Imaginaos a este hombre, cuando era joven, teniendo trabajos en los que tuviera un jefe, es decir, en la mayoría. Como mucho duraría un par de meses o poco más, y estoy siendo generoso.
Una persona sin constancia, disciplina, capacidad de trabajo ni cultura del esfuerzo, seriedad, responsabilidad, sin palabra, vaga, holgazana, pasiva y demás atributos que me dejo en el tintero no va a ninguna parte en la vida. Supongo que los jefes, en cuanto le vieran el pelaje y vieran de qué está hecho, le pondrían de patitas en la calle, y esta es la razón por la que nunca quiere trabajar para nadie, porque no consiente que le den órdenes ni estar supeditado a que le digan lo que tiene que hacer.
Recuerdo que cuando empezó a repartir con la moto estaba a dos turnos de 4 horas al día, es decir, 8 en total. A los 15 días se rebajó a la mitad las horas para trabajar menos hasta que le acabaron echando del trabajo, buscándose ser repartidor autónomo por su cuenta.
Actualmente está llegando a unos niveles de apatía y dejadez con su “trabajo” que ha pasado de faltar dos días semanales a desaparecer 5 días con excusas pueriles de niño de 8 años que no quiere ir a la escuela diciendo que tiene fiebre.
Creo que hasta le da igual ya que no le llegue para pagar los recibos porque le puede más lo irresponsable que es que cumplir con sus obligaciones.
Viendo toda su trayectoria en Twitch, comprendo perfectísimamente su pasado, por qué ha estado donde ha estado y por qué ha vivido donde ha vivido. Allá él, desde luego, ya es mayorcito (aunque biológicamente, ya que tiene un comportamiento de un niño caprichoso) pero es bastante triste ver el deterioro progresivo que está viviendo y lo peor de todo es que, para los que lo empezamos a ver desde los inicios, no nos sorprende.