Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

"Vamos a empezar con la repartuza" -> 4º pedido rechazado.

Pero buatdefak?

1 respuesta
ViviendoenMV

#63331 4º? lleva, sin exagerar entre 15-20 pedidos cancelados.

R

Otro jajajaja

FullCachopo

#63330 la canceluza! xd

R

Que llorera lleva con Ibai jajaja. En serio no se da cuenta de que es el puto meme de TODA la comunidad y es por algo?

4 1 respuesta
Miocardio

Está tirándole ahora a Ibai intentando conseguir unas disculpas, como cuando Ibai le pidió perdón a Sezar y lo invitó a Disaster chef...

2 respuestas
radius

Pero que quiere que le entre un viaje en moto a 500 metros?

PnanoEollon

#63336 "Respecto a lo del otro día de Ibai... quiero decir 2 cosas... he visto el clip... donde Ibai no para de hacer alusiones... ostia le han quitado el carnet a viviendoenlacalle... luego me hace gracia que creadores de contenido como tu amigo Kidi hagan bromas sobre la salud mental... por ejemplo a ti no te gusta que Grefg te diga las cosas...".

Y lo llamaba Dios :innocent:. Ahora es el demonio :rage:

FullCachopo

#63335 Y tiene que nombrar a Kidi, meterse con el peso de ibai de forma velada... Ahora buscando el clip viral para que se lo pasen.

A ver, que has salido en un rewind riéndote de tu atropello a una invidente. Qué me estás contando muyayo.

1
R

Vamos que está dolido porque Ibai no le ha hecho ni puto caso nunca por más que se ha arrastrado,dice esto después de decir que el humor de Kilgore si le hace gracia jajajaja

6
ViviendoenMV

Pues nada chavales, dijo que iba a abrir como 4 horas, y visto lo visto, en 4 horas va a hacer únicamente 4 pedidos.

radius

Jony cuando tu mismo sales en el rewind prestandote al meme ahora no puedes llorar porque la gente haga memes

5
R

Vaya pintas con la gorrita para arriba y el casco,le faltan los tirantes sujetando al pantalón xD

2
PnanoEollon

1
ViviendoenMV

que le gusta quejarse, pues para eso no abras puto streaming

Miocardio

Veis? Quiere que le llegue el clip a Ibai para que pase lo mismo que con Sezar. Si es que se le ve venir de lejos

DeeDeeflu

la lloraduza
la almorranuza
la canceluza

3
kaspita

lo que va a conseguir es la comunidad de Ibai lo fune al cancelucas

2
Charica

Has escuchado bien Ibai? No te necesita para nada, no le nombres que el viven muy tranquilo con su almorrana.

3
Miocardio

Que con 43 años se pase el día llorando pq le llaman Cletus es para hacérselo también mirar

nogo

Cancelando pedidos porque son muy lejos, pero sigue con la app modo moto en lugar de bici.
Se siente ofendido porque ibai se rie de que le han quitado el carnet, pues te jodes y te piensas antes las cosas. Te has convertido en el meme de itnernet tanto dentro como fuera de redes, has tenido tiempo para recapacitar y te lo avisaban y tu baneabas... pues ahora es lo que toca.
Ibai al pdf por llamarle Cletus y que le han retirado el carnet.
LLorandoenlacalle is back, y cancelando todos los pedidos porque es un vago.

2
DeeDeeflu

Me encanta que la Repartuza ha pasado a un segundo termino mientras hablamos de Su Cagarruza para su almonarruza por que no toma fibra por que ... en fin .... la hipotenusa , ¿y que esto sea contenido de calidad?

4
radius

Ojala ibai le conteste y le deje en bragas

1 1 respuesta
Charica

ibai le necesita para crear contenido pero el no esta para esos dramas. Tiene muchos pedidos que rechazar, no puede estar al salseo

1
FullCachopo

En menos de un mes ha pasado del "no podemos dejar pasar ningún pedido" al "que jijosdeputa que me mandan 6kms, esto no se puede hacer en bici".

Creí que iba a hacer al menos tres pedidos pero creo que pequé de optimista xD

1
DeeDeeflu

#63353 no!, que se le ve la almorrana y si me apuras hasta la amigdalitis

1
PnanoEollon

Se está equivocando de enemigo. Piensa que Ibai es el taxista de Valencia. Verás que risas cuando se de cuenta que no es así.

1
nogo

En verdad es una táctica de arrastrarse y que ibai le haga caso.
Siempre mendigando atención.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

43 minutos después de iniciar la repartuza y cancelar el primer pedido... tenemos la primera repartuza.

B

Ha abierto directo buscando el clip a ibai. Chat, haced clip y mandárselo a Ibai, porque es la única forma de que se entere de que me ha molestado.

A ver Jhony, acéptalo. Nadie te ha quitado el carnet, has sido tú solo. Nadie te ha obligado a mear en paredes, fuiste tú solo. Nadie te obligó a leer el chat y casi comerte un bolardo o no mirar a la carretera y atropellar a una invidente. No empieces con que 4 gilipollas hacen la broma e Ibai las repite porque no es una broma, es una realidad. Nadie te hace bully, cuentan la realidad. Si te jode, pues tienes dos problemas.

Llorón, que eres un llorón. Ya no solo mendigas por dinero que ahora también lo haces por aprobación. Mendigo y llorón.

Y algo ha debido pasar para cancelar los vuelos, porque no estoy muy puesto pero si cancelas vuelos, a no ser que tengas un seguro te toca perder pasta, no?¿

18 2 respuestas