#61511 Aparte de eso, yo a día de hoy sigo viendo dos grandes problemas: el nick y la soberbia.
El nick 'viviendoenlacalle' puedo llegar a entender porque se lo puso en un principio, pero 3 años más tarde seguir usándolo para digamos generar algo de ¿lástima? en un nuevo usuario y que eso de pié a seguirlo en redes o tirarle una donación en su stream, me parece bastante curioso. Sigue jugando muchísimo con esa ambigüedad, solo hay que mirar el avatar de su Twitter:
Miras Instagram y parece otro perfil totalmente diferente:
Y su TikTok es lo mismo que Twitter pero con una "ligera diferencia" en la descripción:
Y digo más. Para quién siguiese su andadura en Castellón, me acuerdo que al menos 2 personas le preguntaron su nombre en redes al verlo con la cámara y tal mientras iba de tapas y recuerdo bien que él no les dijo "viviendoenlacalle", sino "comiendoenlacalle". Cuando a ti mismo te chirría, imagínate a los demás.
Hace no mucho tiempo, en la etapa VTC, cuando alguien le veía la cámara y le pregunta su nombre en redes, siempre que decía "viviendoenlacalle", la gran mayoría de personas no lo ubicaban y se lo tenían que repetir varias veces y ahí, luego de varios intentos y gracias a la ayuda del autocompletado de las apps, ya lo encontraban. Es que es normal, pongámonos en contexto: conduces un VTC, eres propietario, no conductor, lo sé porque en lo que va de stream te lo han repetido 42 veces, entra un pasajero, ve la cámara, pregunta, le dices que haces stream y pregunta el nombre: viviendoenlacalle. Tiene todo el sentido y no encuentro fallas en su lógica.
Sobre su soberbia, ya todos la conocemos. Su punto álgido (en mi opinión) fue cuando reconoció que cobraba como el presidente del gobierno y eso ponía de mal humor a los haters sentados en los sofás de casa. ¡Que tiempos aquellos! Ahora te hace un #ad de dudosa procedencia por 500€ y te dice "chicos cualquier ayuda es buena para pagar el alquiler". Pero recordemos que repartir en bici no es un paso atrás y no tiene nada que ver con lo del carnet o las denuncias.