Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
viviendolujo

Lo vamos a dejar por aquí hoy. 21€ facturados. Se sentirá orgulloso de si mismo y productivo

1 respuesta
ViviendoenMV

#63751 4 horas de streaming para 5 pedidos y 21 euros... luego llorará que le hace falta dinero

Nueve

Tranquilos, mañana se viene el contenido top premium plus ultra.

Exigiendo al presidente del gobierno que trabaje 40h el señor que hace 4 pedidos al día porque está cansao poniendo requisitos a los demás.
Te tienes de reír.

1
B

mira que soy de madrid, pero dice que la estampa de la gran via es preciosa, para ver una calle petada de gente, con edificios que no te dejan ver el cielo prefiero quedarme en mi barrio con la dehesa al lado.

Por cierto, me da pena, pero veo que ha vuelto el equilibrio y esta como nuevo, que poco amor propio.

3 1 respuesta
missmay

Jony cenando con el pollo loco de fondo está siendo trambolico, contenido de calidad (por cierto, tiene mal puestas las subs, salen dos veces y se superponen entre ellas)

S

21 €

Llega a cenar en el turco y junto a la merienda ya se lo hubiera fundido.

1 1 respuesta
nogo

#63756 Se lo funde luego off stream con yonkilatas.

2
B

Que asco da ver como no hace más que quitarse paluegos con el dedo y luego dedo al ojo para el lagrimal. Le debe salir vinagre del ojo porque no para de tocárselo, dios mio.

B

se la esta jugando permitiendo que su chat insulte al taxista valenciano, y bueno ahora esta con lo del acoso, volvemos a acusar sin pruebas. Muy bien jony, sigue haciéndote la victima.

Pero que dice este tio, de 80 km de media.

PD: Lo de decir lo del pinchito como dice él, mentalidad de niño de 15 años presumiendo de algo que bueno...

PnanoEollon

¿No has tenido tiempo de ver a tu streamer favorito los últimos 8 meses? Tranquilo/a, aquí un breve resumen -para nada sesgado- realizado por el mismísimo streamer en cuestión:

6 2 respuestas
B

#63760 es que es asombroso, como cuenta lo que le interesa, atropello a la ciega, en su momento si le decían atropello se indignaba y decía que aquí nadie ha atropellado. Luego semaforillo, liadlilla.
No jony, no, no son liadillas, en una casi te comes un coche por ir a toda ostia, en otra casi te comes un bordillo por ir mirando el movil, no se cuantos frenazos por personas que según tu aparecen de la nada. No dejas el coche por salud ni nada, lo quitas porque no paras de liarla, y sabes que en una de esas va a pasar algo grave.
El streamer de valencia no pide que te quiten puntos ni nada, el denuncia lo que TU haces, y es la administración el que te impone el castigo correspondiente.

La bici es inhumana? y todo los repartidores que hacen a diario eso? y la gente que se levanta a las 5 am para ir a currar, los obreros que trabajan en invierno y en verano? vamos hombre eres un puto vago, eso es lo que te pasa.

6
U

Me acabo de meter y al primero que leo, zas!!...elequilibrio.
Qué dependencia tienen los más cafeteros. La de pasta que se ha dejado ese hombre para que le méen en la cara y vuelva humillado y moviendo la cola.
Ríete tú del fentanilo...

2 2 respuestas
B

#63762 y le ha regalado 2 subs hoy creo, lo que dije antes, mucha pena que te traten mal cuando intentas ayudar, y vuelvas arrastrándote como si nada. Poco amor propio

2
U

#63754 acabo de entrar y lo he flipado en colores. Qué poca autoestima tiene el pobre,sí.

FCKLKZ

#63760 JAJAJA el mejor director de orquesta sin duda 🤓🤓🤓

L

Es jefe de su m2 en la placita. Poco mas.

1
GalicianStar

Anda que no tienen que tener una buena entrevista sus dos empleados

1 1 respuesta
U

está diciendo que él no es "jefe". Quiere no parecer un malvado empresario y por eso rechaza el término "jefe".
Le ha adjudicado a la palabra "jefe" un matiz negativo y no quiere reflejarase en ello.
No sé cuál es el problema? Sí hablas de "empleado", por qué no se puede decir "jefe"?
"Tengo 2 personas conmigo y los veo más como "socios".
Qué cuñao y trilero eres,Jony. Habría que verte hablandole a tus "socios",sí...

2
U

#63767 jajaja, oro puro.

U

que pagarle a un empleado más de 1.600 sería perder dinero...

1
M

Cada vez que empieza con la historia de que su sueño es crear trabajo y riqueza para la gente me dan ganas de liarme a puñetazos

6
B

me parece una broma que este tio se plantee tener una flota de coches, cuando el primero le ha costado pagarlo.

Dice generar trabajo y riqueza XD, por eso quisiste montar una empresa en estonia.

También que si la inversión la valora bien, entonces en que quedamos putos jeiters que tengo que pagar 30 años una deuda o como?

1
U

Qué putada, yo me voy a morir sin experimentar la sensación que se siente al humillar a alguien públicamente y verle al día siguiente arrastrándose a seguir recibiendo mandanga de la buena...

S

Qué sirvenguenza el clip que habeis puesto. Como lo tergiversa y cambia todo a su antojo

PD: 800 viewers..... ay ay ayyyyy....

1
U

ojo, que se queda colgao en agosto sin empleado porque tiene que darle vacaciones y va a meter a otro para 1 mes
Que se había planteado trabajarlo él mismo,pero que no,que a él "con twitch y la moto" le va a ir muy bien.

Más vago y no nace.

KiiaztHh

Lo que le pasa es que quiere seguir toda la vida con el cuento de que es un pobrecito. De verdad que no entiendo como hay gente que pude considerar buena opción dar un solo euro al ciber mendigo este......

2 2 respuestas
U

#63776 cada vez menos.Ya no le quedan Jonytrucos.

S

Qué ganas más tontas de coger Cabifys a partir de ahora

H

CHavules, todos a pillar cabyfis

B

#63776 pues por lo que se acaba de ver, la gente no contrasta las cosas y luego pasa como este:

joselitro66: Jhony tienes todo mis respeto eres un tío legal

legal? legal el que? el vender droga en su pasado? el pasarse las normas de circulación (ah no, que es conducción de barrio), el pillar coche y moto cuando aunque no te hayan quitado el carnet, sabes que no deberias conducir, legal en mientras me des dinero bien, pero como me lleves la contraria eres mierda?

1