué le cuesta decir que se la ha sudado la política siempre y que ahora le interesa en vez de venir con el discurso de siempre de he vivido en la calle, he estado en la cárcel pobre Jony :(
Tiempo ha tenido más que muchísima gente, tanto en la carcel como en la placita, otra cosa es que el prefiriera estar drogándose o dándole la chapa a los skaters, es ridículo

1
13malkavians

que rico que este hilo este cerca de las 850K lecturas!

mas cerca del 1M

para vosotros haters

Skullkid

#60391 al año si no me equivoco

M

#60396 madre mía pues si un préstamo de 30k que ya serán menos va a ser a 30 años…el día que se hipoteque en una casa como casi todos los mortales, que es bastante bastante más pasta, este le deja la deuda de herencia a las hijas. Vaya tela los problemas del primer mundo adulto.
#60409 se viene la 38473838 visita al decathlon para comprar las mismas mierdas de supervivencia que a nadie le interesan entonces.

1 respuesta
Webonardo

Anoche estuve viéndolo un poco y no me quedó clara una cosa:

¿Por culpa de los jeiters no va a poder hacer lo del albergue porque tiene que pagar el coche en 30 años? Porque si ha dicho esto es para flipar.

nogo

Su contenido estrella, llorar y dar pena 24/7, y por las noches cuñadeces en la placita o twitter mientras se refresca la carraspera con zumo de cebada.
Sus nuevas ideas del pizarron de 3 metros siempre lo mismo y todo en bucle.

Jellypop

#60412 siempre mete el dar pena en sus discursos, no tienes la ESO xq eres y has sido un vago, ni mas ni menos. Ahora me entero que ``conocerse uno mismo ´´ es ponerse como un becerro a mahous y dar el cringe en twitter.

Usuarios habituales